Jump to content

Alguien me podria explicar una duda


pichurri

Posts Recomendados

Hola

Compañeros a ver si me podeis echar una mano, que no sé, a que se refieren

cuando dicen el hilo tiene mas o menos memoria.

iual es una pregunta tonta pero es que no lo sé

;):bowdown::whistle::banda:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la memoria que yo entiendo , es por ejemplo , cuando destensas el hilo de la bobina las vueltas que quedan , que no se estira , tambien cuando se hace un nudo en la cameta y lo quitas la doblez que se queda y no se va , eso es la memoria , mal explicado pero eso entiendo yo .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perfecto paco, eso es la memoria, para aclarar diria que un hilo sin memoria es aquel que despues de deshacer un nudo le pasas los dedos un par de veces y no le quedan marcas de la deformacion.

Haber si alguien lo puede explicar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un hilo sin memoria es cuando lo quitamos de su bobina y las vueltas que trae (viene enrollado) no se suele quedar enrrollado . es decir cuanto menos enrollado se quede menos memoria tiene si no me explico bien me lo comentas intentare explicartel mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que esta bien esplicado ya y se entiende bien, pero he hecho un dibujito cutre jeje....

dibujowz7.png

dibujowz7.6647b619af.jpg

de todas formas a mi el que probe no me termino de convencer , no se si es por que era malo o que (pero me costo una pasta) desde que lo saco de la bobina ya tiene mas memoria que el normal ,y puse en una caña una cameta con el sin memoria y otra con el normal y se me reliaba casi mas el sin memoria ,

nose :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión un hilo sin memoria, es un hilo de pescar que le pasa lo mismo que a mi, ????????????????' Que estaba contando , que ya no me acuerdo.............. A si lo del hilo con o sin memoria, pues le cuentas al hilo un nudo, o el bucle de la bobina, o cualquier otra cosa y no se acuerda que tiene que quedarse enrollado, eso es sin memoria, o es con memoria? Joer , que no me acuerdo, vaya memoria la mia, voy a consultarlo en el dicciónario, que es lo que voy a hacer, joer con la memoria, es que ya ni me acuerdo de si tenia memoria, lo mio es grave, me voy a dormir a ver si me acuerdo.

Me falla la memoria y unas cuantes cosas mas. Parezco un hilo sin memoria, uyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Duda resuelta,muchas gracias compañero.

muy bien explicado por parte de todos

a hora entiendo que el hilo sin memoria, es mejor en teoria.

:bowdown::bienvenido::pescando:

Saludos

En teoría pero que no sea un alambre y que para hacer bajos te permita empatillar anzuelos o hacer nudos con normalidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...