Jump to content

ARTABAN 735


Posts Recomendados

Son los mismos moldes de la Artabria 820.El diseño y desarrollo de los moldes fue hecho por la misma gente para ambos astilleros..Si que es una opcion interesante ya que es mas barata,aun siendo iguales(las diferencias estan en la estetica de ventanas,acabados techo patronera etc). Fibresport es un astillero con años en esto de construir barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun se oye es un buen barco y buen navegar como dice turulla las terminaciones pues no estan a la altura de otros pero el precio tambien vale la pena,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice turulla, el casco es el mismo que el de la artabria, pero reformado por fibresport, la unica diferencia es que le dieron mas manga en la linea de flotacion para mejorar la estabilidad, pues partiendo desde la regala el casco se estrechaba mucho y entonces lo ensancharon.

Respecto a calidades yo no creo que fibresport este por debajo de artabria, otra cosa es que te guste mas la estetica de la artabria o sus diferentes opciones para personalizar su barco, pero para mi no justifica un incremento del precio como el que se ve que tiene, la artaban 735 con yanmar 220 BY me la dejaban en el agua por 60.000 euros, pero habria que ponerle algun extra como la plataforma.

Un saludo a todos.... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice turulla, el casco es el mismo que el de la artabria, pero reformado por fibresport, la unica diferencia es que le dieron mas manga en la linea de flotacion para mejorar la estabilidad, pues partiendo desde la regala el casco se estrechaba mucho y entonces lo ensancharon.

Respecto a calidades yo no creo que fibresport este por debajo de artabria, otra cosa es que te guste mas la estetica de la artabria o sus diferentes opciones para personalizar su barco, pero para mi no justifica un incremento del precio como el que se ve que tiene, la artaban 735 con yanmar 220 BY me la dejaban en el agua por 60.000 euros, pero habria que ponerle algun extra como la plataforma.

Un saludo a todos.... :angry:

Solo comente que llevaba ciertos puntos diferentes,pero no dije que fuera peor equipada o acabada,al contrario,a mi me gusta mas la artaban,y como tu bien dices,con un 220 te sale mas menos en 60000,y la Artabria algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo muy bien las comparaciones.

Fibresport fabrica barcos hace mucho tiempo, y el artaban 735 lleva en el mercado mas tiempo que los artabria, que por otra parte, fabrican desde hace solo uno o dos años.

Por casualidad, los moldes de la artabria 820, se los compraron a los mismos que fabricaron los moldes de la artaban, en puerto de santa maria, saquen conclusiones del "extraño" parecido de los dos barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo muy bien las comparaciones.

Fibresport fabrica barcos hace mucho tiempo, y el artaban 735 lleva en el mercado mas tiempo que los artabria, que por otra parte, fabrican desde hace solo uno o dos años.

Por casualidad, los moldes de la artabria 820, se los compraron a los mismos que fabricaron los moldes de la artaban, en puerto de santa maria, saquen conclusiones del "extraño" parecido de los dos barcos.

Es justo de eso de lo que hablamos Emilio,que aun siendo el mismo barco,la diferencia de precio es grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues que decirles compañeros,que yo he estado viendo las dos en barcelona y me he quedado con la Artabria 820,les doy la razon de que es un poco mas cara, pero tendrian que ver, que las diferencian, mas cosas que el precio.Una de ellas, es el espesor de fibra,otra los materiales que usan, tanto en maderas como en todos los componentes del barco, que son primera calidad,otra de ellas es tambien el nuevo equipo estandar con el que sale del astillero y la que mas me ha llevado a tomar la decision, es el buen trato que ha dado su comercial. El barco ya me lo han entregado y va de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue mi primer barco, lo cambie solo porque tenia un motor y para el Estrecho no me daba seguridad( por el motor), el barco con fueza 7-8 se portaba de maravilla, dentro de lo que cabe :angry: , tambien llevaba poco motor 160, pero con poniente o con levante tampoco podian correr mucho los demas barcos.

Es un 7 metros pero esta mas cerca de 8, con mala mar navega estupendamente. Con 160 cv es demasiado lento.

Es un muy buen barco y de precio "muy" asequible, desconozco la comparativa con la Artabria, solo deciros que estuve casi dos años pecando con ella en el Estrecho con dias en que solo estaban los profesionales...

Un saludo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...