Jump to content

Duda sobre Tournament caster 30 o surf leader.


Posts Recomendados

Wenas, soy un joven pescador de casting de castellon.

Despues de ahorrar un pokillo en navidades me dispongo a pillarme un par de cañas mas durillas para pescar tanto en concursos como por libre.

Dispongo aora de dos sert sunset collector, con punteras hibridas y me marcan de lujo, la verdad una envidia entre los compañeros de la zona, pero como ya sabeis de lance no se puede yegar mu lejos...

Acabo de vender mis tc surf sensi top y me dispongo a renovar material.

Mi duda era que me opinarais y me recomendarais sobre dos tipos de cañas y me ayudaras a escoger:

- La daiwa tournament caster 30.

- Shimano surf leader.

Gracias un saludo

Y suerte para el nuevo año. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! ,yo tengo dos tournament caster 30 y estoy muy contento con ellas ,pero si quieres algo duro mejor la 33,de todas maneras esto de la dureza es algo relativo ,yo lnzo a otg y pese a tener las 30 y compañeros cañas mas duras no hay diferncia entre distancias ,para mi noes un caña dura por q marca bastante bien la picada (ni mucho menos como una ibrida) ,pero cuando saco algun pez q ronda el kilo ya lo disfruto mucho,la difernecia entre la 30 y la 33 e q el ultimo tramo es mas flexible en la 30 .

yo pesonalmente creo q la tournament esta muy por encima ,solo con tenerlas en las manos lo notaras,si puedes compara los grosores del tramo de abajo juntando las dos entradas de los enchufes y veras q diferencia ,es muy notable .

Para mi entre stas 2 no hay comparacion ,es cierto q el precio de la daiwa es mas caro ,pero merece la pena.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas gracias por la opinion.

Me gustaria saber de el precio que teneis por ai de las daiwa tournament caster.

Y si sabes algo de si las han rabajao o algo, por el tema de rebajas i tal...

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas gracias por la opinion.

Me gustaria saber de el precio que teneis por ai de las daiwa tournament caster.

Y si sabes algo de si las han rabajao o algo, por el tema de rebajas i tal...

Gracias

Un saludo

donde yo las compro no se si han bajado pero tienen muy buen precio, lo q si que te puedo decir es q a tienen los modelo en 4 metros de las tournament , q son mas juaguetes aun, en acciones 30 y 27 ,en 4'20 las tienen en 30 33 y 35 ,si quieres me mandas un privado y te paso la direccion, yo he trabajado en esa tienda y te trataran muy bien . un saludo!

A!! las de 4 metros son un poco mas varatas . unos 30 o 70€ segun la accion.

Editado por surf caster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...