Jump to content

DESAFIO MEDITERRANEO 2008.


Posts Recomendados

estuvo muy bien saludar a gente del foro ,

Carlos la verdad es que si porque como a estos torneos no estés varios días antes viendo la zona , llegar el sábado y pescar es difícil . nosotros los encontramos el domingo alas 2 pero levantamos cañas a las 3,45 porque el barco que llevábamos hacia 16kntos de crucero y estábamos a 40 millas ...

con otro barco le hubiésemos ganado dos horitas de pesca al di a... pero que se va hacer lo pasamos bien de todas formas ...

felicidades al RIFO II y a L`ILLA DE THULE por su buena segunda manga

Editado por atuncillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 413
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, estoy realmente contento de haber formado parte, como tutor, de la embarcación Rifo II el primer día.

Ya en la primera manga se posicionaron primeros, y en la segunda tanda, con Jaume Leyda como tutor, ya confirmaron su liderato.

A mi personalmente me gustaron algunos detalles que tuvieron en cuenta a la hora de elegir la zona de pesca, ademas de hacer variar los señuelos sin encabezarse con ninguno en concreto.

Esto me hace pensar realmente que se merecieron la victoria.

ENHORABUENA RIFO II !!!!!!!!!

También agradecer a la embarcación Atria I que se portaran de forma tan estupenda conmigo.

Y por supuesto, felicitar a Pedro (Tortuga) por que él y su par de coj.... habéis hecho un campeonato muy agradable para todos. (quitando el estado de la mar que eso no es culpa de nadie)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿donde estan esas fotos de los tutores? ¿y los datos del vencedor?

Enhorabuena al equipo de "La Polar", por su honroso 6º puesto. Si hubierais tenido un poco de suerte con las tallas de las llampugas, estarais en todo lo alto.

Jaume LLeyda por favor pon fotos de la capturas .

[/quote

Hola Carlos:

Tuve la grandsima suerte de embarcar el Domingo con RIFO II y tengo que decir que fué una pasada. Grandisimos pescadores tanto Climent (un monstruo) como Cinto y el jovencisimo Sergi . El patrón Octavi Font, algo fuera de serie. Ya lo hizo el dia anterior, con Xest como tutor. Tomando como base el tuna finder, viendo las mareas y el viento trazó unas coordenadas diciendo " el peix està allí " (el pescado està allí). Rumbo al lugar y ante la sorpresa de Xest allí estaba el pescado.

Cuando me lo contaba pensé en la casualidad, pero cuando el domingo se repitió la misma escena y el mismo resultado a mas 10 millas del dia anterior, me quedé asombradisimo.

Tuvimos 10 capturas muy buenas, solo 2 rojos no puntuaron y solo por 2 y tres cm. otro no subió de escala por un solo cm y dos más por dos cm.

Perdieron un rojo impresionante porque al subir-lo a la plataforma se abrió el quitavueltas, pesar de ser de una conocida marca y de los grandes, posiblemente hubiera sido la pieza mayor , y eso que el KOUILOU midieron uno de 125 cm.

También felicitar a L'Illa de Thule por su excelente segunda manga , así como al KOUILOU

i a FAVELA

También felicitar a Pedro , como alma organizadora, y a todos los participantes por su excelente actuación.

Y como no a los tutores, con un ejemplar comportamiento, dejando fuera de dudas su imparcialidad y competencia ante toda posible suspicacia.

En cuanto a las fotos, siento no poder poner muchas porque están en poder de la organización ya que las hice con la cámara oficial. Sin embargo tengo algunas con mi cámara, y en cuanto mi "ayudante" me las pasé las pondré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades antonio por la buena clasificacion, un 6 puesto esta fenomenal, lastima, a veces se acierta con una decision y otras veces no, pero lo habeis hecho fenomenal.

Felicidades a los campeones RIFO I, y que les vaya muy bien en MEXICO.

Y felicidades a todos los participantes del desafio en cada una de las pruebas, clubs organizadores, organizacion y tutores, seguro que el año que viene será mejor aun.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis felicitaciones al Rifo II merecidos ganadores del Desafio 2008, tamben al Illa de Thule y al Kouilou por completar el podium..

Bueno pues nosotros despues de una primera manga para olvidar, solo dimos con llampugas que no llegaban a la medida por poco (45-58cms.)... el primer dia volvimos con una porra monumental que mermaba los animos de la tripulacion y dejaba casi imposible terminar arriba al final.. El domingo el dia se levanto mejor, decidimos proba una zona cercana y despues de un par de horas sin resultado decidimos hacer mas millas (42 del puerto) y a las 14.00h. dimos con los atunes, cayeron 4 de 82 a 98cms. y una llampuga de 64cms. Lastima que el barco que charteamos le costaba pasar de los 17 nudos y eso hizo que las jornadas fueran bastante mas cortas..

Al final las capturas del segundo dia nos llevarian a la 8º posicion.

Felicitar a la organizacion por el trabajo bien echo!!

Solo me queda saludar a todas las tripulaciones participantes y espero nos veamos el año que viene en el Desafio 2009!!!!

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por segundo año consecutivo, estuve en una final de Desafio Mediterraneo, este año invitado por mi amigo Periko, Pedro Tortuga, para muchos; este año el Salvagte subio de nuevo a Cartagena como Barco de Apoyo, ese fue el motivo de que nuestros peces no se escaparan, cuando teniamos picada, otro gallo hubiera cantado de haber participado, como posibles contrincantes de la cantidad de amigos y tripulaciones que habia alli, pero bueno no se puede pedir todo. Disfrute como un niño pequeño, el primer dia no dormi de los nervios, y eso que no participabamos, pero me hierve la sangre, cuando salgo de mi casa en una excursion pesqueril, y mas de este tipo, llena de alicientes y amigos......

Encantado de haber saludado a tantos, aunque a algunos por muy poquito tiempo, Jordi Pi,Besugo,Atuncillo, a ultima hora del Domingo, cuando estabais con AVI, encantado de haber visto de nuevo a grandes tripulaciones, barcos y mejores personas, cada uno tenemos nuestras manias, pero al fin y al cabo a todos nos mueve lo mismo, encantado de haber participado en un evento donde el respeto por nuestros mares y peces es la maxima, y por supuesto encantado de haber estado alli, para apoyar a mi AMIGO, PERIKO TORTUGA, y a todo el que le rodea.........

Resumiendo las jornadas del Salvagte, pescamos, saliendo a la derecha, en la playa cercana, :051: y conseguimos un par de atunes de 100 cm, unas cuantas llampugas, algunas a Spinning, ahhhhhh!!!! se siente, nosotros no participabamos, y podiamos hacer lo que quisieramos, hasta cierto punto claro.......... :pescando2:

Me encanto compartir opiniones el sabado con mis amigos y hacer que algunos puntuaran el dia del domingo.

Darle la Enhorabuena a los ganadores que sois todos, aunque el RifoII se llevo la palma, por buenos pescadores y mejores estrategas, el L´Illa de Thule, (quienes son esossssss?) en su medida justa, a punto estuvieron de darle la vuelta, pero muchos, muchos de haber estado en el sitio adecuado en la hora adecuada estaban capacitados para la Sorpresa.

Gracias a todos, por estar ahi...... y No me dejeis de Ser Traviesos.

Gracias PERIKO........EL TEAM ALAKANT/SALVAGTE siempre para lo que te haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos soy el patron del Rifo II, despues de leer el foro, simplemente agradeceros de todo corazon uno a uno las felicitaciones recibidas, la verdad que fue un campeonato dificil ya por el altisimo nivel de los participantes como que el mar el sabado tampoco ayudo demasiado, pero bueno al final todo salio de maravillas la verdad que estamos encantados con el triumfo.

Muchas gracias a todos

RIFO II y tripulacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy intentando poner las fotos de la final y en imageshack no encuentro el direct link to image. Voy a seguir intentandolo.

El patrón de RIFO II Octavi Font junto al skiper , y la tripulación Sergi, Cinto y Climent con el trofeo y regalos

1010748pa4.th.jpgthpix.gif

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena para todos, ganadores y pretendientes, porque solo el hecho de estar en el evento ya es un motivo de felicitacion. El esfuerzo economico y humano que supone desplazarse hasta el destino y la dura competencia de un puñado de equipos todos ellos muy bien dotados para ganar. La fortuna tambien tiene mucho que contar, aparte de la astucia, el conocimiento y la toma de decisiones; muchas veces un par de piezas mas o menos no depende de la pericia. Para los ganadores, Rifo II, siempre esta claro que han luchado para sumar todos esos puntos, yo no estuve alli, pero muchos buenos amigos si que han estado y participado, enhorabuena para todos ellos y especialmente para los que van a pescar en Cabo san Lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1010738tr3.th.jpgthpix.gif

Midiendo uno de los rojos en el Farallón ( RIFO II)

1010736vg4.th.jpgthpix.gif

1010733du9.th.jpg

Marcando y soltando un ejemplar por el patrón Octavi.

1010744eu5.th.jpgthpix.gif

Llegada a puerto con el trabajo bien hecho

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos,

por temas personales no entro tanto como me gustaria al foro.

Solo deciros que ya tenemos puertos y fechas para el 2009. Más puertos que ningun otro año se han apuntado a organizar un Desafio, esperamos que os toque a todos un puerto cercano.

Deciros que estan saliendo reportages en el Canal Caza y Pesca y que el equipo del RIFO II ya estan afilando los anzuelos para Mexico.

Un saludo a todos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Hola a todos,

por temas personales no entro tanto como me gustaria al foro.

Solo deciros que ya tenemos puertos y fechas para el 2009. Más puertos que ningun otro año se han apuntado a organizar un Desafio, esperamos que os toque a todos un puerto cercano.

Deciros que estan saliendo reportages en el Canal Caza y Pesca y que el equipo del RIFO II ya estan afilando los anzuelos para Mexico.

Un saludo a todos,

AVI PESQUETA

Hola AVI:

Que puertos son

sañudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...