Jump to content

pesca en roquedos


ranfu

Posts Recomendados

  • Miembros

Suelo pescar en roquedos y nunca ni yo ni mis compañeros de pesca hemos cogido una pieza de más de 1 kg., siempre llegamos a la conclusión de que el cebo a utilizar es la catalana y sacamos unas cuantas herreras. Aqui viene el problema ¿me gustaria saber que hacer con mi mujer para que no se mosquee por salir de pesca una mañana a la semana? No le gusta la pesca. A mi la pesca me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasate por una pescaderia a por "grandes capturas",regalale algo bonito y no pilles "merluzas" con tus compañeros que esas no cuentan como triunfos,je,je es broma yo ya la he acostumbrado y parece que lo lleva bien pero lleva su tiempo.Un Saludo :039:

Editado por loserg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je je je, eso es normal, no comparte esta aficion contigo, como un grandisimo porcentaje de las parientas de todos los foreros o pescadores deportivos, y cuando nos vamos a echar un rato por ahi, y ellas se quedan, la que mas o la que menos suele rabiar algo.

sin decirte mas, mi mujer me tiene amenazado con entrar algun dia a escondidas en mi cuenta del foro, y proponer un subforo de parientas hasta las narices de tanta pesca, tanto foro, y tantos anzuelicos, como ella le llama a cuando me pongo a hacer bajos y preparar la jornada.

espero tener una buena contraseña!!!!

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Ranfu,pescas pescado en proporcion al cebo que le pones ,prueba a poner cebos mas voluminosos,una pata de pulpo tita de palangre algun cangrejo ya veras como cambia la cosa en cuanto a lo de tu mujer no te voy ha decir que cambies pero seria una idea jajaja saludos.

Editado por FedeCamionero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que cuando uno se casa tiene o deberia tener las cosas muy claras y una de ellas es de que la nueva situacion sera para mejorar, porque de no ser asi, que sentido tiene pues? Jamas en la vida hubiera sacrificado mi hobby por una boda Esto lo tenia muy claro y asi sigo.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la mía no le disgusta y se le da bien pero con crios pequeños, como que no tiene tiempo.

La parienta sabe que si no voy a pescar estoy de muy malas pulgas y para evitarlo sabe que me tiene que dejar ir. Tiene clarísimo que lo mio con la pesca no tiene remedio, que se casó conmigo y con las cañas. Le he dicho más de una vez que la pesca es para mí lo que para ella el chocolate.

Mientras tanto, ya le dejo los ultegra al renacuajo para que se vaya acostumbrando. Espero y suspiro poque el dia de mañana se venga conmigo de pesca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hombre con el tiempo creo que no le queda mas remedio que acostumbrarse, por eso mismo porque no hay mas remedio que pescar, pero es que a mi la pesca me ha dado tarde porque imaginate que tengo 45 años y viviendo aqui en la costa y llevo pescando un par de años, pero como si quisiera recuperar todos los años que no he pescado.

hola metaldriver, te conoci este año en las provinciales, creo que fue en noviembre en la playa de Salobreña que fui a ver al picoleto y te estuve preguntando por tus cañas Barros, ¿ya no pescas por aqui?, tu si que tienes que saber por donde sale pescado de mas tamaño, espero que estes sacando buenas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre con el tiempo creo que no le queda mas remedio que acostumbrarse, por eso mismo porque no hay mas remedio que pescar, pero es que a mi la pesca me ha dado tarde porque imaginate que tengo 45 años y viviendo aqui en la costa y llevo pescando un par de años, pero como si quisiera recuperar todos los años que no he pescado.

hola metaldriver, te conoci este año en las provinciales, creo que fue en noviembre en la playa de Salobreña que fui a ver al picoleto y te estuve preguntando por tus cañas Barros, ¿ya no pescas por aqui?, tu si que tienes que saber por donde sale pescado de mas tamaño, espero que estes sacando buenas piezas.

ahhhh!!! ya me acuerdo!!!! si que pesco por la zona, es mas, ayer estube haciendole una visita al amigo picoleto, y luego me fui para calahonda porque hacia un ponientazo, y ahi es donde corta algo, pero el viento era muy fuerte y se me hizo de lo mas incomodo pescar.

por la zona.

Salvo sorpresa, de algun sarguete o lubina medianamente apañao que te pueda entrar, poca cosa.

hay que emigrar a otros sitios para cojer algo que merezca la pena.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suelo pescar en roquedos y nunca ni yo ni mis compañeros de pesca hemos cogido una pieza de más de 1 kg., siempre llegamos a la conclusión de que el cebo a utilizar es la catalana y sacamos unas cuantas herreras. Aqui viene el problema ¿me gustaria saber que hacer con mi mujer para que no se mosquee por salir de pesca una mañana a la semana? No le gusta la pesca. A mi la pesca me encanta.

tiempo al tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ahhhh!!! ya me acuerdo!!!! si que pesco por la zona, es mas, ayer estube haciendole una visita al amigo picoleto, y luego me fui para calahonda porque hacia un ponientazo, y ahi es donde corta algo, pero el viento era muy fuerte y se me hizo de lo mas incomodo pescar.

por la zona.

Salvo sorpresa, de algun sarguete o lubina medianamente apañao que te pueda entrar, poca cosa.

hay que emigrar a otros sitios para cojer algo que merezca la pena.

saludos.

me gustaria saber como quedaste en las provinciales y si sabes que el campeonato andaluz posiblemente se vaya a realizar en Salobreña a mediados de Junio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARIENTAS Y PESCA MALA CONBINACIÓN ........ :pescando2::lol:

HAY QUE IR ACOSTUMBRANDOLAS POCO A POCO.

UN CONOCIDO MIO SE LLEGÓ A DIVORCIAR POR LA PESCA ... FIJATE SI LLEGA LA COSA LEJOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARIENTAS Y PESCA MALA CONBINACIÓN ........ :019::038:

HAY QUE IR ACOSTUMBRANDOLAS POCO A POCO.

UN CONOCIDO MIO SE LLEGÓ A DIVORCIAR POR LA PESCA ... FIJATE SI LLEGA LA COSA LEJOS...

Todo es cuestion de prioridades en la vida. Tengo un amigo de la epoca de la mili, que se iba a casar. Su pasion era y es el sky. Te hablo de hace muhisimos años. De unos 40. El compro el piso en un zona VIP de Bcn, lo amueblo y corrio con todos los gastos de la boda. Logicamente me invito y le hize mi correspondiente regalo. A la semana de la boda, me llama y me dice que la ha anulado!! y que vendria a verme para contarme lo que paso, que yo supuse seria muy grave, pues anular un boda en el ultimo momento es muy fuerte y mas hace 40 años. Bien la cosa fue, que en una reunion familiar en casa de la novia, la futura suegra le solto..... Oye Jose, ahora que ya te casa copn mi hija, esto del sky todos los fines de semana ya lo deberas ir dejando porque a mi hija no le gusta y ya esta harta y no esta dispuesta a seguir asi... Se levanto, los mando a la mierda y anulo la boda por completo. A que si? hay que tenerlos muy bien puestos para hacer un cosa asi. Era o es un tio muy bajito, casi no se ve, pero con un nivel tremendo no solo profesional sino social, La seguna vez que le vi algo tambien por el estilo, fue su segunda novia. Una madre soltera hace 40 y tantos años!!!!!! NO veas, una chica con una hija de 7 años.... mucha tela entonces, pero mucha. Pues bien, ni sus padres fueron a la boda, con esto te lo digo todo, Fue tremendo en la sociedad de aquella epoca y en el ambiente que nos moviamos. Hoy vive feliz con esta chica y mas hijos en un gran velero atracado en el puerto de Barcelona. Hay que tener muy claro lo ue se quiere en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria saber como quedaste en las provinciales y si sabes que el campeonato andaluz posiblemente se vaya a realizar en Salobreña a mediados de Junio

yo al final no me clasifique, ya que lo hacian los 10 primeros de los 60 que ibamos, y me quede en el puesto 17.

que le vamos a hacer, pague la novatada de quedarme en la segunda manga sin cebo(NO ME VOLVERA A PASAR) pues en la primera manga me quede en muy buen puesto haciendo segundo de sector y tercero en general.

y si, ayer me entere por salvador primero, y luego coincidio que me llamo el delegado de la federacion andaluza de pesca de granada, para citarme a la reunion anual de clubes. y hablando me comento tambien lo de el andaluz.

espero se quede en casa, pues jugamos en nuestro campo, y tenemos unos cuantos bien preparados y que se conocen bien la zona, entre ellos salvador(pikoleto 36).

saludos, y a ver si algun dia coincidimos por ahi abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...