MIguel_Angel Publicado Abril 16 , 2004 Publicado Abril 16 , 2004 ¡Y SIEMPRE SE JODE EL FIN DE SEMANA! si considerais de mal gusto este post borrarlo, pero tenia ganas de gritarlo. Citar
gorrion Publicado Abril 16 , 2004 Publicado Abril 16 , 2004 ............................................................................................. .............................................. M A N D E U S T E D .......................................... ................................................. ................................................ Citar
Pablo Publicado Abril 16 , 2004 Publicado Abril 16 , 2004 Si es que no se pueden hacer planes,cuando se hacen o cuando puedes ir de pesca o mal tiempo o viento que perjudial.....y siempre te quedas con la cara de impotente Saludos. Citar
The DaRk MaN Publicado Abril 16 , 2004 Publicado Abril 16 , 2004 Te raó vosté!! Vaya una mierda de weather!!! Citar
torrebasetes Publicado Abril 16 , 2004 Publicado Abril 16 , 2004 Joder que asco de tiempo esto es una porkeria, se me van a oxidar las cañas de no usarlassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Citar
Jurela's Killer Publicado Abril 16 , 2004 Publicado Abril 16 , 2004 Ya lo dice el refrán, en abril aguas mil! Citar
palomina Publicado Abril 16 , 2004 Publicado Abril 16 , 2004 Buen tiempo para la lubina, la semana pasada me puse las botas y esta supongo que tambien. Ya os contare. Citar
Miembros ermenter Publicado Abril 17 , 2004 Miembros Publicado Abril 17 , 2004 Este sábado ha sido imposible me he levantado a las 7 para nada, madre mía ahora entiendo lo del temporal de levante, hasta ahora nunca había ido después de un temporal y ya veo lo que es, espero que mañana se calme. . Aunque no sé si es verdad he oido que después de los temporales se pesca más, esto es mito o es relativo como todo en la pesca. Citar
mishus Publicado Abril 17 , 2004 Publicado Abril 17 , 2004 Pues la semana que viene os cuento si es un mito o no, porque en unas horas me voy a Calpe, a ver que tal. Lo dicho, al lunes colgaré las fotos de la lubina... Y si no, de todas maneras, saludos a todos!! Citar
Peixet Publicado Abril 17 , 2004 Publicado Abril 17 , 2004 Yo tambien voy a probar el domingo por la mañana. Tiene buena pinta... el dia cojonudo. Ya os contaré. Citar
The DaRk MaN Publicado Abril 17 , 2004 Publicado Abril 17 , 2004 Hola gente. Parece que el tiempo mejora!! Por lo menos por esta zona... Mañana jornada de pesca si Dios quiere, a ver si es verdad que despues de la tormenta viene la gran pescada! Un saludo!!! Citar
tow Publicado Abril 17 , 2004 Publicado Abril 17 , 2004 tranquilos que mañana ya buen tiempo y todos a disfrutar del mar¡ o por lomenos yo¡¡ jeje saludosss Citar
tow Publicado Abril 18 , 2004 Publicado Abril 18 , 2004 vaya pues al parecer me e equivocado,jeje ,creo que hoy a echo una mierda de dia¡¡¡¡¡aqui en alicante hacia un viento que te tiraba patras,esperemos que amaine este temporal, saludos genteee Citar
GERMAGRAN Publicado Abril 20 , 2004 Publicado Abril 20 , 2004 Haber quejones, los que teneis la suerte de no vivir a 50 m. del mar ,no teneis que sufrir a diario las inclemencias de este tiempo infernal. Parte de hoy (colgado en el andamio, pintando el edificio donde vivo en el Maresme): Mar ligeramente rizadita con olas en la rompiente de unos 30-40 cm. si llega , con un solazo de tecagasmanolin y una suave brisa tierra-mar que aun esta dejando el mar mas liso si cabe. Luego llegara el finde y a jodersetocan , psicologicamente esto es un castigo , tengo tanto stres que ya no me cabe y encima Peixet poniendo videos de pesca en kayak. Ya lo pagaras ya ,cuando pase por delante de la plata y veas los palometones siguiendome ami y no yo a ellos. Bye Citar
Peixet Publicado Abril 21 , 2004 Publicado Abril 21 , 2004 Tranquilo GERMAGRAN, que parece que los dias de tormentas han llegado a su fin. Vete sacandole el polvo al kayak, que yo estoy ya en la plataforma... esperando para verte pasar, cargado de palometones Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.