Jump to content

KuruKuru


Posts Recomendados

  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No hagais caso de lo que escribo porque soy novato en esto del spinning.

Yo he ido hoy al espigon de Port Ginesta en Castelldefels a ver si el Levante me habia reservado algo. Lo unico que me ha dado es un agua de color marron mier...

He probado el KURUKURU y me ha gustado, bueno, por lo menos los 4 lances que ha aguantado, porque al quinto se abrio a anilla de la cucharilla y a tomar pol cul la cucharilla. En fin mi opinion es que buena presencia pero calidad de acabados muy baja. Joder tanto vale una anilla buena?

Yo voy a probar de acortar la pala de atras y aumentar un poco la ancoreta. Eso deberia equilibrar mas el señuelo en cuanto a picadas, pero no sé si le afectara en la navegacion.

Por mi de momento un 4 sobre 10.

Saludos,

Andres

Finalmente agradeceria a algun alma caritativa que me recomendara algun sitio para hacer spinning por la zona de Barcelona, con alguna posibilidad de sacar algo. Estoy empezando a perder los nervios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres, seguramente a la anilla de la cucharilla le faltaba la soldadura.

No creo que se abriera porque, -aunque es cierto que son poco robustas- el unico peso que deben soportar es el peso de una cucharilla de 4 gramos.

Esto me hace replantear la modificación para añadir una segunda ancoreta.

Está claro que no puede ir montada sobre las anillas de la cucharilla porque no están pensadas para resistir el peso de la captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paciencia... que tengo la camara en otro sitio... a ver si esta noche la pongo.

Ha quedado BIEN BIEN BIEN.

Le he puesto un anzuelo de pata larga a lo largo del eje, asi de facil.

Adolfo, no se me ocurre tocar un kurukuru sin tener puesta la bata blanca.

DAFrade, ya tengo tus kurus.

Quedaban ya muy pocos en la tienda, pero por suerte estaban los colores que me pedias.

¿ A qué dirección te los mando ?

Ponme un mensaje ya... que me queman los kurus en la mano. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, esa bata ya la tngo, el otro dia vi unos quitavueltas, de llevan una patilla muy larga entre 2 y 4 cm segun medida, seria solo una de las dos patillas, y esta es abierta para colocar una ancoreta o anzuelo, ogual poniendo algo asi se atrasa la ancoreta hasta que quede al nivel de la varilla metalica, por delante de la cucharilla, que tal quedaria hay? cambiara mucho el movimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, si de todos modos tengo que ir a comprar esos quitavueltas, que ademas ya les tenia echado el ojo, para usarlos con algunos jigs, como asit hook. a ver si me llego y pillo alguno, que son rarilos, creo que son de la marca sert.

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Peixet.

La que se ha formado con esto de los kurukuru, yo te podria prestar una bata verde, de esas de los quirofanos, aunque no se si hara el mismo efecto.

Un saludo..........................................................................

....rum, rum, rum, rum, :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy he probado los kurrukukus y no me molan nada. Ofrecen mucha resistencia al recogerlos y no se pueden trabajar demasiado rapido. No se, igual no les he pillado el puntito.

Creo que conmigo no tienen mucho furturo. :)

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurelas... ya te lo advertí­.

Los kurus cogen mucha agua... mucha más que los baberos de los minnows... y eso a ti nunca te hizo gracia :)

A mi me encanta esa acción lenta porque puedes hacer bailar el señuelo p'arriba y p'abajo casi sin moverse del sitio.

mmmmm..... ya te veo quitandole la cucharilla y tapando el eje con bucktail jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

32582334-a6a5-028001E0-.jpg

Este es el anzuelo empatillado sobre el eje del kurukuru, con nylon del 0,45

Por mi parte lo doy por bueno y acabado. :)

Ahora a pescar con ellos... ya me he enterado de que esta tarde han vuelto a triunfar. :048: Enhorabuena Andres !!

Por cierto, esta tarde alguien ha arrasado con los kurus de la tienda. :blink:

¿Quien de vosotros ha sido?

QUE SE CONFIESE !! :048:

Gorrion: Bata verde no me sirve... pero si tienes una blanca, este domingo me la pongo :D:D:D y llevo la camara :02::02::02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros lo de las fotos es cosa mia, el chino me hacia cosas raras, he reiniciado y ya lo veo todo claro.

Bueno, pues aprovechando el boom de los kukurrukuku, se me ocurrió una idea.

Ponerle a un jig una cucharilla giratoria. Voy a poner una foto, perdonad por la calidad , la cámara es digital pero de las antiguas 1,3 mpixels :)

1.jpg

Bien la cucharilla está empatillada con alambrillo al anzuelo, en el final le he puesto un canutillo doble de forma que forme una argolla, luego un esmerillón de barril, una argollita de llavero y la cucharilla.

La verdad se movia bien, y digo se movia por que lo he perdido en una piedra si llego a llevar pantalón corto os juro que me meto a por él.

Me gusta la idea, seguiré investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...