Jump to content

Expescador que vuelve


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy jose luis y soy pescador desde niño que me llevaba mi padre a pasar las noches en las playas, desde los años 49, 50 en adelante.

Por razones de salud lo he dejado unos cuantos años, pero ahora vuelvo a estar entrenando casting y a partir de mi próxima jubilación volveré a irme a pescar a lo que era el Sahara Español donde hasta ahora he

pasado mi mes entero de vacaciones dandole "caña " a los lulus y a las corvinas

Es curioso que después de pescar allí ya no me llena prscar por aquí, ya que nunca me han gustado las piezas pequeñas y por ello, tampoco la pesca de competición, (cada uno es cada uno) :pescando:

Un saludo Cá uno es cá uno

Editado por pepe luis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de nuevo al foro y a la pesca. Si es que no tenemos remedio, el que coge una caña está perdido para el resto de su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pepe luis seguro que aprendemos algo de ti seguro que sacas algo de baul de los recuerdos y flipamos

No lo creas la pesca ha cambiado mucho desde que lo dejé, (aunque yo ya usaba multiplicadores en mis tiempos , Daiwa 7HT). Ahora hay cantidad de cañas que ya no conocia, yque voy conciendo poco apoco, lease zziplex, veret, bad bas y no sé si la century es una marca ó un modelo de las anteriores. Ahora yo que siempre estuve en vanguardia, me he quedado atrás y ando preguntando cosas, así hago feliz a la gente que son serviciales.

Con los carretes pasa lo mismo .

Un saludo y gracias por las Bievenidas :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...