Jump to content

Posts Recomendados

entonses veo que no me recomendais que valla al concurso no???

javico y encima este finde los garbansos,,,,,, toy echo un lio, no se que aser,, que agooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

10 nudos a que es igual, es decir a que velocidad en km...

offfuuufffffff...........

alguien de esa zonaaaaaaaaa como esta el vientoooooooooooo,, se puede mojar los anzuelos o el viento me los va a hechar pa trasssss,,,

saludossss

ah e visto que el domingo mejora la cosa no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Juaniko para que te haga una idea, es como si pusieras una mosca delante de un ventilador.jeje, dile a tu hermano que te monte en el coche y cuando vayas a 20 km/h saca la cabeza y asi te haces una idea.

Hoy en el barco de un amigo del foro he pillado una de 4,5 y dos mas pequeñas

fdvwfyi0.jpg

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mirado las prediciiones y si no cambian tanto como está pasando ahora..lo mismo podrías medio pescar..pués en la madrugada del sabado amaina el levante y creo que se podría pescar.

Ahora allí es playa abierta y un llano...ASÍ QUE PLOMOS A LOS BOLSILLOS DEL TIRÓN...JEJEJE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas corvinatas¡¡¡¡¡¡ yo lo mas seguro que valla a ver como esta la cosa, en el concurso pasao en el palmar tambien abia tela de viento,, i se cojio pescaillo ,

saludos , javico deseando tirar para los palos, e escuchao el tiempo oi y disen que los grados en los proximos dias se van a disparan asin que eso es bueno, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaniko con respecto a lo que preguntas de cuanto son 10 nudos en km/h en el windguru puedes pinchar donde pone la velocidad del viento y pasa de nudos a km asi no tendras dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

noche del viernes al sabado, en un sitio del tapon de doñana, una corvina rondando los dos kilos y un lenguado, con choco la corvina y tita el lenguado,,

ya pondre las fotos ,,

aora tiro para cadiz ,a la atunara al concurso a ver como se da..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor, pantalan de punta. Lo de magnificas piezas ya te quito un poco de razon , las dos mas peques podrian ver sido mas buenecitas, pero buenoooooooooooooo, no esta mal.

No se si ir a echar esta noche un rato, como lo veis????

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi que como lo vemos...por mi parte si tuviese la oportunidad de ir no había ni que preguntarlo...pero después del maratón de este finde la parienta me pone las maletas en la puerta.

El viernes estuve con tres amigotes en una zona de Cadiz y la verdad que la cosa no fue muy boyante que digamos , solo una dorada de kilo que pilló Nando..Yó saque dos al atardecer pero de menor porte.

Después el viernes por la tarde nos vinimos a un agujero de Huelva que dá pescado de porte y tocamos más escamas ..salieron varios robaletes entre los 2 kilos el mayor y el kilo de peso..también salieron varias bailas de buen porte hasta el kilo..un par de corvinatas que pilló el amigo Wino y un sarguete de cerca del kilo que salió al amanecer.

En fin buenas piezas que de haber tenido una jornada con menos lechugas hubiesemos pillado bastante más pescado y quien sabe si algún bicho gordo , pués estaba todo a nuestro favor..El sitio medio virgen ..el aire de SW formando una rompiente impresionante de buena..el cebo era de lujo..choco vivo , americanas XXL y algunas sardinas frescas..para que más.

Bueno otro día será..por intentarlo no vá a quedar...Este finde a ver si podemos tocar escama gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos ...

aqui os pongo la foto de la corvina pescada este viernes noche, con choco fresco, peso 2.100kg

http://img176.imageshack.us/img176/4783/yocorvina1wk3.jpg

q pasa juaniko,enhorabuena x la corvinata.

¿como tfue la cosa x tierras gaditanas?

saludos d sargueti

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor, si ya lo se, lo que pasa es lo que pasa, no seas mas mamon que para la semana que viene quiero ir.

No veas tanto y calla, calla jeje.

Bueno me voy a isla hasta el jueves,saldre a spinnig.

Ahh, juaniko se me olvidaba, que enhorabuena por la corvinata

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargueti por tierras gaditanas por mi parte poca cosa, dos besugos un sargo y un bicha de esas colora, a las dos horas de ver empesao el concurso estaba ya reventao del palison que me meti la noche del viernes, a sin que pegue un cavesaso en la arena y ai me quede frito, despues coji nuevamente las cañas y coji eso,

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente veo ke os estais poniendo las pilas!! jeje yo nada de nada!!... este fidne fui el sabado y cualkiera tiraba la caña a la orilla . to el diita estropeao con lo bien ke apuntaba... wen oeso si coji un pateo desde los palos hastal a gola de la torre y otro de vuelta.. y las cachitas como no... rozaditas... jejeje..... cremita y listo.. sin embargo el domingo .. se hizo un concurso bastante curioso del club de pilas y sacaron buenas piezas...uf ke askito...!! jejeje. sobre todo doradas y curiosas bailas.... epero salir este finde a ver ke tal como va el asunto..

juaniko mu wena esa corvinata!!!.... de arte... esta matalascañas .... jajaja

javico de arte ke fotaco mas wapa!!! yo ando peniente de ir con un amigo prozximamente a por corvinas a ver ke tal se nos da... jejeje, aprovecha esta semana si puede ke se andan sacando anchovas gordas , gordas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si somos los dos de bollullos que te esperabas de nosotros, el las saca en barco y yo desde orilla , un equipaso vamos, jjajajaja,,,

matalascañas no es en matalascañas, est separao un rato de alli,pero como bien dise gabry ,, shhhhh silencio....

saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matalascañas yo el sabado tambien fui a los palos a jartarme de andar para nada no veas si habia gente llegue casi hasta la torre cuando ya no habia mas gente tanto pateo pa tirar la caña y plomo a la orilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iyo i con los plomos de arañas tambien los echaba fuera¡¡¡¡

yo quiero tirar dentro de poco para alla, pero las corvinatas me traen loco¡¡¡

aora en vacaciones tirare mas palla,,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matalascañas no es en matalascañas, est separao un rato de alli,pero como bien dise gabry ,, shhhhh silencio....

saludos ...

Bién Juaniko esa es la historia...Si hay que darle Norte a algún colega por privado y conservarás aún más tus pesqueros.

Por cierto la próxima vez que vayas a ese pesquero y toques escama la foto hazla sin que salga el faro pisha....jajajaja!!!

A los dos de Bollullos a ver si quedamos un día que somos medio vecinos para echar unos lances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja!!! estoi pensando ke entre el juaniko liao con las corvinatas!!, el jaico dandoles el repaso con el barco y el gabry como siempre aguantnado el tiron... y bicheando por esos agujeriyos tan curiosostes!! ke tiene . pues me vo ia tener ke dedicar a otro tipo de pesca tambien nocturna... jajaja.... y no voi a decir el sitio donde las hagos.. alli e sacan wenas corvinas y lobas de mar!! jajaja

weno señores me las piro ya para matalascañas.... ya os intentare mateneros informados a ver si hay sorpresita por ahi...

saludos y wenas pescas... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos soy nuevo aki y tambien pesco por la zona de huelva me alegro ver que hay muxos paisanos que tambien pescan por la misma zona pues nada hay va mi saludos para todos y suerte en vuestra prosima salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos zeuu, piku cuando mi colega, o el que sea me hace una foto lo que menos pienso es lo que va a salir detras,,

saludos

esta noche del jueve al viernes he estado en una playa de mazagon, una corvinata,dos bailas,dos roncaores,un sargo,.

ya colgare la fotoo,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...