Jump to content

AMISTAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES


jomar

Posts Recomendados

La Amistad entre mujeres:

Una mujer no llegó a su casa una noche. Al día siguiente le dijo a su

esposo que había dormido en casa de una amiga. El hombre llamó a las diez

mejores amigas de su mujer. Ninguna sabía nada del caso.

La Amistad entre hombres:

Un hombre no llegó a su casa una noche. Al día siguiente le dijo a su

esposa que había dormido en casa de su amigo. La señora llamó a los diez

mejores amigos de su marido. Ocho confirmaron que había dormido en casa de

ellos, y dos insistieron en que todavía estaba ahí y que no se preocupara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es más, seguro que alguna amiga le dijo donde estaba, jajaja, las mujeres son muuuuuuuuuy malas.

jajajaja las mujeres no somos malas,los hombres nos hacen ser malas que no es lo mismo

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es más, seguro que alguna amiga le dijo donde estaba, jajaja, las mujeres son muuuuuuuuuy malas.

muy buena la historia y

si estoy de acuerdo y raaaaaras raaaaaras ufffffffffff

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué haríamos nosotros sin vosotras y vosotras sin nosotros? Aunque no nos entendamos, nos compenetramos estupendamente y no podemos vivir los unos sin los otros, afortunadamente.

Un saludo cariñoso a todas las mujeres y, en especial, a las de este nuestro foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios creo el mundo despues al hombre y dijo por que no le hacemos la vida imposible al hombre y CREO A LA MUJER

Pues por lo visto no conoces toda la historia. Dios creo el mundo y después a Adam pero no pensaba en crear a la mujer. Después de un tiempo, Adam empezó a aburrirse tan sólito como estaba, y le entraron depresiones. El pobre estaba fatal y no dejaba de quejarse todo el santo día. Así que Dios, que ya estaba hasta las mismísimas, decidió de proponerlo un trato para que pare ya de quejarse continuamente. Le dijo a Adam que le podría hacer una compañera que le entretiene de formas nunca pensadas. Una compañera que se preocupa de su salud y su bien estar. Que le hace la comida y se preocupa de la casa. Una, que le ama de todo corazón y no desea mas, que verle feliz. Una que le regala hijos hermosos y que se preocupa de la familia y todo. Adam estaba flipando de alegría, hasta que Dios le dijo lo que pedía por ese favor: "Para hacerte esa compañera me tienes que dar una pierna y un brazo, ni mas, ni menos". Adam se quedo pasmado y al cabo de un rato miro a Dios y le pregunto:"Y que me das por una costilla ?"

El resto de la historia ya la conocéis, pero ahora también sabéis el porqué tenemos las compañeras que tenemos :bowdown: Y la moral de la historia ?

De vez en cuando merece la pena invertir un poco mas

Saludos y un feliz año nuevo a todos,

Mani

Editado por Mani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento por ustede pero dios creo al hombre pero lo perfecciono creando a la mujer jajaajajajajaja.............

feliz año para todos y que los reyes les dejen mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...