Miembros Queka Publicado Enero 16 , 2008 Miembros Publicado Enero 16 , 2008 Hola, enhorabuena por la web!!!! Como veis soy novata tanto aquí como en la pesca en Barcelona, antes vivía en Soria y allí si que había muchos lugares donde pescar. Pero ahora que he vuelto a la provincia de Barcelona ando bastante perdida. Me gusta la pesca en rios y pantanos, pero lo dicho, no sé lugares. ¿Podeis ayudarme por favor? Muchas gracias y saludos. Citar
Miembros A-RASS Publicado Enero 16 , 2008 Miembros Publicado Enero 16 , 2008 Tienes un MP, ya me diras algo. Saludos Citar
juansebastian3332 Publicado Enero 16 , 2008 Publicado Enero 16 , 2008 Hola Queda ,bienvenida al foro, si ahora vives en Barcelona no dejes de provar la pesca en el mar ,seguro que engancha , como tu ,yo siempre habia pescado en agua dulce hasta que hace unos años me enganche al surf casting y desde entonces tengo casi avandonadas otras modalidades, aunque todas tienen su encanto, . No conozco esa zona pero algun compañero te indicara donde y como pescar , un saludo Citar
Miembros Queka Publicado Enero 16 , 2008 Autor Miembros Publicado Enero 16 , 2008 Dices que tengo un MP........ que es eso? Citar
Miembros A-RASS Publicado Enero 16 , 2008 Miembros Publicado Enero 16 , 2008 Son las siglas de Mensaje Privado, je je je. donde te comento el tema de sitios de pesca. Si no puedes leerlo me lo dices y t vuelvo a responder. Un saludo. Citar
koperstile Publicado Marzo 22 , 2008 Publicado Marzo 22 , 2008 hola queka un sitio donde suelo ir es en la plataforma de la barceloneta.si quieres algun sitio mas dimelo hola queka un sitio donde suelo ir es en la plataforma de la barceloneta.si quieres algun sitio mas dimelo y te lodigo por el privado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.