Jump to content

receta para hacer bebes


DMAS

Posts Recomendados

RECETA PARA HACER BEBÉS

UTENSILIOS E INGREDIENTES:

* 1/4 oscuro

* 1 cama

* 2 personas de sexo opuesto (insustituible)

* 1 higo

* 1 pepino

* 2 melones

* 2 huevos

* 200 gr. de resistencia física

* Abrazos y besos al gusto

MODO DE PREPARACIÓN

- Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre ésta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas.-

Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo.-

Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo.

- Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir.

- Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

Nota: Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa.

NO SE OLVIDEN DE PASAR ESTA RECETA A TODOS SUS AMIGOS PARA SU BUENA ELABORACIÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hostia, ahora se de donde vienen esos bebés míos. Joder, me lo podrían haber dicho antes :blink:

y mi mujer me cuenta que los bebés los trae la cigüeña

Papa: "Jaimito buenas noticias, la cigüeña te ha traído una hermanita"

Jaimito:"Dios mio papa, hay tantas mujeres guapas y tu follas a un pájaro ?"

Saludos,

Mani

Editado por Mani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el niño le pregunta a su padre...:

papá!papá! de donde vienen los niños????

el padre responde...

veras niño..., papá pone una semillita en mama.....

y luego la empuja con la POLLA!!

:bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me acuerdo de una historia que puso alguien (gorrion supongo) en la que una niña le preguntaba al padre que que es un pene, el padre se lo explico todo y despues le dijo ¿por que lo preguntas? y la niña le dijo que habian atropellado a un perro y una abuela dijo -hay q llevarlo al veterinario antes de que pene-

pa mi que el alguiñano no la conoce xD :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja.Buenisimo!!Se te olvido decir que "el niño viene con una barra de pan bajo el brazo" :buttrock2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...