Jump to content

¿que carrete comprar?


Posts Recomendados

hola,soy nuevo en el foro,un gran saludo a todos los pescadores,he leido algunos temas de vuestros foros y me parecen interesantisimos.soy de alicante,llevo 8 años en el mundo del surfcasting,pero me quiero comprar una barca en abril 2008 (jeanneau cap camarat 545) y estoy comprandome poco a poco el equipo de pesca.mi gran duda viene a la hora de elegir ¿que carrete comprar?estoy interesado en hacer un poco de todo, curri,fondeo,jining,ect.me gustan los carretes de curri por su potencia pero ¿se puede utilizar el carrete de curri para pesca a fondeo,ect? ¿o me tengo que comprar carretes diferentes para cada modalidad?

Editado por dugan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dungan, yo te aconsejo el carrete polivalente mejor, para mi gusto, que aun siendo para fondo es polivalente para todo, y ademas esta a buen precio ahora, el daiwa GS-9, no me complicaría con otros, al menos por el momento, ese carrete con un buen hilo, te vale para todo, si no prueba lo y lo veras.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dugan, antetodo :pescando2: bienvenido al foro, y por si te interesa tengo en venta mi cap camarat 515, si quieres ver algunas fotos mandame una direc de mail que te las envio.Un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias frandip,pero sobre el tema de la barca me gusta mucho la cap camarat pero la 545 en concreto pues yo tenia el titulin y me examine para el P.N.B en noviembre exclusivamente para poder llevar la 545 con un buen motor,pero muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias carlosbalis,veo que varios coincidis en el mismo carrete en el daiwa GS 9,sera por algo...... apesar de que el modelo tiene una trintena de años pero mejorado claro

pero ¿lo utilizas para curri tanbien? urtadelsur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El equipo de curri SOLO vale para el curri ,

búscate carretes polivalentes con un ratio máximo de 4.5:1 y con más de una bobina cada uno , con daiwa y shimano no vas a fallar , a mi personalmente el gs9 me parece una antigualla pero resistente es un rato .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...