Jump to content

OJO CON LOS ASALTOS


Posts Recomendados

Ya hace tiempo se vienen denunciando brutales agresiones por parte de algunos grupos, me ha llegado este correo en que seria interesante lo tengamos en cuenta..

1: GUÍA PRÁCTICA de preparación para el caso de padecer un ASALTO VIOLENTO en el domicilio.

2: DADO EL ESPECTACULAR INCREMENTO DE ASALTOS VIOLENTOS A VIVIENDAS, EL MINISTERIO DEL INTERIOR ESPAÑOL HA ELABORADO UNA GUÍA PRÁCTICA QUE ESPERA SEA DE UTILIDAD PARA TODOS LOS CIUDADANOS.

3: 1º BOTIQUIN COMPLETO DISPONER DE UN • GASAS • ESPARADRAPO • TIRITAS • AGUA OXIGENADA • ASPIRINAS y NOLOTIL • TRANQUILIZANTES

4: 2º DICCIONARIOS: DISPONER DE LOS SIGUIENTES • ALBANO KOSOVAR • RUMANO • ARABE • CASTELLANO LATINO Son de vital importancia poder mantener una conversación fluida con los cacos y poder pactar más fácilmente los términos del asalto.

5: 3º APERITIVO DE RECEPCIÓN TENGAN PREPERADO UN EXCLUYANSE EMBUTIDOS Y ALCOHOLES, SI LOS HABITUALES DE LA ZONA SON MUSULMANES, YA QUE SE PODRÍAN CALENTAR LOS ÁNIMOS DE LOS ASALTANTES Y PODRIAN RESULTAR DEGOLLADOS CON FACILIDAD.

6: 4º • NO EXPRESAR HOSTILIDAD ALGUNA CON LOS ASALTANTES • Deberá presentarles sus máximos respetos y ser dialogante. • Les indicará la localización exacta de sus pertenencias de valor. • Mientras le pegan, se ingeniará para servirles un aperitivo. • Deberá disponer de preservativos y espermicidas así como de vaselina por si desean violar a su mujer, o son maricones. • Ni se le ocurra sacar un arma (si la tiene). Sepa que el Gobierno español solamente concede permiso de armas (aunque sean ilegales) a los delincuentes, y a Vd. le podría caer un puro de órdago. • Deberá expresar continuamente su alegría y fortuna por ser asaltado. • Les entregará las llaves de su coche, y les ayudará a cargarlo. • Se despedirá amablemente al final del asalto.

7: 5º OTROS CONSEJOS • NO LLAME A LA POLICÍA (les da igual y, si insiste, podrían detenerle). • NO FORMULE DENUNCIA (el/la juez le detendrá por racista, por no aceptar la "normalización de la delincuencia" y por no ser un buen ciudadano progresista). • FUME PORROS A PARTIR DE HOY (se ha comprobado que en determinadas situaciones "el buen rollo", quita las angustias después de un asalto). • HÁGASE POLÍTICO (tendrá seguridad privada gratuita las 24 horas del día). • VAYASE A VIVIR A UN CAMPING O HÁGASE OKUPA. • VISTASE CUTRE. • DESPLÁCESE EN BICICLETA.

8: y por último…

9: ¡Haga el favor de votarnos en las próximas elecciones! En caso contrario, entenderemos que Vd. es un baboso fascista, reaccionario de derechas, racista asqueroso, xenófobo perdido, y no está de acuerdo con la doctrina oficial del régimen. ¡Viva España …y Olé!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sufri uno sin violencia, me vaciaron la casa ( suerte que no habia nadie) unos 15.ooo luros entre unas cosas y otras se llevaron (un martes por la mañana entre 9 y 1 en el centro de ibiza)

os puedo asegurar que si me vuelve a pasar algo parecido nunca mas pondre denuncia en comisaria

fue una experiencia horrible, lo pase peor que cuando llege a casa y vi como estaba todo

un saludo y buenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que razon tienes gorrion en este pais sale muy barato delinquir por eso viene lo que viene y pasa lo que pasa . Que diferencia con otros paises de la UE a los que nuestros politicos quieren que nos parezcamos al copiar sus leyes como la ley antitabaco o el carnet por puntos, deberian copiar tambien otras leyes anti chorizos bagos y delincuentes un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deberian copiar tambien otras leyes anti chorizos bagos y delincuentes un saludo

No se si sera verdad pero dicen que si sacaran mas leyes anti chorizos y dieran resultado , la gente tendria mas cosas en que pensar, subidas de precios, drogas, represion fiscal. vivienda para jovenes imposibles. . en fin que tambien es verdad que los hay muy quejicas. por un simple sarandeo al Moreno de los muñecos, hay que ver el pollo que se formo,, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el tema da que pensar, si son capaces de entrar en chalets vigilados con los equipos de vigilancia mas sofisticados como el de Jose Luis Moreno el de los Tous etc... Yo con una cerradura normal tengo a la familia durmiendo en la calle ¿no?

Es para preocuparse.

Como dijo una persona mediatica dirigiendose a nuestros dirigentes: Las dos unicas casas que estan a salvo son La Zarzuela y la Moncloa.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el correo ese simplemente suena a panfleto, esto ni es nuevo ni ocurre solo en España, lo que ocurre es que hay mucha gente interesada en magnificarlo e intentar hacernos pensar que esto solo ocurre aquí, lo único que pasa es que estos casos no ocupan sitio en las noticias internacionales. Por otro lado, asaltan casas con grandes medidas de seguridad porque es en esas en las que pueden encontrar buenos botines, no me imagino yo una banda organizada asaltando la mía, sólo iban a encontrar letras y no del tesoro precisamente.

Otra leyenda urbana es que no les pasa nada si los pillan, sí que les pasa, os aseguro que se pegan unos años en la cárcel (aún recuerdo a uno que se dedicaba a entrar en casas de mujeres mayores y solas a las que además de robar las apalizaba, este si era español, la última vez que lo vi en el juzgado tenía ya acumulados 57 años de condena), otra cosa es que nos parezcan pocos, pero aunque fueran más tampoco creo que bajara el número de delitos, el delincuente no piensa en que lo van a coger, además, tenemos una de las mejores policías de Europa aunque haya gente que no lo crea, son en su mayoría unos grandes profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...