Jump to content

I Quedada Granadina 2008


Machado

Posts Recomendados

Lástima Geo que dejes esa zona tan guapa.... pero no creas que te vamos a eximir de la obligación de asistir a cuantas quedadas organicemos, si no, ¿quién animará las barbacoas?

Por lo demás, a ver si es verdad y nos vemos unos cuantos mañana por ahí y aprovechamos la ocasión para una “despedida informal”.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola soy nuevo en el foro, si me invitais iria encantado, ahora tengo dos niños pequeñitos y para mi es complicado irme de noche ( ya sabeis algunos), si fuera un dominguito de dia fantastico. Seria por Granada? por ciertoo que playas de granada os gustan para echar un ratito de pesca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fercealce vamos a quedar en castel de ferro el viernes de semana santa, si puedes venirte vente, no hace falta que te invite nadie, cuando veas un kdd y puedas asistir apuntate, no tienes que pedir permiso ni nada por el estilo.

Yo voy a estar desde el martes hasta el domingo en castell, si puedes algun día vente por alli y examos las cañas un rato.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a estar todo el viernes santo alli, estaremos lo mas seguro en las monjas, si no pos nos buscas k la playa no es tan grande, llevaremos gorras con el dibujo del foro, que pone pescamediterraneo2, asi k nos conoceras pronto, cuando veas un puñao de frikis lanzando con rips y carretes multiplicadores esos somos jajaja.

Enga te esperamos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca mejor dicho....

:bowdown::untitled::angry::052::ok:

Veremos a ver si me atrevo a tirar para Granada con las bichas esas tan largas, lo mismo pasan el día ellas en Almería... Como sea zona mixta me llevo o las beast master, o la okuma y la Zun Zun, ya veremos...

Saludos.

P.D. Churri :wub: ayer te estuve poniendo verde en una tienda de pesca de Almería, te cayó encima la del pulpo... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami? que dirias...

Alfinal me tiro toda semana santa en Retamar, en el Hotel Cabo de Gata Barcelo.

por si te kieres acercar pepe, ire algun dia a pescar por sanjose y otro dia por donde sake el verrugato contigo.

Tendre que estrenar las Spin Power y las Antares, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos claro que estuve hablando de ti, sólo a ti te digo churri, jejeje. Estuve hablando con Javi, y ya me dijo que este verano te había visto mucho por la tienda y tal.

Así que te vienes al Barceló, ese hotel está de putísima madre, buen destino te has pillado. Ya te daré algunos datos privilegiados que seguro que te gustarán... jejeje. Por la zona de San José hay que ir de noche, por el día está supermasificada, también te contaré que posibilidades hay por allí. Te lo vas a pasar bien por aquí, aunque esto no sea el Sabinar. Donde sacaste el berrugato, por ahí más o menos, entran las doradas a comer sobre las doce de la noche, a ver si sale alguna. De día si se puede pescar por ahí, y alguna pepa buena se ha visto por allí. Si hace poniente, te mandaré a un sitio guapo a que pilles algún berrugato tamaño pueblo o robalo tamaño pueblo, jejeje. Lo suyo sería que hiciera poniente flojillo unos dias sin levantar el mar, y otros dias fuerte y que levantara el mar, entonces seguro que te divertirías mucho. A ver si el jodio de José Carlos también se digna a venir, y hechamos un ratejo todos.

Pues me das un toque y nos vemos. Yo ahora suelo ir a correr casi todos los dias al paseo marítimo que hay por debajo del hotel barceló, y conozco aquel tramo de playa bastante bien además. Si vivo a quince minutos de ese hotel...

Lo de la quedada de Almeria, no tengo ni idea como va, yo el viernes santo me iré con pedro a granada por ver a esta gente. Pero contigo tengo que echar otro ratejo y apañao.

Nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta a los granainos o a los que frecuentan esta zona. ¿ que parte os gusta para echar la cañas? ( aparte de los bares). Todo el mundo habla muy bien de calahonda, aunque yo nunca he estado alli. yo prefiero playitas mas pequeñas y no cienes de cañas que siempre hay alguno que te hace un lance que pesca tus dos cañas. y otra mas habeis probado el langostino? yo lo he probado un par de veces y poca cosa pero he oido hablar muy bien de el (dorada, lubina). Si puedo me acerco el viernes santo a castell y os conozco a los que vayais. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que te pases por aqui, y te cuento algunos sitios como los que comentas, yo tambien soy de playas solitarias, sobre todo por el verano, que estan llenas de gente.

Te paso mi movil por privado, dame tu el tuyo, y si puedes venir el viernes santo me llamas y hablamos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compis yo soy nuevo por aqui pero si al final haceis algo por almeria estaria dispuesto a ir , ya que casi todas las semanas estoy por garrucha .......... y alrededores ha partir de marzo .Que quiero conocer a todos los maestros que se dan cita en estas quedadas , por que veo que sois muchos y muy buenos ,y eso de las barbacoas del machado como que me gusta mucho , bueno un saludo y espero que nos veamos pronto.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros al final la qedada sigue en pie¿?para q dia?¿?y q orario q s sta dejando el tema...y no se puede olvidar yo e stado en calahonda q cmo bien sabreis sta pasado salobreña y torrenueva y e stao esta semana santa pescando y a ssalido muxo pescadito y bueno!!!se podria aser ahí la qedada n¿?vamos si os parese bien sino donde ustedes digais un saludo...!!y a pescar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emilillo te veo despistao, la kdd fue el viernes pasao, si lee los ultimos post lo veras. Es verdad que han sacado wen pescao en calahonda, ya me he enterao yo lo que han sacado y los sitios, asi que si dios kiere y el sabado que viene hay levantillo suave, estare allí dando guerra.

un saludo

emilillo te veo despistao, la kdd fue el viernes pasao, si lee los ultimos post lo veras. Es verdad que han sacado wen pescao en calahonda, ya me he enterao yo lo que han sacado y los sitios, asi que si dios kiere y el sabado que viene hay levantillo suave, estare allí dando guerra.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder BARBATIM vaya mierda entre el trabajo y y el estudio y todo no me abia fijaod q abia sido el viernes pasao tanto tiempo pendiente para nada-!!!joder!!!!buenoy q abeis sacao¿?BARbatim aver si un dia vmos a exar un dia a calahonda juntos si t apetece!!!yo fui de noxe y ya t contare a traves de un privado el sitio exacto donde stuvimos y los cebos y pescaotes q sacamos!!OK¿?!saludos!!!y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me han comentado 2 sitios y lo que salio, con que cebo y la distancia, de todas formas ya mi diras donde has pescado tu, pa contrastar informaciones.

Este finde lo mas seguro esque vaya, de aki palante, ire casi todos los fines de semana, a mi piso de castell, y los sabados me escapare por calahonda.

si quieres pasame tu msn por mensaje privado y hablamos.,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno gente esto está muy parao y los peces parece que no tanto y sino que le pregunten a Machado, bueno ya que nadie dice na yo propongo cualquier dia del puente de mayo que son 1 2 3 y 4 de mayo, si el tiempo lo permite sería buena fecha para ir a buscar doradas de dia, y así hacerlo todo más fácil como el tema de la barbacoa si se hace. Bueno ya opinais.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente esto está muy parao y los peces parece que no tanto y sino que le pregunten a Machado, bueno ya que nadie dice na yo propongo cualquier dia del puente de mayo que son 1 2 3 y 4 de mayo, si el tiempo lo permite sería buena fecha para ir a buscar doradas de dia, y así hacerlo todo más fácil como el tema de la barbacoa si se hace. Bueno ya opinais.

Saludos!!

hola yo me apunto y asi me doy a conocer,que le pasa a machado? tanto le picab?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...