Miembros A-RASS Publicado Enero 15 , 2008 Miembros Publicado Enero 15 , 2008 Lo dicho, aki otro "enfermo" de la pesca desde la orillla que se une a esta familia, esperando avanzar y seguir aprendiendo con todos vosotros, desde aki os mano un gran saludo¡ Citar
azote Publicado Enero 15 , 2008 Publicado Enero 15 , 2008 al foro y buena ,saludos desde malaga Citar
Galarwyn Publicado Enero 15 , 2008 Publicado Enero 15 , 2008 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Miembros Queka Publicado Enero 16 , 2008 Miembros Publicado Enero 16 , 2008 Buenas, es mi primer día... leo que pescas en Barcelona, yo tb soy de Bcn pero nunca he pescado aquí, siempre en Soria, de todas formas me gustaría hacerte una pregunta.....¿sabes dónde puedo ir de pesca que no sea mar? me da igual que sea fuera de la provincia.......es que ando perdida. Me encanta la pesca y desde que volví a Barcelona no lo he practicado. Saludos y perdona la intromisión. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.