Jump to content

NIÑA DESAPARECIDA EN HUELVA


Posts Recomendados

realmente hay gente sin alma en este mundo, sino no se entiende como una persona (por llamarlo de alguna forma)puede tener el valor de hacer esta barbaridad. lamentablemente ya se ha confirmado la identidad de la niña.

mi mas sentido pesame a sus familiares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Que poca humanidad hay que tener para cometer semejante asesinato. Mi pésame a la familia y amigos y a esperar que cojan al hijo de puta que lo ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos,esto no hay derecho lo que esta pasando y mas con niños,joder solo tenia 5 años,solo decir que el que la haga que la pague,a si se lo pensaran antes de hacer nada,no hay derecho, :angry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo puedo decir que Dios se apiade de su alma y que al hijo de puta que ha hecho esto lo suelten en una plaza publica y el pueblo lo juzgue. DESCASE EN PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tragedia.

No puedo imaginar los padres como deben estar. Hay que joderse con lo enferma que puede llegar a estar alguna gente. Me parece a mi que algo falla en este sistema cuando gente tan depravada y enferma puede circular libremente a sus anchas.

Habria que prestarle mas atencion a la salud mental de las personas, que en este aspecto todavia estamos en el paleolitico.

Descanse en paz este angelito y ojala se pudra en la carcel el autor de esta tragedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los padres y familiares de este angelito mi mas sentido pesame, para el mal bicho que ha sido capaz de cometer este crimen mi mas fuerte condena, Sres que habra que hacer en España para evitar que estos depravados sigan sueltos y cometiendo sus fechorias, ya es hora que el govierno, los jueces o quien tenga la autoridad necesaria para sulucionar estos problemas, se ponga a trabajar. bueno ya no se ni lo que digo, que maten a alguien me sienta muy mal, pero que este alguien se un niño o una niña es que no lo aguanto, me saca de mis casillas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi mas sentido pesame para todos los familiares.

y me pregunto en que sociedad vivimos para que haya mentes tan malas ,como para poder hacer tanta brutalidad a una pequeña criatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi mas sentido pesame a toda su familia aunque he podido darselo personalmente y que pena e injusticia que no podamos dejar a nuestros hijos ni salir a la calle ni dfisfrutar de la niñez los tenemos encarcelados en casa y aunque salgan con nosotros tampoco podemos despistarnos mucho pq hasta de nuestras manos nos los quitan.

¿que clase de seguridad tenemos? ¿donde esta esa policia tan especializada en estos casos?

¿que pueden esperar las demas familias que estan pasando por la desaparicion de sus hijos hace años y ven

que no hacen nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que clase de seguridad tenemos? ¿donde esta esa policia tan especializada en estos casos?

En estos casos y en todos no tenemos leyes que nos protejan, las leyes de prevencion solo

es para politicos, las leyes de represion para el pueblo llano,

Esta semana salio un reportage en television, en que se cogio a unos chavalines rumanos que se dedicaban a robar en cajeros automaticos de esos que estan instalados en la calle, en el mismo dia detubieron al mismo 3 veces,,

La policia lo hace lo mejor que puede y los jueces no se pueden sacar las leyes de la manga asi que no hacen mas que aplicar las leyes de mierda que tenemos en este pais..

Pero el hombre es el animal que tropieza dos y doscientas veces en la misma piedra,, aqui tenenemos el caso en cataluña

Es lo que hay y en domocracia es lo que nos merecemos, aunque esa criaturita ya no vera mas la luz del sol..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tragedia.

No puedo imaginar los padres como deben estar. Hay que joderse con lo enferma que puede llegar a estar alguna gente. Me parece a mi que algo falla en este sistema cuando gente tan depravada y enferma puede circular libremente a sus anchas.

Habria que prestarle mas atencion a la salud mental de las personas, que en este aspecto todavia estamos en el paleolitico.

Descanse en paz este angelito y ojala se pudra en la carcel el autor de esta tragedia.

totalmente de acuerdo contigo, esto no lo puede hacer nadie que este levemente en su sano juicio, lo peor de todo, es que cada dia salen mas deprabados de estos, asesinos, maltratadores violadores..... donde vamos a llegar!!!

mi mas sentido pesame a la familia, y que descanse en paz esta criatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaban de dar buenas noticias sobre la muerte de Mari Luz, han detenido a tres personas, un matrimonio y la hermana de uno de ellos, que habían huido a Cuenca al día siguiente de la desaparición de la pequeña. Parece ser que el hombre ha confesado y que una de las mujeres ha sido puesta en libertad.

El detenido era vecino de la familia y tenía diversos antecedentes por acoso sexual a menores, estaba siendo vigilado e investigado desde el principio por ser el principal sospechoso, solo faltaban las pruebas que le incriminaran y que se han conseguido al realizar la autopsia de la chiquilla. Han comentado también que un par de meses antes de llevarse a Mari Luz había estado tramando el rapto de una menor en Sevilla, afortunadamente sin haberlo conseguido.

Ahora solo cabe esperar que todo el peso de la Ley caiga sobre ellos y se pudran en la cárcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin lo han cogido, dentro de todo este drama es una buena noticia, pero el problema es que nuestra justicia no está preparada para esto, al menos eso creo yo, este individuo (por llamarlo de alguna manera) es reincidente en el tema de acoso a menores (creo haber oido que con su hija), así que no me explico que coño hacia en la calle. Para mi tenia que existir cadena perpetua para determinados casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Azote, ya se ha visto muchas veces que la Ley no es sinónimo de Justicia, si a los padres de esta pequeña (o a los de cualquiera otra que haya pasado por algo similar) les dejaran impartir justicia seguro que este hijo de puta no necesitaba ni asomarse a los barrotes de ninguna cárcel, pero debemos acatar lo de dicen las leyes, para bien o para mal, y tragarnos que estará en alguna cárcel con TV, parabólica, bis a bis cada dos semanas, y mil cosas más que hacen que se me retuerzan las tripas, eso sin contar con que coja su caso un abogado que "demuestre" que es un enfermo y que lo que necesita es tratamiento médico, el pobrecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os preocupesis, el tipo en cuestion "" esta muerto "", nuestra justicia a lo mejor no funciona, pero las leyes gitanas en estos casos, no perdonan.

lo mejor que podria hacer el tio este, es suicidarse, pues no hay carcel ni agujero donde pueda estar tranquilo, de una forma u otra se ara justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar si llevas razon tio pero lo malo de todo esto es que encima lo pagamos los que trabajamos joder para que el tio estè a la bartola y encima salga cobrando el paro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madremia la que se va a montar,lo mejor que podian haber hecho es cuando estaban todos los familiares juntos,verlo soltado al bicharraco este y ver dicho que se ha escapado de las manos,de alli no salia,bueno,ni los cascaveles,de todas formas ese tio tiene los dias contados,creo que ya no pondra nunca mas las manos encima de ninguna criatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...