Jump to content

KuruKuru


Posts Recomendados

  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...

KURUS MEJORADOS¿?

Hola a tothom.

Me acabo de comprar un par de Kurus, y me he dao cuenta de una cosilla:

Creo que han mejorado la calidad de las anillas de la cucharilla. Ahora son de llavero y creo recordar que antes no lo eran.

Además han puesto una gota de soldadura en el ojal al extremo del alambre central de forma que no hay riesgo de perder la cuchara.

¿Habrán llegado nuestras quejas a Japón?

No los he probao aún, o sea que no se si este tunning de fábrica es chapucero o no.

En fin, ya veremos cómo se comportan este fin de semana...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Ayer salimos ha hacer un poco de spinning desde barco.

Al llegar al Prat vimos la gaviotada, y pensé....Porque no probar el Kuru en las condiciones más duras? (Los demás me miraban con caras raras).

Pues bueno...la que lió el Kuru fue de órdago. Tirada, picada ... no falla el muy capullí­n.

Enganchó melvas, jureles y bonitos (uno de tres kilos....). Teniais que haber visto la cañita Shimano 50-100 meter la puntera en el agua y el Daiwa 4500 sacar hilo.

Eso sí­, el Kuru, totalmente tuneado, sino no sacas ni uno. Todas las piezas vinieron de la ancoreta extra de atras, que no viene en el equipamiento de serie.

La verdad es que no deja de sorprenderme el robotito japones.

Yo ya he tocado con él :

Melvas. (De kilo)

Jureles. (de 500 gramos)

Bonitos. (hasta de tres kilos) (COMO TIRAN LOS MAMONES)

Llobarros. (De 2 Kilos)

La ventaja del Kuru :

siempre navega bien, y es preciso en el lance.

Saludos.

PD. Se nos piro un Tallams de unos 5 kilos, pero ese no le metio al Kuru.

Cuando encuentre al que se lleva todos los Kurus blancos y rojos del Game Fisher me va a oir. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo han preguntado, y voy a intentar explicaros lo que hago con los Kurus, por orden :

1) Sacar la ancoreta de serie.

2) Preparar una mezcla de resina epoxi y bañarlos (solo el cuerpo del Kuru), para fortalecer la pintura que es una KK de la BAKA.

3) Saco la cucharilla y con un pedacito de macarron termoretractil, fijo el quitavueltas de la cucharilla al eje de manera que gire pero no pueda moverse hacia el cuerpo del Kuru. Despues pongo otra vez la cucharilla en su anilla. Esto se hace porque sino, la cucharilla se os va a enganchar con la ancoreta trasera la mitad de las veces.

4) Cojo una ancoreta reforzada y le corto la anilla que lleva.

5) Paso una de las palas (de las tres que tiene) por el agujerito del final del eje del Kuru.

6) Con nylon empato el cuerpo de la ancoreta al eje.

7) le pongo al eje una faldita de pluma, o lo que sea, que tape la ancoreta trasera, pero no toque a la cucharilla (si toca no gira).

8) Pongo una ancoreta reforzada donde traia la suya.

No se si se entiende.

Tras estos pasos el KURU se ha convertido en una perfecta máquina de guerra.

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrés a parte de la foto. Te importaria traerme un par de ellos mañana a las 5 de la mañana en el portal de mi casa, es que quiero ir a pescar y he pensado que no te importaria. Te invito a un café y tu pagas las pastas. :pescando2:

Un amigo que te quiere

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres, la semana pasada vi un coche en Puerto Banus que llevava la misma marca que tu kuru... no serí­a tuyo por casualidad ? :D:D:D

Por cierto, las llissas que hay en ese puerto son bestiales, nunca las vi tan grandes, será que las alimentan bien desde los yates :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...