Jump to content

gallego en valencia ¿a donde ir?


dani ww

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos!! me llamo dani y soy gallego(a coruña),hace un mes que he llegado a valencia y todavia no he ido a pescar... en mi tierra iba bastante a menudo de pesca pero aqui no conozco nada y no se donde puede haber buena pesca(dorada,lubina,etc) ¿porque ahora se cojen doradas no??? en galicia solo se cojen en verano. bueno lo dicho,me gustaria que me comentarais a donde puedo ir de pesca por la zona de valencia y alrededores.nada mas.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dani

Bienvenido al club.

Yo sólo pesco la zona de Cullera y alrededores.

Por aquí la dorada desde playa está cara porque las playas son someras y hay que llegar lejos. En invierno la gente acostumbra a ir a rocas o a la lubina. Alguna mabra entra.

Yo salgo igual aunque sea a hacer porras y que me de el aire. Si quieres cuando vaya te aviso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy cerca de valencia tienes en la parte norte, una serie de playas y espigones. Estan en la salida de Valencia hacia Barcelona.

Por la parte sur tienes las playas de Pinedo y el Saler.

Tanto si vas mas hacia al norte (Sagunto, Canet, Almenara) o mas al sur (Sueca, Cullera, Gandia) te encontraras con playas buenas para la pesca de la dorada, siempre que esten por alli, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dani bienvenido al foro , yo si quieres podemos quedar y vamos juntos y hechamos

unas cañas , si prefieres espigon o playa, lo que mas te guste ,te puedo enseñar sitios , pero ya que pesquemos o no,espero que tu tengas mas suerte que yo jeje.....

pd:o mañana por la mañasa, o el domingo tengo pensado hechar un rato en el saler , a ver si es verdad

que entran las doradas en estas fechas y me traen los reyes un buen doradote :bowdown:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estube la semana pasada en el oceanografic y hay unas doradas que ta cagas , pero no se si se podra pescar alli , todo es preguntarlo , bueno a parte del cachondeo las zonas que te han dicho deben de ser buenas ellos conocen esos sitios y yo alguno , pero lo de doradas es otro cantar , por aqui por esta zona , que el clima es el mismo , ahora no se escucha a nadie de sacar , creo que hay que esperar , o algun dia que se despiste alguna .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la zona del saler si eres un poco

constante, con muxo frio dicen que suelen

salir doradotes de esos pero salen pasadas

las 12 de la noxe, con cebo duro sean titas

de palangre,cangrejo,moco de sepia. etc.

y una buena castaña de lance intentando

rozar los 190- 200 metros.

un saludo y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la zona del saler si eres un poco

constante, con muxo frio dicen que suelen

salir doradotes de esos pero salen pasadas

las 12 de la noxe, con cebo duro sean titas

de palangre,cangrejo,moco de sepia. etc.

y una buena castaña de lance intentando

rozar los 190- 200 metros.

un saludo y bienvenido al foro

Pues si hay que meter un cangrejo y este tipo de cebo a 200m pocas se deben coger.....muy muy pocas diria.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo dependiendo de lo que se entienda por doradotes, lo que es de noche no he visto nunca sacar ninguno. Si hablamos de doradas de 2,5 kilos pa arriba me refiero. No digo que no se saquen, pero por mi experiencia y de otros muchos que conozco, las grandes despues de las 10 se van con los lunis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tira pa cullera y compra en la tienda de ruben k tiene mucho buen cebo, auque lo detuvieron por desviar dinero a al-qaeda, auque luego salio inocente.

Suerte en las pesqueras

Por Dios !

A 7 euros :bowdown: la caja de tita y material del jurásico.

Y no compres de la máquina que si te salen muertas no te devuelve un chavo. Obviamente ya no he vuelto.

Para antes en Quinter o en Arrecife.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se gente de este foro o almenos uno ke si ke las a tocado por esa zona

y hablo de doradas de mas de 4 kilos, si kiere el ke se pronuncie.

yo no soy kien para decir nada, y tampoco e sacado ninguna asi de gorda

en el saler.

yo creo ke si fueramos igual de constantes como en plena temporada seguro

que algun dia tendriamos nuestro fruto, y si el frio no acompañara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya que veo aqui muchos valencianos , a ver si os animais que tenemos una quedada en oliva el dia 23 de febrero :whistle: que ya van tres y los valencianos no se animan jeje.....

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=22694

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya que veo aqui muchos valencianos , a ver si os animais que tenemos una quedada en oliva el dia 23 de febrero :whistle: que ya van tres y los valencianos no se animan jeje.....

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=22694

Hola Aixni

Si puedo iré y me encantaría ir, aunque sólo sea a ver pescar, pero ya intenté la de Castellón y con niños pequeños no se pueden hacer planes.

En los últimos dos años sólo he pescado una vez de día, para que veas cómo está el percal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos!!y lo primero daros las gracias a todos por vuestros consejos!!y ahora que ya han pasado estas fechas a ver si empiezo a salir los fines de semana a mojar los gusanos y a empezar a controlar un poco el tema,aunque lo de las doradas del oceanographic me gustó....y ya de paso a ver si nos dejan echar un rapalita al agua que hay unos tiburones que te cagas!!bueno,bromas aparte,lo dicho,un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aixni

Si puedo iré y me encantaría ir, aunque sólo sea a ver pescar, pero ya intenté la de Castellón y con niños pequeños no se pueden hacer planes.

En los últimos dos años sólo he pescado una vez de día, para que veas cómo está el percal.

Saludos

hola nacnac , no hace falta que lo digas ahora , si en el ultimo momento ves que puedes, te vienes que estas quedadas son una gozada , y lo pasaremos bien

ya nos diras algo, me alegro de que te apuntes si puedes :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...