Jump to content

NIÑA DESAPARECIDA EN HUELVA


Posts Recomendados

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No te quepa la menor duda amigo Jm..

Quien mas quien menos tiene alguna niña o un niño de estas edades en la familia y o en mi caso tengo una de 6 años y uno de año y medio, y solo Dios y yo sabemos lo que podria pasar si alguien se les acercara para hacerles daño, o raptarlos, vosotros os lo podeis imaginar si quereis..

Estan desapareciendo muchas criaturas ultimamente y todos de corta edad,, la cosa es muy preocupante, a mi hijo y mi nuera ya les hable del tema..

Tambien he visto por televison como dan pistas a los raptores de las medidas que estan tomando muchos padres,, pais de locos, ya se que si hay bandas organizadas para raptar criaturitas se sabran todos los trucos,, ¿¿ pero encima dar esa informacionn ??---------- :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Sevilla ya se han visto algunas fotos de la pequeña puestas en algún centro comercial y hospital. Estaremos muy pendientes.

Ánimo a la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto cada vez se esta poniendo mas feo,al final no podremos ni salir de casa. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER, hiper en el torrejon y ke tiene de malo, en el torrejon viven de todo tipo de PERSONAS gitanos , buenos y malos y payos buenos y malisimos,.

No se trata de malos y buenos el tema es la desaparicion de una niña de5 años sea blanca ,negra ,gitana, china, etc.

Las otras niñas desaparecidas vivian en el torrejon .

LO SIENTO, ME JODE MAS POR KE ES LA HIJA DE UN AMIGO , SI NO LOS CONOCIERA ME JODERIA PARECIDO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se donde vamos a llegar como no den mano dura.Es una niña y en España ultimamente han desaparecido muchos crios que es lo que pasa en esta sociedad ,esta podrida y ca ves mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo que no se puede es dar esas contestaciones y ponerse siempre en el cuerpo de quien lo padece, dale animos a la familia de mi parte aunque no los conozca jm dominguez, tienen que estar pasando por un calvario.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HA DESAPARECIDO UNA PEQUEÑA DE 5 AÑOS QUE SE LLAMA MARILUZ EN LA BARRIADA DEL TORREJÓN EN HUELVA, EL DOMINGO 13 DE ENERO POR LA TARDE. ADJUNTO UN PAR DE FOTOS DE LA NIÑA.

OS PODEIS IMAGINAR LA FRUSTRACIÓN QUE TIENE SU FAMILIA Y TODA LA BARRIADA DEL TORREJÓN EN HUELVA.

SI TENEIS ALGUNA INFORMACIÓN AL RESPECTO O SI PODEIS FACILITAR ALGÚN DATO QUE PUEDA AYUDAR A DAR CON SU PARADERO....NO DUDEIS EN CONTACTAR CON LOS SIGUIENTES TELEFONOS:

655159776 // 630363202

POR SUPUESTO TAMBIÉN PODEIS PONEROS EN CONTACTO CON LA POLICIA NACIONAL EN EL 091

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS Y OS PIDO POR FAVOR QUE REENVIEIS ESTE CORREO A TODOS VUESTROS CONTACTOS, A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS AYUDAR EN ALGO.

image0002zc8.jpg

0405072316ds1.jpg

Editado por jm dominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento de verdad. Tengo una nieta de esa edad y me pongo malo solo pensarlo. Hay cosas que inevitables y en cinco segundos que no la mires, en un parque infantil, te la juegan y atarlas, tampoco es eso.

Lo único que pido es que si pillan a uno de esos que lo encierren en una plaza de toros con las madres de los niños desaparecidos. Sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no voy a decir lo que pienso de los individu@s que secuestran niñ@s porque es un foro publico,pero lo que tengo claro es que esos h d p no tienen madre!!!!

Espero que se solucione pronto porque esto esta creando una alarma social y ya van muchos niñ@s desaparecid@s,esto es una verguenza.

Un abrazo a la familia y a todos los que estan realizando la busqueda de la pequeña,espero que tenga un final feliz!!suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal pinta esto, ya ha pasado una semana y nada de nada, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Hoy me he enterado que el padre de la niña es el entrenador del equipo de futbol de mi pueblo "El Pinzon" de Palos de la Frontera, ha salido en la tv local el equipo solidarizandose con su entrenador, resulta que cuando desaparecio la niña estaban jugando un partido que ganaron y en medio de la alegria por la victoria recibio el padre la triste noticia, que fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto al padre de esta chiquita en las noticias de la tele,, de verdad que se encoge el alma de ver tanto dolor de esta familia y la impotencia de todo el mundo,..

En Motril intentaron quitar a un niño de quien lo tenia de la mano, no se si su abuela o su madre, pero intentaron quirtarselo, por los gritos de la mujer se juntaron algunas gentes y no paso nada ,, pero en ese momento,

Estan pasando cosas muy raras en toda España, ya tenemos casos tambien en Tenerife, la cosa se va a pòner fea, yo recuerdo años atras uno intento abusar de un menor aqui en el barrio metiendolo en un portal, se da la casualidad que el niño hiba a la misma clase que uno de mis hijos deberia tener 9 o 10 años,, los gritos alertaron a mucha gente, yo tambien corri hacia donde corria la gente, al parecer la cosa ya hacia rato que habia pasado y al tio ya lo tenia la policia, pero estaba hecho un cromo, dicen que si la policia tarda 3 minutos mas le hubiesen matado linchadolo, cuando subio al coche de la policia sangraba hasta por las orejas,,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Al parecer ya aparecio la niña Mari Luz, muerta y con el craneo partido, la encontro un trabajador de una refineria flotando en el mar,,

Es una lamentable noticia de ultima hora,,

No hay palabras para describir a la alimaña que puede cer cosas de esta indole..

Si es verdad y se confirma lo de esta niña quiero dar mi pesame a sus padres, demas familiares,amigos, vecinos y al compañero JM Dominguez que abrio este tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...