Jump to content

KuruKuru


Posts Recomendados

  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hay te quiero ver jurelas, haciendo dinero! jajajaja estan wapas las cabezas esas.

CUOTE jojojojo que chapuzero soy

lirio16, un dentondete? en serio?

describe eso, que tipo de sitio, que tamaño de denton, como ataco, el mar, la hora, el fondo, el Libro de Familia y dos fotos carnet please.

o i tant que es verdad , grandes no son , no llegaran a los 700 gramos, el primero esta en el parte de capturas y bolos y el otro estara comiendo peces por hay para hacerse grande y volver a visitarme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P ayer salio disparada la cucharilla de mi red head, tengo que buscar un repuesto entre las cucharillas que tenga, al menos se quedo el quitavueltas que es lo que funciona bien.

ni una picada, se ve queestaban hartos de comer a las cañas de mano y no querian cazar.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peixet, no sabras si game fisher han pedido los modelos mas pesados del kurukuru?

voy a cambiar las anillas por anillas pequeñas y a ver si en cuentro una cucharillas de un buen tamaño, asi tb sube el peso del kuru.

quiero buscar un par de productos de blue fox que no hay en malaga, unos jigs que tienen, y unas cucharillas con plumar, que venian en el pescamar de este mes, de 45 gramos. si alguien las viera o sabe donde conseguirlos que me avise porfa.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto el revuelo "Kurrukero" ayer me decidí­ a probarlos.

No añadiré nada que no se sepa a esas alturas:

- gran atractivo pa los peces

- falla picadas

- mala calidad acabados

Eso si, al segundo lance perdió un ojo!! M'ha quedao un kuru-tuerto!!! :barco:

Aunque eso no le impidió seguir haciendo estragos entre los jureles... Ya se sabe: en el mundo de los ciegos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, antes de mojar un kuru, hay que hacerle unos retoques minimos:

1.- Cambiar la anilla para no perder la cucharilla.

2.- Una capa de epoxi para tener la pintura siempre flamante.

Hay otras opciones que ya se han descrito aqui, como por ejemplo añadirle una segunda ancoreta.

Es muy dificil encontrar cucharillas como esas.

Mira en tiendas de pesca de agua dulce, puede que te sirva una cucharilla para lucio.

Ayer estuve en la tienda de Barcelona, solo quedaban media docena de kurus VERDES. Se nota que el verde manzana no gusta. :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peixet, a ver si me ves por alli, unas cucharillas de la marca blue fox, de 45 gramos, que salen en la revista pescamar de este mes, es que aqui no hay, y tiene muy buena pinta. para pescar desde el barco o desde espigon.

:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...