Jump to content

Que opinais de Luhrs?


Posts Recomendados

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola, pues que es un barco hecho y pensado para la pesca de altura y con unas motorizaciones de agarrate, uno de los barcos punterosen su categoria

De su importador no te puedo dar informacion.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Esa un barco bastante radical de pesca de altura, estilo americano, creo que hasta 41 pies de máxima eslora, no tiene megabarcos como Hattereras u otros.

Sobre el importador no puedo decdir más que si pides información te atienden muy bien.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues aqui en mi puerto hay uno de 12,50 metros y es una pasada y como te dicen los compañeros estan pensado para pesca de altura y con 2 motores caterpillar de 450 cv cada uno el crucero es de 25 nudos y aguanta la mar con 2 co.ones eso es un tanque del importador ni idea tampoco ya que mi colega se lo ha traido desde eeuu,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es el barco de mis sueños....el distribuidor de beneteau de aqui tambien distribuye Luhrs...por lo que las he visto varias veces...y joder......es un señor barco.

Si quieres info sobre el importador ( que esta por tu zona) dimelo yte paso con el distribuidor de aqui el te indica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me en montado unas cuamntas veces en el de 11 metros, al principio no me hacia muha gracias que fuera abierto, pero una vez que lo pruebas, que no te hace falta entrar para ver la sonda, la comididad y estabilidad impecable. Lo que mas me alucino con muchisima diferencia es como navega, me he montado en Rodman de 11 y 12 metros el mio Añtair de 10 metros, en el Estrecho cuando vez los hileros debes quitar gas, el patron del luhrs levanta fly acelera y no pega ni un puñetero pantacazo, es una maravilla y te lo digo que estoy todo el dia navegando con fuerza 5-6, los demas ni sombra. El patron se ha metido en el siguiente modelo mas grabde, no sé si son 12-13 metros por intenet vendrá, una barbaridad, a mi como repito me ha sorprendido enormemente.

Lo que menos me gusta los walkround casi no existe, es complicado pasar a proa. Y que en dia de lluvia o invierno duro esta abierta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Os voy a decir que es un gran barco los he probado (28, 30, 32,36 y 38 open y la 36 convertible) yo antes me inclinaba por las open pero ahora voy mas a la convertible, la edad es la edad, Teniendo en cuenta que es la mas barata de las americanas sus acabados estan muy por debajo de otras como viking, cabo, hateras, tiara, abermale etc. Su navegabilidad es tan buena o mas que las otras, en cuanto a su motorizacion ahora van bien de maquinas antiguamente, iban como casi todas muy cortas.

El importador es buena gente, Dimitri es una gran persona y ademas te atiende y te da las esplicaciones que tu quieras, yo he estado a punto de comprarle una pero al final creo que me voy ha decidir por otra que tengo que probar ya muy pronto (estoy a la espera que llegue a Barcelona). Cuando pruebe la nueva version de 42 pies con mas caballos (ips 600 x 2 ) y mas arrufo ya os contare.

Sasludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Os voy a decir que es un gran barco los he probado (28, 30, 32,36 y 38 open y la 36 convertible) yo antes me inclinaba por las open pero ahora voy mas a la convertible, la edad es la edad, Teniendo en cuenta que es la mas barata de las americanas sus acabados estan muy por debajo de otras como viking, cabo, hateras, tiara, abermale etc. Su navegabilidad es tan buena o mas que las otras, en cuanto a su motorizacion ahora van bien de maquinas antiguamente, iban como casi todas muy cortas.

El importador es buena gente, Dimitri es una gran persona y ademas te atiende y te da las esplicaciones que tu quieras, yo he estado a punto de comprarle una pero al final creo que me voy ha decidir por otra que tengo que probar ya muy pronto (estoy a la espera que llegue a Barcelona). Cuando pruebe la nueva version de 42 pies con mas caballos (ips 600 x 2 ) y mas arrufo ya os contare.

Sasludos

Hola, yo me inclinaria mas por la luhrs que por la oceania, aparte de por el ips, que para el curri es peor por los ruidos y demas, porque luhrs es una marca contrastada muchos años, y la otra es nueva, todo dependera de las ofertas y demas (imagino).

Un saludo.... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gran Pexot

Dices una nueva 42 con IPS!!!!! El modelo que tienen es la 41 en sus tres versiones Open, Convertible y Hard Top con motores Cummins O Yanmar, En Yanmar monta un motor de 720 cv rebajado a 645 cv, no?

Por cierto por tu zona han llegado una 36 open y una 41 Hard top en diciembre no?

Estoy dudando entre una 36, 38 ó 41 lo que tengo claro es que quiero Open, cuando lo pruebas ya no quieres el agobio de un salón ni la incomodidad de un salón, está claro que para un crucero sí, pero para pescar es la caña, la visibilidad, el contacto directo con la acción de pesca, la comodidad de limpieza al final del dia, etc.

Lo que no tiene que sufrir que so las maderas, sofás, etc, no sufre en la vida de un barco de pesca.

Editado por arantani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo me inclinaria mas por la luhrs que por la oceania, aparte de por el ips, que para el curri es peor por los ruidos y demas, porque luhrs es una marca contrastada muchos años, y la otra es nueva, todo dependera de las ofertas y demas (imagino).

Un saludo.... :001:

Bueno querido ficoh: Lo primero que te dire es que creo que no has probado ningun tipo de IPS o afines, si me equivoco dimelo, pero la insonorizacion de los ips es espectacular, ademas por su instalacion sobre unos silemblocs especiales no transmite ningun tipo de vibracion al casco, he tenido luhrs y las conozco bien, pero nuestros abuelos navegaban a vela, nuestros padres con motor y eje, yo creo que el futuro esta en los ips para barcos de cierto porte y las nuevas generaciones de fuera bordas para barcos mas livianos, Ten encuenta que e EU los barcos hsta 10 metros se decantan por los fuera bordas. He tenido la oportunidad de provar varios y ultimamente uno que me dejo boquiabierto Stamas 34 con 2 x 300 que estaba en el mismo estand de oceania. Segun me han dicho estos sres. la nueva version de oceania cambia mucho de la que prove este año pasado en Palma de Mca. Mira por donde hoy me han llamado porque la oceania 42 tardara un poco mas en llegar ya que en china empieza el año nuevo en febrero. El sr gonzalo me ha contado que para el salon de Madrid habra la nueva 25 cabin y un poco mas adelante la 34 cabin, ara el verano les llega la 25 center consol (total radical). A se me olvidaba los cascos de los barcos tienen que ser diseñados especialmente para IPS los otros no valen y hay algunas marcas que lo han probado y no les ha funcionado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran Pexot un fuera borda para la ola del mediterraneo, a mí no me gusta en esloras suriores a 7 mts ya que he navegado en muchas de mas eslora y con olas de 1,5 mts o mas, gavitan si parar !!!!!!

Y sobre Oceania , no se tengo mis reticencias a comprar algo que se fabrica en china, sobre todo por los niveles de control de calidad en cuanto a construcción y segurida se refiere, para eso si se que en cualquier tipo de producto, los americanos son los nº 1. Esta es mi opinion personal, después pueden venir los amigos; osmosis, daño estructural, problema electrico y compañia.

Que Luhrs has tenido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran Pexot un fuera borda para la ola del mediterraneo, a mí no me gusta en esloras suriores a 7 mts ya que he navegado en muchas de mas eslora y con olas de 1,5 mts o mas, gavitan si parar !!!!!!

Y sobre Oceania , no se tengo mis reticencias a comprar algo que se fabrica en china, sobre todo por los niveles de control de calidad en cuanto a construcción y segurida se refiere, para eso si se que en cualquier tipo de producto, los americanos son los nº 1. Esta es mi opinion personal, después pueden venir los amigos; osmosis, daño estructural, problema electrico y compañia.

Que Luhrs has tenido?

Hola arantani

Empezare por detras he tenido una luhrs 290 (aun que no hera del todo mia la he usado mucho) en cuanto a las fuera bordas las he probado en el mediterraneo y en el atlantico y te puedo asegurar que si es un buen casco no he tenido problemas de cavitacion, siempre que la tengas bien trimada,y teniendo en cuenta que las de motor interior si no cavitan es porque no alcanzan la velocidad de las otras. Cualquiera de ellas sobrepasa los 40 nudos y algunas se acercan mas a los 60 que a los 50.

En cuanto a la oceania te dire que los diseños estan hechos por unos sres. muy pescadores y con una larga experiencia en barcos de pesca de altura

aun asi te dire que lo que es carena y demas aspectos tecnicos son de un afamado ingeniero americano que ha creado unos de los mas conocidos barcos de pesca del mundo. El control de calidad en china ya no es el de antes ya que ademas de los promotores pasan un control del mismo astillero y otro de su govierno. Segun me han dicho la nueva version va mucho mas acabada pero ya la vere pronto. Sobre la osmosis yo solo conozco barcos nacionales que la padecen, La oceania se fabrica con una especie de vacio para que no quede aire entre las telas y una de las pioneras en este sistema que ahora no me acuerdo de su nombre. El sistema electrico de la unidad que yo prove en Mallorca tenia un acabado bastante bueno, hasta llevaba un boton de emrgencia que l desconecta todo de golpe Tambien es interesante la diferencia de precio

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprendo que por precio si sea interesante, pero como el gobierno chino le pase el mismo control como a todo lo que viene de allí... no se ..., cuidado es mi opnión, y te digo que he navegado bastante y en muchos tipos de barcos y yo llamo a navegar bien, a ir con mar incomoda y poder ir con un 12 mts a 26 nudos sin sufrir, en todo tipo de rumbos respecto a la ola, te aseguro que hay muy pocas marcas, pero muy pocas que eso lo consiguen.

El Oceania lo conozco desde el primer salón en el que se presentó, precios, casco, distribución, calidades, etc, no es mal barco pero compararlo con casco americano.... fijate Luhrs tiene en nuevo modelo 35 en open, convertible y hard top y solo monta IPS. En luhrs Jorge que es comercial del importador, que por cierto cuando habla de barcos sabe de que va el tema a la perfección, lo conoce todo, me ha p,asado precios y me he quedado impresionado a como salen, tal y como está el dólar. Puedes comparar la 35 convertble de luhrs con la Oceania 42, ya que hace 11´60 de eslora y 4,40 de manga.

Lo que pasa es que cuando te vas a gastar esa pasta tienes que ver muy bien lo que compras y a quien se lo compras, por que después si hay que vender puedes perder mucha pasta, fíjate lo bien que se cotizan las Rodman en el mercado de ocasión, no es lo mismo un astillero que vende dos o tres barcos al año que uno que venda bastantes mas, eso es lo que hace que tu barco se venda bien en el mercado de ocasión.P.or eso dudo y quiero varios puntos de vistas.

Tengo la posibilidad de Rampage, pero no se venden muchas nuevas imaginate de 2º mano, no ha tenido tirón, también la obción de Riviera, pero para que la familia venga dos veces al año no me compro un pesca crucero, yo lo que hago es pescar. Tampoco me fio de traer algo de USA, no conozco a nadie allí y creo que para traer algo de allí tienes que tener tiempo o algún buen contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno querido ficoh: Lo primero que te dire es que creo que no has probado ningun tipo de IPS o afines, si me equivoco dimelo, pero la insonorizacion de los ips es espectacular, ademas por su instalacion sobre unos silemblocs especiales no transmite ningun tipo de vibracion al casco, he tenido luhrs y las conozco bien, pero nuestros abuelos navegaban a vela, nuestros padres con motor y eje, yo creo que el futuro esta en los ips para barcos de cierto porte y las nuevas generaciones de fuera bordas para barcos mas livianos, Ten encuenta que e EU los barcos hsta 10 metros se decantan por los fuera bordas. He tenido la oportunidad de provar varios y ultimamente uno que me dejo boquiabierto Stamas 34 con 2 x 300 que estaba en el mismo estand de oceania. Segun me han dicho estos sres. la nueva version de oceania cambia mucho de la que prove este año pasado en Palma de Mca. Mira por donde hoy me han llamado porque la oceania 42 tardara un poco mas en llegar ya que en china empieza el año nuevo en febrero. El sr gonzalo me ha contado que para el salon de Madrid habra la nueva 25 cabin y un poco mas adelante la 34 cabin, ara el verano les llega la 25 center consol (total radical). A se me olvidaba los cascos de los barcos tienen que ser diseñados especialmente para IPS los otros no valen y hay algunas marcas que lo han probado y no les ha funcionado.

Saludos

Hola, no he probado ningun ips, pero si he hablado con gente que si, y que tiene barcos con el, y respecto a navegacion y prestaciones se que es ahora mismo lo mejor, pero yo lo que te comentaba era el tema del curri, por lo visto no van todo lo bien que van los ejes para el pescado, por lo demas ya se que es un avance tecnologico impresionante.

Respecto a los fuerabordas no estoy de acuerdo contigo, yo pondria la eslora maxima en 6 metros, a partir de ahi eje aunque penalice la velocidad, aunque ya se que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, yo esto lo aplico para el cantabrico, si tuviera que navegar en el mediterraneo mi barco seria una consola central de unos 25 pies y 200-250 cv.

De todas formas cualquiera que sea tu eleccion sera una MUY BUENA compra, solo era una opinion personal.

Un saludo y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo no tengo la experiencia vuestra pero el tema me apasiona, y para mí está claro que los astilleros americanos en esto llevan mucha ventaja tanto a los españoles (incluida la Rodman FP), y también a Oceano Yachts y su 42, al César lo que es del César...., los españoles tiene que dar "lo mismo" teóricamente por mucho menos dinero, y con el euro tan fuerte frente al $ la diferencia se estrecha y los precios se acercan de tal manera que quien esté en el momento de comprar es normal que se lo piense.

Yo por mi parte no soy nada rarito...., me gustan todas!!!

Pero aparte de Viking, Hatteras, Bertram, Lluhrs...., he conocido Abermarle y Rampage (Internet y catálogos) recientemente y me han gustado un montón, sobre todo la Rampage 45, que es un sueño.....Claro, luego me despierto, me pongo en mi sitio rápidamente, pienso donde realmente voy a poder llegar cuando me lo plantee y,............

¡¡A SEGUIR CURRANDO!!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo cierto es que como los barcos americanos para la pesca pocos hay, piensan los barcos exclusivamente para la pesca y poco dan para otros usos la verdad

en mi puerto esta el audaz una cabo express que es una maravilla y eso que es la mas pequeña, pero me tiene enamorado

por otra parte las luhrs me gustan mucho tambien, en el salon las pude ver y son una gozada

respecto a los FB, la verdad, no les veo mayores inconvenientes, tenemos una idea preconcevida que eje igual a seguridad, pero hoy en dia, no creo que en el tema de seguridad hayan diferencias, mas cuando tienes barcos que montan FB con unos pesos parecidos a los intrabordas y en cambio te ofrecen unas prestaciones mayores en velocidades, eso equivale a menos tiempo en travesias hasta los puntos de pesca y con unos consumos incluso menores que los diesel ya que por diseño del casco y velocidades mayores de los FB necesitas menos vueltas para el planeo

yo soy un enamorado de los barcos americanos y de las CC, para la pesca creo que son de lo mejor las open y en el mediterraneo la verdad que no lo dudaria, buen tiempo, sol, temperaturas soportables en invierno

gran peixot, yo he podido ver las oceania y la verdad, que a mi gusto los acabados dejan un poco que desear, las stamas estan bien, pero creo que en precio esta un poco pasado, por ejemplo en EEUU, las Stamas y las Hydra-sports tienen el mismo precio, incluso las Robalo estan algo por debajo, cosa que aqui, en principio las que estan mejor de precio son las Hydra-sports.

lo que si esta claro que el equipamiento de los barcos americanos por norma esta muy por encima de otras de por aqui, que ese equipamiento lo tienen en opcional, sino fijaros en esta , mas fotosque es una 35 pies y todo lo que lleva de serie

saludos

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "Galletas"

Una cosa es la ocean y otra la oceania, ocean es un mbarco americano.

Para un barco de pesca lo que busco es poder navegar con seguridad y comodidad.

Yo he probado la 32 Open de Luhrs y es una pasada como navega si no lo ves no te lo crees, por eso me a picado el gusanillo con esta marca, poder navegar a 26 nudos de crucero con la mar "movida" es mucha tela y esta lo hace y una punta de 31 nudos. yY encima con piloto automatico y la estela recta.

Pero claro una prueba no es tiempo para poder conocer a un astillero por eso pido opiniones de gente que sepa.

Claro y el precio en america y aqui muchas veces varia , no entiendo por que. Si te cobran transporte aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Arantani

Oceano Yachts es el astillero o compañía que fabrica o comercializa la Oceania 42, o al menos así se presentan, por eso lo nombraba.

No he probado la Luhrs, ya me gustaría, y como tú estás muy en el mercado aprovecho para preguntarte, ¿cómo calificas la Rampage 45 frente a las demás márcas americanas en su eslora?

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino, que para ser una 45 tiene el fly pequeño y una bañera aunque suficiente, para mi gusto corta. Este astillero hace cascos con poco angulo y poca manga.

Compara el peso, manga y angulo entre la 45 Rampage y el Luhrs 41. El comportamiento no pude ser el mismo no? tu que piensas?

Aunque es un gran barco.

No he navegado en ella, pero si en una 3o express.No esta nada mal, pero no llega a sorprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...