Jump to content

A T U N E S 2 0 0 8


Posts Recomendados

confirmo lo que dice spinjig .. ayer estubimos doce horas batiendo la zona y ni verlos .... la sonda oca con fondos de 60mts pero habia tanto que o no subian o ya no estaban alli .... seguiremos esperando al calor ,... suerte a los que salgais mañana o el viernes ... a ver si han vuelto por alli ...

Hola atuncillo,

¿No probasteis a jigging? :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola,

En mi zona tengo noticias de una captura de hoy de 35 kgs (de verdad), mañana no puedo salir porque trabaja todo el mundo, así que esperaremos para viernes, sábado, etc, si el tiempo lo permite, que va a ser difícil.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Arturo que putada que mañana no te puede a compañar nadie,nosotros hemos salido hoy y porra,no hemos visto nada de nada,al final que nos alegrado el dia ha sido un banco de delfines,ya os pondre el video cuando lo suba al Yotube,bueno pues si sales el viernes que tengas suerte,UN SALUDO Y ESPERO VER ESAS FOTOS DEL GALLETASSSSSSSS CON UN BUEN ATUN :ok::bienvenido: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer me llegaron a mi noticias en persona de un conocido fiable que me dijo que el martes cogieron tres atunes de 40 kilos (de eso si que no me fio pues en los pesos es muy exagerado)muy cerquita de tierra en la zona de barcelona hasta torredembarra ,si alguno quiere probarlo me lo preguntais por privado y os digo la zona y las millas pues las coordenadas exactas no las se pero me dijo la zona exacta delante de un puerto en concreto y las millas hasta el sitio.

YA ESTAN AQUI,HABER SI SUBEN HACIA PLATJA D'ARO PRONTITO. :bienvenido:

por cierto a ser posible no deis las zonas ni las coordenadas en el foro,solo por privado o nos quedaremos sin atunes en dos dias.

saludos y suerte a los que salgais pues yo me voy al pueblo a comer cordero de aragón y una buena paella con gambas ralladas que nos hara un valencianet al cual le salen brutales

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KIN

Según me dicen, están bajando más que subiendo, pero este debe de ser un banco de sedentarios.

Esta mañana he tenido mi toma de contacto con el mar y el barco, yo solito, me he hecho unas cuantas millas, y he preparado todo para dentro de un ratito que voy a salir con PSIERRA.

He visto 3 ballenas a 8 millas delante de la Térmica, y bastantes delfines, también bastantes barcos, aunque no he oído ni un combate por radio. Las ballenas no viajaban, permanecían a¡en la zona, y muchos, muchos pájaros, y unos 15 arrastreros hacia el Norte.

Bueno, un bonito día de sol y mar cómodo. Ni un pez saltando, de momento.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KIN

Según me dicen, están bajando más que subiendo, pero este debe de ser un banco de sedentarios.

Esta mañana he tenido mi toma de contacto con el mar y el barco, yo solito, me he hecho unas cuantas millas, y he preparado todo para dentro de un ratito que voy a salir con PSIERRA.

He visto 3 ballenas a 8 millas delante de la Térmica, y bastantes delfines, también bastantes barcos, aunque no he oído ni un combate por radio. Las ballenas no viajaban, permanecían a¡en la zona, y muchos, muchos pájaros, y unos 15 arrastreros hacia el Norte.

Bueno, un bonito día de sol y mar cómodo. Ni un pez saltando, de momento.

:cumple:

arturo esa zona que describes tiene todos los alicientes para que debajo haya atunes.

a ver mañana podeis salir y los haceis subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno por la zona del estrecho saben algo, ace algunas semanas sacamos 5 albacora a jigging pero atunes ni uno y ni idea de que se allan cojido.

sabe alguien algo.?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el tema tiene "bemoles"

Después de todo lo que hemos oído y leído estos días sobre los grandes ejemplares en esta zona, mañana tenemos que hacernos con alguno.

Esta tarde hemos salido PSIERRA y yo, y hemos calado las cañas sólo una hora, hemos salido a las 5, porque antes imposible, y hemos vuelto de noche. Las tres ballenas seguían allí, en la misma zona, mogollón de delfines y de pájaros, y ni un sólo pez saltando. Ha sido general entre las demás embarcaciones, creo.

Mañana tenemos tripulación, y, más tranquilo, el patrón se dedicará a escudriñar el perímetro para "sacar petróleo".

Hay veces que me parece acojonante lo que podemos llegar a ver en un paisaje tan vasto, cualquier ligera variación la pillamos al vuelo, cualquier síntoma de actividad en superficie, mientras la paz del paisaje y el ambiente marino (el mar, para los amigos) nos inunda, nos anestesia, y nos libera de las tensiones y de las miserias de esta vida tan complicada...

Buena SSanta a todos!!

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches

Hemos salido hoy con muy mal parte, y hemos estado pescando 2 horas, y nos hemos tenido que volver sin pesca, y con una mar de tres pares...en contra, y a 10 nuditos ola tras ola, algunas de más de 2 metros ( creo que he contado 3.500) , arriba, abajo, dos horas para volver a La Torre.

Ballenas, delfines, y atunes. Un forero ha pescado 3 , uno delante nuestro, y creo que ha habido varias capturas más. Nosotros no hemos tenido suerte, y con lo mal que estaba el mar, era lo mínimo que nos merecíamos, pero no tocaba hoy...

La verdad es que es una lotería, pasamos todos por los averíos de gaviotas, a la misma velocidad, llevamos todos más o menos lo mismo, Rapalas, Halcos, plumas, vinilos, (nosotros ibamos con 8 cañas, y llevábamos de todo, para probar!!) y unas veces pican, y otras no...

Mañana hay muy mal parte también, así que ya veremos como amanece...

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Bueno, como dice mi amigo GALLETAS, pues cierto, excepto en una cosita, yo e contado 2875.5, la verdad que eres un poquito exagerado, joder, jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajaaja, con tal de llevarte la contraria.

Bueno, después de hacer un poquito de coña, pues a lo que íbamos, la cosa, mal, mal, mal, pero seguro que en el pantanal, hubiéramos pillados mas pescado, jaaaaaajajajajajaja.

Yo este finde, ya lo tengo cubierto, mi mujer me a hecho planes para siempre, espero que tengáis suerte.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

-_-:bowdown::ok::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletas la verdad que tienes valor para volver a la torre con el mar que hacia, al mediodia se animo de el viento y casi tubimos de salir corriendo; por suerte levante cañas y en 20 minutos entraba por bucana.

esperemos que aguanten los atunes unas semanitas mas donde estan y mas al precio que se esta poniendo el gasoleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VALOR, VALOR ME DICES???

Aquí estoy con PSIERRA en el barco, esperando que llueva, y pensamos que VALOR tienen los atunes de no picar a todo lo que les echamos, que sólo nos falta echarles ATUNAS!!

Bueno, mañana dan 6-8, y parece que va a llover...

NOs hemos pegao una currada de bricobarco que no veas...

MORAL QUE NO FARRRTE!!

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VALOR, VALOR ME DICES???

Aquí estoy con PSIERRA en el barco, esperando que llueva, y pensamos que VALOR tienen los atunes de no picar a todo lo que les echamos, que sólo nos falta echarles ATUNAS!!

Bueno, mañana dan 6-8, y parece que va a llover...

NOs hemos pegao una currada de bricobarco que no veas...

MORAL QUE NO FARRRTE!!

:bowdown:

no tienes que echarles tantas cosas arturo ,ponle un billete de 20 € y que ellos se compre lo que quieran.jejejejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Arturo que putada que mañana no te puede a compañar nadie,nosotros hemos salido hoy y porra,no hemos visto nada de nada,al final que nos alegrado el dia ha sido un banco de delfines,ya os pondre el video cuando lo suba al Yotube,bueno pues si sales el viernes que tengas suerte,UN SALUDO Y ESPERO VER ESAS FOTOS DEL GALLETASSSSSSSS CON UN BUEN ATUN :bowdown::ok: .

LA POLAR,ENCUENTRO CON LOS DELFINES.

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad GORRION,que yo tampoco me lo explico,si hubieras visto, estaban los delfines un poco lejos saltando,vieron el barco y vinieron todos enseguida a proa a jugar,para mi estos animalitos vinieron a saludarnos con el corazon abierto,es una lastima que haya gente que los mate, :bowdown: UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una leyenda urbana en que se cuenta que en un puerto pesquero, concretamente de una gran ciudad como Mar del Plara en la republica Argentina un dia un barco arrastrero, regresaba a puerto despues de un buen dia de pesca, la cuestion es que unos delfines se pusieron a juguetear en la proa del barco y que otros acudian por popa, uno de los marineros por diversion cogio un rifle que tenia el patron en la cabina y le disparo un tiro a uno de los delfines que acudia por popà.hiriendole de gravedad, .al parecer todos los delfines incluidos los que jugueteaban por popa se fueron inmediatamente al lado del delfin herido, el patron al ver la accion de los delfines paro el barco y se quedo mirando la escena,, todos los delfines se pusieron al lado del compañero herido y de alli no se movieron, el patron conmovido quiso auxiliar al dfelfin y pretendio subirlo a bordo con gran dificultad porque los demas no lo permitian, por fin pudo subir el delfin a bordo pero ya estaba muerto.

A partir de ese dia nunca mas un delfin se le acerco a la proa del barco, y se dice que el capitan llora cada vez que regresa a puerto sin que ningun delfin en ningun momento se le acerque

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una leyenda urbana en que se cuenta que en un puerto pesquero, concretamente de una gran ciudad como Mar del Plara en la republica Argentina un dia un barco arrastrero, regresaba a puerto despues de un buen dia de pesca, la cuestion es que unos delfines se pusieron a juguetear en la proa del barco y que otros acudian por popa, uno de los marineros por diversion cogio un rifle que tenia el patron en la cabina y le disparo un tiro a uno de los delfines que acudia por popà.hiriendole de gravedad, .al parecer todos los delfines incluidos los que jugueteaban por popa se fueron inmediatamente al lado del delfin herido, el patron al ver la accion de los delfines paro el barco y se quedo mirando la escena,, todos los delfines se pusieron al lado del compañero herido y de alli no se movieron, el patron conmovido quiso auxiliar al dfelfin y pretendio subirlo a bordo con gran dificultad porque los demas no lo permitian, por fin pudo subir el delfin a bordo pero ya estaba muerto.

A partir de ese dia nunca mas un delfin se le acerco a la proa del barco, y se dice que el capitan llora cada vez que regresa a puerto sin que ningun delfin en ningun momento se le acerque

bonita y tierna leyenda.luis

la verdad que cuando vamos a la pesca de altura casi siempree que volvemos en algun momento estos animales suelen acercarse con bastante frecuencia a nuetra proa .

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien "filmao" ese "vidrio"!!

No sé a qué distancia de la costa los habéis encontrado, pero a mí me llama la atención lo cerca que estamos viendo las ballenas este año en SSanta, donde han picado los atunes, a 8 millas de la costa y 3 ejemplares grandes, que llevan allí una semana, tal vez están esperando a la manada, o no sé a qué será, pero soplan que da miedo, anteayer fui navegando en paralelo a una un rato, y ayer fuimos a buscara auna porque hemos tenido muchas picadas de atunes al lado de las ballenas, sobre todo al principio de la temporada.

Bueno, esta mañana hemos salido un ratito PSIERRA y yo, pero ante la mala mar reinante, nos hemos dedicado al bricobarco con muy buenos resultados, la verdad esque hemos encontrado recursos interesantes para ahorrar peso, espacio, y estar más libres para embarcar los atunes 40 kgs que vamos a embarcar esta temporada, CON UN PAR!!!

Ya estamos apuntados en GARRAF!! Mañana viene SIRIUS, y seguiremos con bricobarco, en vista de la meteo que viene...

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El parte para mañana y pasado es nefasto pero para el viernes y sábado que viene parece que pinta bien.

Tengo un mono de pesca tremendo, solo hago que repasar cañas y pensar en que señuelos pondré.

Paciencia y buena pesca.

Editado por jorge75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien "filmao" ese "vidrio"!!

No sé a qué distancia de la costa los habéis encontrado, pero a mí me llama la atención lo cerca que estamos viendo las ballenas este año en SSanta, donde han picado los atunes, a 8 millas de la costa y 3 ejemplares grandes, que llevan allí una semana, tal vez están esperando a la manada, o no sé a qué será, pero soplan que da miedo, anteayer fui navegando en paralelo a una un rato, y ayer fuimos a buscara auna porque hemos tenido muchas picadas de atunes al lado de las ballenas, sobre todo al principio de la temporada.

Bueno, esta mañana hemos salido un ratito PSIERRA y yo, pero ante la mala mar reinante, nos hemos dedicado al bricobarco con muy buenos resultados, la verdad esque hemos encontrado recursos interesantes para ahorrar peso, espacio, y estar más libres para embarcar los atunes 40 kgs que vamos a embarcar esta temporada, CON UN PAR!!!

Ya estamos apuntados en GARRAF!! Mañana viene SIRIUS, y seguiremos con bricobarco, en vista de la meteo que viene...

:whistle:

ese video se filmo a 34 millas de la costa .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Pues ahí va otro de delfines...

Youtube Video ->Original Video

Lo difícil es estar con el tfono preparado, esta temporada vamos a intentar estar más atentos a la actividad para grabar más cosas, pero normalmente cuando llega el momento, nadie se acuerda de filmar.

Va a haber que nombrar un "cámara oficial" en THE COOKIE FISHER TEAM!!

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras esperamos partes mejores y empezar a pescar podríamos explicar cada uno cual es su señuelo preferido. aquel que le tenemos una fe especial y es el primero que ponemos y el ultimo que sacamos.

Yo por ejemplo aunque el año pasado hizo muchas porras utilizo siempre el Wahoo Catcher de Williamson de color rosa y azul. al que que desde hace años llamamos la mágica porque es la que siempre pescaba. Solo en estos colores los demás no pescan nada.

http://www.discountfishingsupplies.co.nz/s...tcher-a33r1.jpg

Buena pesca

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...