ISAACBDN Publicado Enero 8 , 2008 Publicado Enero 8 , 2008 Pues yo lo mas raro fueron unas bragas , volvi a lanzar a ver si pescaba a la dueña pero no hubo suerte . Saludos! Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 El famoso pez chucho, no veas los bocaos que pegaba el jodio... Citar
Uruk3D Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 Jajajajaja recuerdo bien ese dia "Dark"...salian cosas muy raritas del agua... Saludos Citar
SPINJIG Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 Muy bueno Uruk. Con piezas como esa el captura y suelta es de obligado cumplimiento. Saludos. Citar
Antonio La Polar Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 coño dark y uruk3d.donde habeis estado metidos para pescar esos peces mutantes.haber si me lo cascay que a mi me gusta pescar peces raro,raro,raro.jejejejejeje Citar
Pescador de l'Escala Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 Varias varias cosas raras he pillado . Pepinos de mar o butifarras muchas , piedras otras tantas. pero lo mas raro que me ha pasado es pillar dos pescados a la vez con 1 solo anzuelo . este año una doncella y un tordo juntos , el anzuelo le salio por la agalla al tordo y luego se engancho la doncella. el año pasado una vaca serrana y una chopa a la vez . en fin cosas raras tiene la pesca Citar
Miembros invitado Publicado Enero 10 , 2008 Miembros Publicado Enero 10 , 2008 Pues yo hace muchos años en guadiaro squé un trozo de ánfora desde la orilla al surf casting, se le coló la patilla por el asa, y se enganchó el anzuelo en la gameta haciendo una especie de ahorcado y salió. consultado un experto, resultó ser púnico, de cuando los cartagineses veraneaban en sotogrande.En casa la tengo en una vitrina Citar
Miembros invitado Publicado Enero 10 , 2008 Miembros Publicado Enero 10 , 2008 Varias varias cosas raras he pillado . Pepinos de mar o butifarras muchas , piedras otras tantas. pero lo mas raro que me ha pasado es pillar dos pescados a la vez con 1 solo anzuelo . este año una doncella y un tordo juntos , el anzuelo le salio por la agalla al tordo y luego se engancho la doncella. el año pasado una vaca serrana y una chopa a la vez . en fin cosas raras tiene la pesca Pescador a mi me pasó igual ,igual,que a tí con una vaqueta que venía subida por la gameta pegada al plomo, pero en el anzuelo lo que venía era un dentón de tres kilos largos ,sin saberlo había hecho la pesca con cebo vivo Citar
Pescador de l'Escala Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 Pescador a mi me pasó igual ,igual,que a tí con una vaqueta que venía subida por la gameta pegada alplomo, pero en el anzuelo lo que venía era un dentón de tres kilos largos ,sin saberlo había hecho la pesca con cebo vivo osti tu , esto ya son palabras mayores ! el dentón se enganchó con la caña varada , o lo pillaste recogiendo? porque yo recogiendo he pillado varios , menudo tirón te pegan a medio camino . Citar
Miembros invitado Publicado Enero 10 , 2008 Miembros Publicado Enero 10 , 2008 osti tu , esto ya son palabras mayores ! el dentón se enganchó con la caña varada , o lo pillaste recogiendo? porque yo recogiendo he pillado varios , menudo tirón te pegan a medio camino . El denton llegó con la caña en su soporte, lo que me han llegado recogiendo han sido pequeños palometones de unos 750gr. creo que vosotros los llamaís lechas ó caballos, y tambien me ha llegado recogiendo ,arañas y bailas a los restos de gusanas que vienen colgando del anzuelo mientras recoges. Citar
El Borany Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 Hola amigos El pasado verano estuve en La Manga del Mar Menor y alli le dicen Lecha al Pez Limon y aqui en Malaga le dicen caballo a una especie que es parecido a la palometa pero más grande y no es palometon ni japuta Saludos Citar
Miembros faneques Publicado Enero 15 , 2008 Miembros Publicado Enero 15 , 2008 Hola k tal yo coger alg raro no pero soms un grupo de 3 a 4 personas k vms a pescar ls domings y en nuestra primera salida cogims una faneka una estrella de mar y una buena pingadura jajajajajaj Citar
ibon Publicado Enero 17 , 2008 Publicado Enero 17 , 2008 jUER!!!! es un jig lo que llevan en la boca? Pq este fin de semana enganche yo dos medregales con un solo jig tambien, de unos 7 kilos cada uno, no veas lo que pesaban para subirlos de 125 metros de fondo a mano ... Citar
Kikinho Publicado Enero 17 , 2008 Autor Publicado Enero 17 , 2008 Pera pesquera curiosa. que rapala es esa??? Citar
MABROTE Publicado Enero 26 , 2008 Publicado Enero 26 , 2008 Una vez saque una gaviota con hilo del 18 tenia una mala leche cuando la saque a la orilla . Citar
Robaleitor Publicado Enero 27 , 2008 Publicado Enero 27 , 2008 yo una vez saque dos robalos con un mismo popper, uno de dos kilos y otro de un kilo. Lo de mi padre fue mas sorprendente, pescando a surfcasting cogio en el mismo anzuelo una baila y una herrera Citar
Serraneitor Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 En realidad lo más raro que he pescado ha sido el pie de JuanD en uno de mis primeros lances de spinning. Coño es que se puso demasiado cerca. Citar
Serraneitor Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 ESta tambien fue rara de c...nes Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.