Peixet Publicado Dic 30 , 2005 Autor Publicado Dic 30 , 2005 En españa no creo que haya llegado todavía. Lo venden en plat por internet. Yo tengo tres, que me han entrado en un lote comprado por e-bay. Por cierto, creo que todavia hay algunos en e-bay. Y.... hasta aqui puedo leer. Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 30 , 2005 Publicado Dic 30 , 2005 Pues como kuru a mi solo me salen juegos de GameBoy y CDs de Death Metal..... Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 30 , 2005 Publicado Dic 30 , 2005 (editado) Vaya cosas que se encuentran..... Editado Dic 30 , 2005 por The DaRk MaN Citar
Joanet76 Publicado Dic 30 , 2005 Publicado Dic 30 , 2005 pues esto es parecido aunque no tan bien terminado debe funcionar parecido un saludo joanet Citar
Uri Publicado Dic 30 , 2005 Publicado Dic 30 , 2005 Si no hay pistas.....es que no lo tiene Encontro las fotos en internet Jajajajajajaja Citar
Peixet Publicado Dic 31 , 2005 Autor Publicado Dic 31 , 2005 Para el 2006 quiero meterme en el tema BASSSSSSS. A ver si en primavera quedamos y os enseño algunos engendros nuevos, jejeje. El TEAM RODRIGUEZ y todos los asistentes tienen reservado un doppler de regalo. Citar
A.Rodríguez Publicado Dic 31 , 2005 Publicado Dic 31 , 2005 Que regalo?? Peixet empieza a comprar vinilos, por que no te vas a desengachar nunca mas jaja Saludos Citar
coco Publicado Dic 31 , 2005 Publicado Dic 31 , 2005 Compañero,piensatelo antes de meterte en el tema BASS Variedad Infinita de señuelos,vinilos,paseantes,helices,spinners,poppers.... Picadas a superficie,fondo,medias aguas,persecuciones multiples...... Maxima deportividad y agresividad QUE MAS SE PUEDE PEDIR? Un saludo y cuando quieras nos montamos una pescata Citar
Peixet Publicado Dic 31 , 2005 Autor Publicado Dic 31 , 2005 Compañero,piensatelo antes de meterte en el tema BASSVariedad Infinita de señuelos,vinilos,paseantes,helices,spinners,poppers.... Picadas a superficie,fondo,medias aguas,persecuciones multiples...... Maxima deportividad y agresividad QUE MAS SE PUEDE PEDIR? Un saludo y cuando quieras nos montamos una pescata Ahi te quiero ver !!! Ya he tenido experiencia este verano con un bass que salió accidentalmente en el Tormes, cuando pescaba Huchos. Dark, el bitxo ese que has puesto, se está subastando ahora por 50 euros. Debe pescar nada mas tocar el agua Citar
A.Rodríguez Publicado Dic 31 , 2005 Publicado Dic 31 , 2005 Me han informado, que en japon se estan vendiendo señuelos como este, pero no tan feos, todos tienen las palas de atras, en la cola, marcas muy conocidas como lucky craft estan sacando minnows + cucharilla en el culo... se ve que es la bomba, cuestion de provar no? Saludos P.D ya pondre fotos de señuelos triunfadores en japon para el bass Citar
Uri Publicado Dic 31 , 2005 Publicado Dic 31 , 2005 No se no se, ahora se estan poniendo de moda los señuelos híbridos y los presentan como si huieran inventado la sopa de ajo tio. Pero no me dirás que no son aparatosos coloega, es ortopedico total, comparandolo por ejemplo con un senko, con peces "tocados" como se portará? Los campeonatos de Bass se siguen ganando con lo de toda la vida. Señuelos bonito si pero..... Un saludo Citar
webwalker Publicado Enero 3 , 2006 Publicado Enero 3 , 2006 Si no hay pistas.....es que no lo tiene En plat, ya estaba puesto ... y lo ha comentado Peixet y en otras... Busca x el modelo. A mi me gusta mucho y tengo fabricados "especimenes" muy desmejorados, eso si, con respecto a estos PERO los mios si tenían una mejora, ahora incluida en estos de MegaBass, el MIO tenia, atado y paralelo al eje de cola con muerte arriba un gamakatshu. Para los que sólo mordían la colita y así podía variar entre quitar potera inferior o mantenerla junto al de cola. Cuando encuentre un ratito pondré fotos. En este modelo ya está solucionado, y tiene pinta de nadar fenomenal. No se no se, ahora se estan poniendo de moda los señuelos híbridos y los presentan como si huieran inventado la sopa de ajo Así es. Esto me recuerda que estando ahora de moda un vinilo como el javallon, ya hace muchos años que existe el "vitala". Son evoluciones. De las cucharillas a un spinner bait tampoco hay tanto y se nota. O no eh? Saludos! Citar
webwalker Publicado Enero 5 , 2006 Publicado Enero 5 , 2006 (editado) Pues lo anterior con foto, que se entiende mejor. Aunque las fotos han salido un churro. Ya se irá mejorando Saludos Editado Enero 5 , 2006 por webwalker Citar
A.Rodríguez Publicado Enero 5 , 2006 Publicado Enero 5 , 2006 Me gustan los pequeños!! esos nadan bien? supongo que si no? Ya sabes ahora que la empresa que fabricaba kurukuru se ha cerrao , lanzate al mercado webwalker jijij Todos los has hecho tu? Citar
Peixet Publicado Enero 5 , 2006 Autor Publicado Enero 5 , 2006 Menuda kuri-industria tienes montada. Esto es algo serio. De que están hechos los cuerpos ?? cuenta... cuenta... Citar
webwalker Publicado Enero 5 , 2006 Publicado Enero 5 , 2006 No sé que coj. le psaba hoy al imagestack, he tenido que usar una via alternativa A ver como está ahora de humor para colgarla de nuevo: La fabricación es sencilla, pero lleva tiempo. Se necesitan cucharillas (lógico) mejor las de oliva. . En esa foto, aun quedan cucharillas que compré en LIDL, regaladas estaban... Según las compré las rompí para "otros usos" . Recomiendo, como en este caso, al no se de calidad, darles epoxi para protegerlas o a la primera salida: oxido. No voy a enrollarme en disciplinas técnicas. Usamos o bien directamente masilla de 2 componentes con el gramaje que queramos, o hacemos primero un "marco" y luego lo rellenamos de perdigones de plomo y masilla. El marco uso o los clips que se usan para encuadernar fólios (no me quedan ni tengo fotos, pero creo que sabeis que os digo) o los que se venden para colgar cuadros (estos incluyen orificios, para no taladrar) o que se os ocurra. (si alguien tiene + ideas...por ejemplo con palillos, etc, etc) Tras hacerle la forma y peso deseado, inserto una varilla para cola, antes de soldar el lazo con estaño (si esta bien apretado el lazo no hace falta), hay que meter el emerillón . Las cucharillas, al ir en anillas son intercambiables. (tamaños/colores/formas ) A veces uso emerillones para poteras/enganche y otras varilla de acero. Pintarlo, aquí cada uno va en gustos. He usado sray, laca uñas... luminiscentes O chapar la superficie con plateados, holograficos...Algunos los he chapado con CD-ROM. ... esto ya requiere usar una dremel o similar pues lleva + curro, aunque si alguno se quiere entretener con un cutter se puede bastante fácil. Para rematar, el epoxi nuestro de cada día. La "novedad" es que me dió por colocarle un gamakatshu vinilero atado a la cola y sujeto al enganche con anilla. (por si necesita ser reemplazado). Ahora considero mejor introducirlo dentro del cuerpo, pues el gamakatshu o similares os aguantaran más que el propio KURU, que...lamantablemente, se pierden bastantes. Así se puede usar conjuntamente CON o SIN potera inferior (por los que llevamos "arrastrando"... ). No es difícil, pero lleva tiempo (moldes, secar, pintar, secar, epoxi, secar...) ES entretenido... Aunque, lamentablemente NO todos nadan OK. Esos vuelven al taller. Pero la mayoria si suelen ir bien y recientemente algun lucio de la meseta puede dar fé de ello. PERO ... el amor no es eterno, y me he enamorado de los Kurus de Megabass Aunque no pienso divorciarme Jod.! valla rollo hay ahí arriba ... A ver quien lee todo eso! Una foto de las últimas mosquitas que me he currado, que tengo planes para el 15 del presente: Un saludo!. Citar
Uri Publicado Enero 7 , 2006 Publicado Enero 7 , 2006 (editado) jejejejeje esa spinnerbait de grauvell..... Un saludo Editado Enero 7 , 2006 por Uri Citar
webwalker Publicado Enero 8 , 2006 Publicado Enero 8 , 2006 esa spinnerbait de grauvell..... Si señor... esa misma. No está todavía mojada ... A la dch. no se aprecia, pero hay "otras tonterias" que ya irán saliendo cuando tenga otro rato para hacer fotos. Saludoes Citar
Peixet Publicado Enero 25 , 2006 Autor Publicado Enero 25 , 2006 (editado) webwalker, eres una makina de fabricar kurus Por cierto, una parte del equipo kurukuru ha reanudado el negocio. Han vuelto a abrir pero.... no pueden anunciar ni fabricar el kuru, porque el invento pertenece a todo el equipo y no hay acuerdo entre ellos. Mal rollo... http://www.cocotaroh.com/ Tener un socio es como casarse con él. Los "divorcios" sin acuerdo son jodidos. Editado Enero 25 , 2006 por Peixet Citar
webwalker Publicado Enero 25 , 2006 Publicado Enero 25 , 2006 Eso, eso ! Resistencia! Mientras alguien aguante en pié hay esperanza ! Aunque sea Japo! JAJAJA Saludos! Citar
Peixet Publicado Febrero 14 , 2006 Autor Publicado Febrero 14 , 2006 La pasta.... es la pasta. Por fin hubo acuerdo entre los propietarios.... y aqui tenemos al "kurukuru revenge", nuevo modelo para el 2006. Por lo que se puede apreciar en la foto, la calidad no ha mejorado nada. Citar
webwalker Publicado Febrero 20 , 2006 Publicado Febrero 20 , 2006 Ahora me mola más el de Mega bass (que rima tan mona) Saludos! Citar
Peixet Publicado Febrero 21 , 2006 Autor Publicado Febrero 21 , 2006 Megabass, megabas, megabasssssss Mucha mas calidad y mejor diseño. Si importan el Doppler en España ....el kuru tiene sus dias contados. Citar
Peixet Publicado Mayo 5 , 2006 Autor Publicado Mayo 5 , 2006 Ultimas adquisiciones de 21, 25 y 40 gramos. Los mas pequeños llevan pala dorada. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.