Jump to content

Campeonato Andaluz 2008


Posts Recomendados

q se coje en horario nocturno en solobreña,yo solo he pescado en horario de dia en los concurso q hace jose,y la mayoria son herreras,hay muchos besugos y bogas por la noche

de dia como comentas se suele dar la herrera, y hasta por la tarde noche que se pueden cojer las mas grandes. tambien es aplicable a las tardes las bogas, y sobre todo besugos por la tarde noche, y algun que otro roncador.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Davisito tu eres kien yo creo? estuve en el Andaluz el año pasado kise conocerte pero... por otro lado kede en el puesto 28 mi primer reginal , como niño con zapatos nuevos ; pienso ke no fue mal resultado primera manga el 13 y la segunda el 46 al final el 28 pero me siento orgulloso ;no supe pescar en la segunda manga este año mejorare seguro. te dare guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose si sere el q tu crees yo soy david alcantara luna,soy muy amiGO de jose maria gil ^^^^^^^^^^êl chayan``````````creo q es paisano tuyo, la verdad es q esperoq me des guerra asi aprendere un poco de ti xq para mi lo mas importantes es aprender cada dia mas,y poder aprender para mi es un intensa armonia porq en este deporte todos los dias se aprende algo nuevo,bueno lo mejor de todo es q este año tenemos un campeonato en un lugar q creo q va aser competitivo q es lo mas importante en el q creo q va a estar muy reñido y bueno espero q caigas al lado mio en la primer y segunda manga eso de dar guerra me motiva mucho..........................un saludo de marbella y si ves al jase mai le dices departe mia q es un mono jajajajajajajajajjajajjajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo del andaluz del año pasado en marbella,hombre la verdad q es mi playa favorita pero ya ves siempre no sale todo bien y quede 4 creo q para quedar 1 te tiene q aconpañar la suerte,ademas creo q hiciste el 13 q es un tercero de sector ,y en segunda te fallo el sitio por eso te digo q el sitio influye en alguno de los casos ,si te hubieras mantenido en la segunda estararias en alta competicion andaluza pero esto es el problemas de los deportes un dia estas en lo mas alto y el otro estas abajo,espero q este año te sagan bien la cosas por ,la playa creo q es buena,pero q la verda es q en estos años ultimos años creo q la federacion andaluza en el tema del nivel deportivo esta cm nunca jamas a estado,cualquiera te hace un traje de torero pescando,solo hay q ver q el jose gano el campeonato de españa 2005 en el 2006 gane el mundial absoluto individual y felipe y el señor joyero vinieron cnmigo al mundial tambien ,en 2007 doblas quedo el 9 en brazil y este año vamos a francia felipe y yo al mundial q espero q lo ganemos por equipos cn un poco de esa ansiada suerte q ansiamosd todos en determinados momentos,asi q creo q el nivel es obtimo en el q todos podemos aprender uno del otro q es la importante adquirir la ansiada experiencia en esta modalidad q es el surfcasting un saludo

bueno lo del andaluz del año pasado en marbella,hombre la verdad q es mi playa favorita pero ya ves siempre no sale todo bien y quede 4 creo q para quedar 1 te tiene q aconpañar la suerte,ademas creo q hiciste el 13 q es un tercero de sector ,y en segunda te fallo el sitio por eso te digo q el sitio influye en alguno de los casos ,si te hubieras mantenido en la segunda estararias en alta competicion andaluza pero esto es el problemas de los deportes un dia estas en lo mas alto y el otro estas abajo,espero q este año te sagan bien la cosas por ,la playa creo q es buena,pero q la verda es q en estos años ultimos años creo q la federacion andaluza en el tema del nivel deportivo esta cm nunca jamas a estado,cualquiera te hace un traje de torero pescando,solo hay q ver q el jose gano el campeonato de españa 2005 en el 2006 gane el mundial absoluto individual y felipe y el señor joyero vinieron cnmigo al mundial tambien ,en 2007 doblas quedo el 9 en brazil y este año vamos a francia felipe y yo al mundial q espero q lo ganemos por equipos cn un poco de esa ansiada suerte q ansiamosd todos en determinados momentos,asi q creo q el nivel es obtimo en el q todos podemos aprender uno del otro q es la importante adquirir la ansiada experiencia en esta modalidad q es el surfcasting un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imaginaba ke eras david ,en esa segunda manga no supe pescar , para mi mismo no vale ke la zona fuera mala hay ke saber afrontar las adversidades , pescar en sitios buenos casi todos pescan y se determina por la rapidez y estrategia.

Con lo de tu amigo jose mari ,no tenemos buen filin, no me gustan muchas cosas de las ke hace, pa gusto los colores.

Este año pasado kede 3º en los provinciales , yo aprendere mas de ti seguro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imaginaba ke eras david ,en esa segunda manga no supe pescar , para mi mismo no vale ke la zona fuera mala hay ke saber afrontar las adversidades , pescar en sitios buenos casi todos pescan y se determina por la rapidez y estrategia.

Con lo de tu amigo jose mari ,no tenemos buen filin, no me gustan muchas cosas de las ke hace, pa gusto los colores.

Este año pasado kede 3º en los provinciales , yo aprendere mas de ti seguro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

campeonato españa 17-19 octubre

selectivo andaluz 3-5 octubre lalinea alta competicion

andaluz 13-15 jinio salobreña

andaluz liga de club 30 mayo 1 junio roquetas

provicial granadino de club 9 de febrero salogreña 16 febrero playa granada

ojo se tienen que aprobar en la asamblea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

david, permiteme saludarte, me han hablado de ti amigos de marbella que te conocen y bueno mas o menos te he seguido alguna que otra vez, por ejemplo el año pasado en marbella, estuve alli de espectador (mi pesca esta a un nivel muy inferior) y bueno, intenté echa el ojo a todo lo que se hacia por alli a ver si voy aprendiendo algo para algun dia compartir unos lances, bueno qeu suerte y un placer cambiar iimpresiones contigo paisano, un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
Para poder participar en un campeonato de estos que hay que hacer

pues ser muy bueno en todo,no el mejor,pero el mas completo,tener buen lance,tener ritmo(lo mas importante),saber del mar y costumbres,leer la playa

rapidez,mala leche,estirar besugos,picardia,un cumulo de cosas q se adquieren con el tiempo aunq otros las llevan geneticamente.

por ahi se empieza,luego subir para arriba,un buen competidor no tiene porq ser buen pescador,lo q conocemos por pesca por placer digo,conozco muchos

q nunca han pescado peces de mas de 3kilos,q no saben pescar en piedras,en planchas,con mareas vivas,etcpero cuando compiten,les cambia el chip y ponen esas caras de cabr.......oncetes y se lio la gorda.

coleta felicidades por lo de balerma y a felipito valladares suerte en francia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...