Jump to content

DESAFIO MEDITERRANEO 2008.


Posts Recomendados

EL REAL CLUB NÁUTICO DE VALENCIA ACOGE EL CURSO DE TUTOR MEDITERRÁNEO DE PESCA

EL CURSO ESTUVO ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN MEDITERRÁNEA PARA UNA PESCA RESPONSABLE

pesca01.jpgtransparent.gif

El Real Club Náutico de Valencia acogió el pasado viernes el curso de Tutores Mediterráneos, organizado por la Federación Mediterránea para una Pesca responsable (FMPR), por la Asociación para una Pesca Responsable de la Comunitat Valenciana (APRCV), cuyo objetivo era sensibilizar a los pescadores de una pesca responsable, protegiendo a las especies y el medio ambiente. Además se abordó una de las competiciones más importantes; el Desafío Mediterráneo 2008, en el que se determinaron las normas y reglamento de la competición.

El simposio estuvo impartido por miembros de las asociaciones organizadoras, por lo que, Oriol Ribalta fue el encargado de la formación teórica del Tutor Mediterráneo; Xavier Vera estuvo en el área de las Normas del Desafío Mediterráneo 2008 y, Albert Gràcia fue el responsable de la formación Práctica del Tutor del Mediterráneo, además de Matías Jesús Galindo.

Entre los muchos temas tratados, destacó los deberes y derechos de los pescadores, así como las normas I.G.F.A., además de lo que debe hacer un tutor a los largo de la jornada de pesca, desde que se entra al barco hasta que se sale. Los elementos en una picada fueron otra de las materias importantes, en las que se abordó los componentes del equipo de combate, la participación en el desarrollo, así como el embarque del pez; medición, marca, foto y suelta, además de la anotación en hoja de control y atención a picadas múltiples. También hubo un apartado para hablar del calendario de 2008 en el que, el Desafío Mediterráneo, se presentaba con uno de los más atractivos de la temporada, con nueve concursos. Arranca en el CN Garraf el 10 de mayo y concluye en las aguas murcianas del RCR de Cartagena el 27 de septiembre. La Comunitat Valenciana albergará una de las pruebas del Desafío, el 28 de junio en la aguas del Real Club Náutico de Valencia. Pero no será el único club valenciano en acoger un concurso importante ya que Oropesa será sede de la Copa de España, Xàbia, por su parte, acogerá el Mundial de clubes, mientras que Torrevieja y Denia darán cabida a la Copa y Campeonato de España, respectivamente.'

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 413
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno amigos,

de momento los atunes siguen com hasta ahora. Ojalá estos pedazo de atunes se aguanten hasta nuestro torneo inaugural en el Garraf... seria un gran concurso.

Un abrazo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albert... podrias venir a Garraf... tienes barco? podriais venir tu y Nacho... seriais muy bienvenidos de verdad.

¿Venezia, reciviste el calendario? te lo envié a tu mail privado.

Un abrazo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras ahora estaba mirando las fechas y el 11 me voy hasta el 13 a Disneyland Paris con mi hija.

Así que me acercaré con ella el día 10, pero me será imposible participar o ir el día 11 pues por la mañana cogemos el avión rumbo a Paris Orly.

Ya colgaré alguna foto con una Princesa Disney de 50 kilos, jjajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya hombre, pues es una lástima Albert. Habrá más.

De momento hay unas 10 embarcaciones apuntadas, esperamos que como siempre, se apunten más a última hora. Aunque los Desafios nunca se han diferenciado por tener una gran afluencia de barcos, lo de la suelta desgraciadamente aun no es muy popular. Poco a poco.

Lo que ya se seguro es que hay unos premios muy buenos, sondas FURUNO, programas Max-Seas , material de pesca de NOÉ de Segur de Calafell... y como no, el gran premio poder ir al Campeonato del Mundo de Captura y Suelta a celebrar en Mexico CON TODO PAGADO para 4 personas!!!! .

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albert... podrias venir a Garraf... tienes barco? podriais venir tu y Nacho... seriais muy bienvenidos de verdad.

¿Venezia, reciviste el calendario? te lo envié a tu mail privado.

Un abrazo,

AVI PESQUETA

Sabes algo del follon de un atunero que han pillado, haciendo el animal?

He recibido noticias confusas aqui en la feria de Palma.

Nos vemos seguro en el Garraf

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robert,

ni idea. Lo que se es que han abierto alguna red por miedo a ser pillados con atunes pequeños. En otros años no la hubieran abierto porqué no habia control.

Creo que nos veremos en Vilanova.

Un abrazo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

este fin de semana empieza el DESAFIO MEDITERRANEO 2008, y esta es ya su 6a edición.

Es en el puerto de GARRAF , Barcelona del 9 al 11 de Mayo.

Es el único torneo de altura de la peninsula de captura y suelta. Y lo es desde su primera edición. Apto para conservacionistas convencidos.

Gracias a los que vais a participar por vuestro apoyo a la Pesca Responsable, nos vemos en Garraf.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robert,

ni idea. Lo que se es que han abierto alguna red por miedo a ser pillados con atunes pequeños. En otros años no la hubieran abierto porqué no habia control.

Creo que nos veremos en Vilanova.

Un abrazo,

AVI PESQUETA

Siento decirte que no voy a participar en el campeonato del Garraf, el motivo no es otro es que estoy indagando que es lo que paso en el de Vilanova con la prohibicion del la muerte de Atun rojo en competiciones deportivas y justo se publico en el Boe el dia de la Reunion de patrones.El año pasado nos paso exactamente lo mismo con lo de 8kg a los 30 Kg. 2 años con la misma casualidad.

Tu sabes que este comunicado de BOE es solo para las competiciones y que a nivel particular si que podemos pescarlas y llevarnolas para casa.

Por lo cual no lo veo sentido al tema y ademas en una competicion donde hay jueces federados y las capturas van a beneficiencia.

Por lo cual tengo sospechas de que aqui hay algo oscuro y espero que no este metida la Federacion de pesca Mediterranea, para que queden solo los concursos de Federacion de pesca mediterranea y que alguien le haya enseñado a la ministra Elena Espinosa la suelta de un atun rojo de un Kilo dandole un besito y diciendole Adios y se lo haya tragado, porque para sacar un atun de 50Kg con el lazo de Cowboys ya me diras como lo hacemos.Y logicamente haya dado unas subvenciones importantes a la Federacion de pesca Mediterranea.Por que tu tambien como yo sabemos que un atun muerto en nuestra plataforma lo devuelves al mar y no flota y al fondo del mar y no deja rastro ninguno.

Sinceramente no tengo ni idea si esto a sido a si, pero son muchas casualidades y si hay algo que no me gusta es que me tomen el pelo mientras otros se forran.

Lo que estoy absolutamente seguro es que tu no tienes nada que ver con el tema y que lo estas haciendo totalmente de buena Fe, pero yo estoy indagando en tus espaldas y si no averiguo nada extraño participare con vosotros en otros campeonatos.

Si algo me define es que jamas he engañado nunca a nadie y siempre he dado la cara y me la han partido unas cuantas veces por decir verdades y todas mis clientes que les he vendido una unidad he pensado como si fuera para mi y no tengo queja alguno de ninguno repito de ninguno, por eso no me escondo de nada y soy siempre claro.

Y siento decirtelo aqui y repetirtelo aqui hay gato encerrado y deseo con toda sinceridad que pesca mediterranea del cual tambien soy miembro no este metida en este asunto.

Pero necesito un tiempo de averiguaciones y pido si hay algun forero nque sepa algo que lo diga o que me envie un privado.

Un abrazo Amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure::unsure::unsure:

La verdad que es un tanto peculiar ésta decisión.

Entiendo que no hay otro futuro en la pesca que la captura y suelta pero, perdonar mi ignorancia, ¿que porcentaje creéis de atunes entre 20kg y 50kg sobreviven a un combate en el que dan prácticamente la vida?

Me parece que el tiempo no va ha estar de nuestro lado en éste fin de semana :untitled: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento decirte que no voy a participar en el campeonato del Garraf, el motivo no es otro es que estoy indagando que es lo que paso en el de Vilanova con la prohibicion del la muerte de Atun rojo en competiciones deportivas y justo se publico en el Boe el dia de la Reunion de patrones.El año pasado nos paso exactamente lo mismo con lo de 8kg a los 30 Kg. 2 años con la misma casualidad.

Tu sabes que este comunicado de BOE es solo para las competiciones y que a nivel particular si que podemos pescarlas y llevarnolas para casa.

Por lo cual no lo veo sentido al tema y ademas en una competicion donde hay jueces federados y las capturas van a beneficiencia.

Por lo cual tengo sospechas de que aqui hay algo oscuro y espero que no este metida la Federacion de pesca Mediterranea, para que queden solo los concursos de Federacion de pesca mediterranea y que alguien le haya enseñado a la ministra Elena Espinosa la suelta de un atun rojo de un Kilo dandole un besito y diciendole Adios y se lo haya tragado, porque para sacar un atun de 50Kg con el lazo de Cowboys ya me diras como lo hacemos.Y logicamente haya dado unas subvenciones importantes a la Federacion de pesca Mediterranea.Por que tu tambien como yo sabemos que un atun muerto en nuestra plataforma lo devuelves al mar y no flota y al fondo del mar y no deja rastro ninguno.

Sinceramente no tengo ni idea si esto a sido a si, pero son muchas casualidades y si hay algo que no me gusta es que me tomen el pelo mientras otros se forran.

Lo que estoy absolutamente seguro es que tu no tienes nada que ver con el tema y que lo estas haciendo totalmente de buena Fe, pero yo estoy indagando en tus espaldas y si no averiguo nada extraño participare con vosotros en otros campeonatos.

Si algo me define es que jamas he engañado nunca a nadie y siempre he dado la cara y me la han partido unas cuantas veces por decir verdades y todas mis clientes que les he vendido una unidad he pensado como si fuera para mi y no tengo queja alguno de ninguno repito de ninguno, por eso no me escondo de nada y soy siempre claro.

Y siento decirtelo aqui y repetirtelo aqui hay gato encerrado y deseo con toda sinceridad que pesca mediterranea del cual tambien soy miembro no este metida en este asunto.

Pero necesito un tiempo de averiguaciones y pido si hay algun forero nque sepa algo que lo diga o que me envie un privado.

Un abrazo Amigo

YO SOY DIRECTIVO DE LA MEDITERRANEA Y TE ASEGURO QUE NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER CON ESO.

EN CUANTO A LO DE LA MINISTRA Y LO DE LAS SUVENCIONES.

PERO TANTO PODER CREEIS QUE TIENE LA MEDITERRANEA¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SOY DIRECTIVO DE LA MEDITERRANEA Y TE ASEGURO QUE NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER CON ESO.

EN CUANTO A LO DE LA MINISTRA Y LO DE LAS SUVENCIONES.

PERO TANTO PODER CREEIS QUE TIENE LA MEDITERRANEA¿?

Mucha gente espera que eso sea así.

No hay que pasar por encima de nadie para imponer las ideas de uno.

Saludos Antonio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha gente espera que eso sea así.

No hay que pasar por encima de nadie para imponer las ideas de uno.

Saludos Antonio,

por supuesto Domingo ,que nadie tiene que pasar por lo alto de nadie,y menos imponer.

pero es que hay gente que ya estan haciendo acusaciones muy graves,y sin tener ninguna pruebas lo dicen a boca llena.

hoy mismo yo he recibido varias llamadas,y alguno me ha comentado que porque hemos puesto esa ley.

osea ayer LA MEDITERRANEA NO ERA NADIE,Y HOY NO DICEN HASTA QUE HACEMOS LAS LEYES.

YO CREO QUE ESTO SE ESTA SALIENDO DE MADRE Y ES MUY FACIL ACUSAR SIN NINGUNA PRUEBA.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Antonio.... estamos pendientes del tiempo, pero por suerte el lunes es fiesta por aquí y a partir de domingo dan bueno.

Fisher Boats: lamento profundamente que te creas a los cerdos que escupen estas mentidas por su boca. Porqué después hay quien se las cree. No pensava que tu cayeras en la trampa. Solo hay 2 personas en todo el sector que como un virus intentan dinamitar sin más la pesca responsable. Si te fijas, lo hacen porqué cuanto más crece la pesca responsable, más se hunde lo suyo.

Ojalá tuviera la pesca responsable tanto poder como para poner leyes. Y ojalá tuvieramos un solo euro de subvención. Todo mentira lo que te han contado.

Cuando hableis de dinero, en este sector solo hay una organización subvencionada y ademas de subvencionada cobra federativas. Eso si que es dinero. Nosotros tenemos 0€.

Espero que cuando lo veas claro, primero te disculpes por lanzar estas acusaciones, y después cojas a estos dos cerdos por los cojones y les digas que no te metan más en lios. No hay derecho que nos hagais esto. Pregúntales de mi parte porqué lo hacen.

Un saludo Robert, no te ofendas pero de ti era del último que esperaria estas acusaciones, conociendo como conoces a muchos de los que estamos en la pesca responsable.

Me voy a Garraf a rezar por el tiempo y a dedicar 3 dias de mi vida a la pesca responsable ... para que después la insulteis.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco de sensatez, POR FAVOR, COÑOOO.Se esta entrando en una dinamica de demagogia, manipulacion, mentitras y difamacion. No se que enemigos tenemos las Asociaciones de Pesca Responsable, ¿sera gente afin a los atuneros profesionales?¿sera gente que ve peligrar sus cargos en otros entes publicos?¿seran los pescadores deportivos que se han quedado atras en el largo camino del trabajo, estudio, dedicacion, altruismo, lucha, etc. por una pesca responsable?.

No se que "gente" ha propagado bulos y rumores sobre el poder y la mala leche que tienen "los de la pesca responsable", que todos los males y frutaciones de la pesca son nuestra culpa. Que gracias a la pesca responsanble el futuro de la pesca deportiva no existe. Cualquier persona con dos dedos de frente, que lo analice friamente se dara cuenta que no son mas que estupideces. Para llegar a publicar en el BOE la orden ministerial del 1 de Mayo, la Comision Europea aprueba un plan plurianual para la conservacion del atun rojo, para ello convoca reuniones y conferencias, en las que paticipan todos los paises de la UE, organismos oficiales, representantes de los pescadores profesionales, cientificos, la leche en boteee .,etcte.....Con esas directrices en las que ha opinado todo el mundo, el gobierno español desarroya el Plan, dicta leyes, reglamentos, y los desarrolla en Ordenes de sus Ministros. Pero no, no, todo esto es puro teatro y parafernalia, en realidad unos personajes muy poderosos, sinestros y malevolos los capos de la pesca responsable han dictado al oido de Doña Elena Espinosa prohibiciones para fastidiar a los pescadores deportivos, y ademas para que lo hiciera dos dias antes de empezar la temporada . En cuanto a esto ultimo, yo, personalmente si que tengo algo que decir:

1º En enero el director general de pesca anuncio en rueda de prensa la publicacion en primavera de esta orden ministerial que desarrollaba la ley de Pesca y el regalamento del 2007. Explico perfectamente todos los puntos de este desarrollo incluidas las medidas de proteccion del atun rojo en competicion deportiva.

Todo esto se publico ampliamente en ElMundo, EL Pais, todos los medios baleares. etc

2ª Yo, a los pocos dias en la reunion del Comite de pesca de Altura de la FEPYC, lo comunique y lo documente con todo el material de hemeroteca que se habia publicado.

O sea que los clubs organizadores de los eventos del 2008, los vocales de pesca, los patrocinadores, los miembros de los comites organizadores, y los pescadores deportivos en general, que sepan que se ha tenido tiempo para asimilar la captura y suelta en la competicion de pesca deportiva en España. Si no se ha prevenido y tomado medidas durante estos tres meses que se sabia lo que iba a pasar que miren a otro lado.

Si alguien tiene pruebas de la mierda que se esta echando sobre las Asociaciones de Pesca Responsable, que las saque y que hable con nombres y apellidos.

Estoy muy enfadado, porque incluso compañeros nuestros que han trabajado y luchado por la PR se estan intoxicando por esta campaña de desprestigio que estan desarrollando contra nosotros, y no lo merecemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo añadire a lo dicho, que si los pescadores profesionales con el dinero que mueven no consiguen poner ellos las normas, me parece inviable que nadie pueda pensar que alguien mas pueda hacerlo.

Se confunde el que uno este al corriente de la información, con que este sea el responsable de las medidas aplicadas.

Solo dire que todos debemos remar para sacar a nuestra afición adelante, todos tenemos la obligación de hacerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole antonio, Ole albert, Y Ole carxabia.

Hay que dejarse de gilipolleces, el decreto salió ya hace varios meses en el foro y se sabia ya. ¿que ha coincidido con el inicio de los campeonatos?, pues si, pero creo que lo que la mayoria esperaba es qeu fuera demasiado tarde y lo dejaran para el año proximo. ¿que no es asi?, pues, el que quiera pescar con muerte que salga un sabado y ya está, y el que quiera concursar, pues tendrá qeu aceptar las reglas y sino, pues que no participe. Pero que no busque mas allá, y sobre todo, no haga caso al deporte nacional español, criticar y criticar sin documentarse.

Lo que no se puede hacer es criticar y quejarse, en base a comentarios como "me han dicho", "he oido". El mal español, criticar sin conocimiento. Documentense y luego critiquen con datos y argumentos.

Saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Antonio.... estamos pendientes del tiempo, pero por suerte el lunes es fiesta por aquí y a partir de domingo dan bueno.

Fisher Boats: lamento profundamente que te creas a los cerdos que escupen estas mentidas por su boca. Porqué después hay quien se las cree. No pensava que tu cayeras en la trampa. Solo hay 2 personas en todo el sector que como un virus intentan dinamitar sin más la pesca responsable. Si te fijas, lo hacen porqué cuanto más crece la pesca responsable, más se hunde lo suyo.

Ojalá tuviera la pesca responsable tanto poder como para poner leyes. Y ojalá tuvieramos un solo euro de subvención. Todo mentira lo que te han contado.

Cuando hableis de dinero, en este sector solo hay una organización subvencionada y ademas de subvencionada cobra federativas. Eso si que es dinero. Nosotros tenemos 0€.

Espero que cuando lo veas claro, primero te disculpes por lanzar estas acusaciones, y después cojas a estos dos cerdos por los cojones y les digas que no te metan más en lios. No hay derecho que nos hagais esto. Pregúntales de mi parte porqué lo hacen.

Un saludo Robert, no te ofendas pero de ti era del último que esperaria estas acusaciones, conociendo como conoces a muchos de los que estamos en la pesca responsable.

Me voy a Garraf a rezar por el tiempo y a dedicar 3 dias de mi vida a la pesca responsable ... para que después la insulteis.

Un saludo,

AVI PESQUETA

De verdad te digo que no he hablado con ningun responsable de la federacion Española ni Catalana, es un tema personal mio y tu sabes que el unico adhesivo que llevo en mi barco es el de Pesca Responsable y desde hace tres años el de la otra federacion no lo llevo porque no lo tengo y yo no hago conversaciones ni dijo de "PANTALAN".

Es que en Vilanova nos a tocado el Gordo dos años seguidos y es mucha casualidad que el mismo dia de la Reunion de Patrones se publique en el BOE. Ademas y encima el primer año, no cuento estos dos ultimos. bajaron unos Sres.Del miniterio de Madrid y la Guardia Civil reviso barco por barco las capturas y no encontraron nada fuera de la ley.

Dime si estas de acuerdo con esta nueva ley de que en competiciones deportivas no se pueda capturar el Atun Rojo que va para beneficiencia y que a nivel particular todos nosotros si podamos hacerlo.

Yo me he repasado todos los boletines y no he visto informacion alguna de este aviso mas que el publicado el dia de reunion de Patrones.Y si es Asi alguien de la federacion Española o Catalana no ha hecho sus deberes.

Yo sinceramente y tal como he dicho antes no tengo ni idea si la federacion de Pesca Mediteranea esta implicada en esto lo que si se es que siempre las dos federaciones estais peleadas y a muerte.Y no me inclino ni por una ni por otra.Mi unico deseo es que no vuelva a pasar lo que ha pasado en Vilanova que 28 barcos aguantaron mas de 20 horas en el mar sabiendo que lo que paso era una trastada y a todos ellos les vuelvo a dar las gracias por lo bien y los huev... que le pusieron y el dineral que les costo de combustible etc....Ademas lo que tu ya sabes lo que cuesta montar un campeonato y no me refiero economicamente, si no humanamente las horas de muchisima gente pescadores o no que dejan toda su buena Fe para que luego pase esto.

Y no quiero volver a ver nunca mas el espectaculo de un Sr.Juez el Sr.Colom de que se le caian las lagrimas en la entrega de premios, ya que os garantizo que no se lo merece.

Total tal como dije anteriormente esto no puede haber sido casualidad y siento decirlo y repetirlo La federacion de Pesca Mediterranea bajo mi punto de vista y solo en mi persona no me puedo fiar hoy por hoy, lo siento si quereis que mienta pues no .Porque el unico beneficiado directo en todo esto es la Federacion de pesca Mediterranea que se queda con el Monopolio de los concursos de Altura, claro esta que eso signifique que vosotros intervinierais en esto.Y tengo mi duda Razonable.

Solo una pregunta mas en la Feria de Palma habian dos Stand de vuestra federacion uno de albacora que colabora con vosotros y otro vuestro.¿Quien paga estos Stand y ha estos Chavales que estan en ellos ya que dices que 0€ de subvenciones?

Supongo que la respuesta sera clarificadora y ademas seguro que hay una explicacion razonable y es que no lo se.

En definitiva para el bien de todos los Pescadores espero que algun dia las dos Federaciones trabajeis mano a mano y os dejeis de piques absurdos porque hay muchos pescadores que como yo ya estan mas que hartos de todos estos lios.

Y si creeis que esta ultima ley es injusta uniros las dos federaciones y como minimo intentar revocarla.

Yo y por mi cuenta lo intentare sin colaboracion absoluta de nadie y seguro que fracaso, pero mi conciencia quedara tranquila.

Un abrazo a todos los Pescadores

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::banda:

La verdad que es un tanto peculiar ésta decisión.

Entiendo que no hay otro futuro en la pesca que la captura y suelta pero, perdonar mi ignorancia, ¿que porcentaje creéis de atunes entre 20kg y 50kg sobreviven a un combate en el que dan prácticamente la vida?

Me parece que el tiempo no va ha estar de nuestro lado en éste fin de semana :ok: .

Hostia qué ganas de complicarse la vida que tiene la gente....!

Salió el decreto, la federación no se moja (normal), el club tampoco (normal), y los pescadores-concursantes, contra su propio mal presagio, van y pescan algo más que atunes.......que por cierto, no picaban nada fácil...¡¡Y VAYA ESPADA Y AGUJAS!!!

Yo creo que el mundo es grande, hay espacio para todos, y no hay que dar codazos si relamente no hay competencia, no estamos trabajando, estamos disfrutando...para trabajar y pelear está el lunes,el martes, el miércoles, el jueves, e incluso hasta el VIERNES!! (qué putada)

Soy el primero que no entiendo bien esto de que el domingo en concurso no puedo llevarme a casa el atún, y el lunes por mi cuenta, sí....pero.....

¡Y QUÉ COÑO MÁS DA???

El caso es que por nuestra cuenta nos dejen pescar, y en los concursos, captura y suelta, PUES COJONUDO!!. Ya haremos fotos...

Lo de las fotos del Podium con los bichos colgados, no es más que una anécdota, sin bichos la sensación de triunfo (yo no lo sé, no he estado nunca), supongo que no variará mucho....

Vamos a lo positivo!!!!

Eso sí, lo que dice PSIERRA tiene razón, muchos irán al fondo reventados tras el combate, aunque no pasen por el gancho... por lo menos si los pesco yo.........(de cerca de Bilbao que es uno....)

:banda:

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...