Jump to content

Alguien lo a probado?


pescacatarros

Posts Recomendados

hola amigos, me gustaría saber si alguien a probado el hydro squirt de yozuri para hacer spinning, por lo que se ve normalmente se utiliza para barco, tiene muy buena pinta y no sé si comprarmelo para darle a la manivela desde espigones muelles y demás veriles :whistle: por eso me gustaría que si lo habeis usao me dijerais cómo se maneja, si es dificil o no y si tiene resultados :whistle: bueno amigos os dejo la página para que lo veais por si no os suena el nombre.

http://www.deportespineda.com/productos/se...ydro_squirt.asp

gracias anticipadas y buena pesca a todos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mide:

Yo lo tengo.Lo he utilizado poco, pero es efectivo :ok: .

Es de tamaño 14cm y color TMYB.

He cojido algunas Lampugas, Espetones, un Denton pequeñito y un Lubina.

Va bien, pero cuando hace mucho tiempo que lo llevas utilizando la "faldilla" de vinilo se rompe.

Pero para entonces ya habras tenido muchas capturas :whistle: .

Editado por SAUL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mide:

Yo lo tengo.Lo he utilizado poco, pero es efectivo :pescando: .

Es de tamaño 14cm y color TMYB.

He cojido algunas Lampugas, Espetones, un Denton pequeñito y un Lubina.

Va bien, pero cuando hace mucho tiempo que lo llevas utilizando la "faldilla" de vinilo se rompe.

Pero para entonces ya habras tenido muchas capturas :lol: .

hola saul, gracias por la información, ya esta en mi poder :beer: , lo que me compre el de 19 cm y 40 gramos para lanzarlo un poco más lejos y el color es el TMPK (rosadito mono :lol: ) ya te diré si saca bichos o no.Gracias por chibarme el secreto de este señuelo :beer: .

saludos y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Nunca lo e probado pero tiene muy buena pinta

La verdad que esta muy bien y nada muy muy bien, coge mucha profundidad por lo menos en la medida que yo tengo y en color es muy llamativo y debajo del agua se ve a lo lejos, de moemnto no lo he usado mucho pero los 3 ó 4 lances que he pegado con eso me han hecho unos seguimientos las bicudas que ni el FBI :unsure:. la verdad que te recomiendo el señuelo.

saludos y buena pesca :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...