Jump to content

Posts Recomendados

Que pasa chavales??

La pesca por lo que veo regular no? exepto zeus que ha hecho algo.

Pues se igual que ustedes, algunas doradas gordas en el espigon de punta y muchas peques, un conocido cogio el domingo pasado un robalo de 3,5 kilos tirando para la ria con coreano,las corvinas se han ido de la ria de huelva, asi que abra que salir por otros sitios a buscarlas.

Bueno pues suerte y a ver si ponemos alguna fotito de algo gordo, que esto sin foto se ve muy pobre.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jejejejeje matalascañas ten tu los honores!!!yo cuento lo de hoy....

algas x tos laos, roamen ni os digo.....un nota a sacao 4 doradas (javivi,es el de siempre), con el mismo aparejo,cebo y lance q diego y yo....las cosas de la pesca...weno y diego a sacao una corvinata kilera y un roncaor weno...yo d mi ni ablo xq solo saco mierdas d minimojarras robás en los anzuelos grandes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno acabo de llegar de una semana de vacaciones en matalascañas de pesca mas bien poco una corvinata kilera un par de doradas de un par de kilos (en mi sitio preferido de huelva) mucha morralla en forma de roncadores mojarras etc y lo mas gracioso se me engancha una caña pierdo el bajo de linea y al rato cuando tiro otra vez saco el bajo de linea con una corvinata de + o - un kilo estaba ya reventaita del tiempo que llevaba enganchada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok ok !!! pues lo cuento :

el viernes por la noxe kedamos el santana ,el diego y yo!!!(kasi na!!), para ira un agujeriyo antes frecuentado por los 3, al ver los buenos resultados ke ultimamente a regalado...pues vamos con los dientes largos!!, sobre todo yo,ke otra vez se me sigue resistiendo la dorada!!! y lo peor no es eso sino ke cada y cuando voi yo no sesaca ninguna y el dia ke no voi parece ke hay cientos por la orilla(to exagerao)!!! jejeje...

bueno puesl a jornada empieza en condiciones cuando tengo una picada grandisima la cual no me da tiempo a enganchar... , tras ello se dan algunos rocaores(zurrapilla) y nada.. saco un congrio y al rato!!! el DIEGO!!, jaja, recibe la tipica picada ke se te keda la caña recta con todo el hilo destensado.. y donde uno se figura kesera un robalete o una baila...., pues no era una corvina y que corvina... jajaja empieza a pelear con ella y justo cuando la tiene a escasos 8 metros de la orilla,........ZASsSsSSs!!!!, corta el hilo del anzuelo y sale el plomo disparado en plan flecha y viene directo a mi, y bueno como yo soi un figura en esto de tener buenos reflejos.... XDDD!!!jeje, pues evito ke me de en la carita pero me da en el hombrito, ke por cierto tengo un moraton! en el ke se aprecia la forma del plomo de bola y los numeros de los gramos(120) menduo tattoo!! jojo!! tras esto nos metemos rapidamente para intetar coejerla con las manos pero nos fue imposible!! a ojo minimo tendria unos 80 centimetros y de peso!! rondaria los 4 kilos largos,tirando a los 5!!! y tras ello puffff...... mucho movimiento de algas y poco pescado!!! al irnos saco una mojarrita la pongo de vivo, veo al rato distraido recojiendo chismes ke la caña esta destensada , pero no tenia na ,solo venia la mojarra con media cabeza menos!!!..... aju aju!!!

diego tu no te preocupes ke la ke se te tiene ke ir se va...... aunke esa era tuya!! eh o no santana?? jaja a si kieres te dejo pasta para ke me cambies el hilo se to feo ke tienes puesto en el carrete de hace dos años!!! porke anda ke vaya telita!

weno ya termino diciendo ke podiamso kedar , para ir en este mes un diita a punta!! asi en plan kedada!! como lo veis??

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya veo q la cosa fatal,esas doradas q se cogen en punta habra q coger numero para coger antes sito xq aqello esta petao jejejej, esperemos a mediao de mes haber si se van marxando gente y probaremos suerte,matalaascaña para quedar en punta donde pescariamos playa o espigon?,un saludo a todos y animo que ahora vienen los mejores meses y la playa toda para nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola gente de nuevo aqi de vuelta tras unas maravill0osass vaciones y unas maravillosas pesqeras!!!de doradas,herreras,sargos y serviolas!!!matalascañas tas to perdio!!!aver si qedamos no¿?tenemos q volver a ir a por xobas y corvinas como la otra ves n¿¿?toy deseando ir de nuevo cntgooo!!saludos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piku!eso solo no t a pasao a ti!!!el sabado cuando fuimos matalascañas diego y yo, a un hombre mayor una picada le partio el hilo del tiron x no tener el freno aflojao...total q sigue pescando y cuando recoje mas tarde la misma caña trae el aparejo que partio con una corvina de 3 kilos y medio aprox. para q veas las cosas de la pesca...al diego escapandosele y al viejo este le dio una segunda oportunidad...x cierto, wen agujero para septiembre e o no matalascañas!!!pami q las corvinas antes de marcharse de las playas para septiembre van a ir muchas al sitio jejejeje abra q repetir no???

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,, saludos a todos mi parte del sabado tarde a domingo bolo total, fui al espigon de huelva, un sitio para mi casi nuevo porque voi si a caso una vez al año ,, solo una doradita devuelta al agua al igual que una mojarra,,,

eso de punta donde es¡¡¡¡¡¡ enfrente del espigon de punta umbria,,,

bueno yo tiro aora para matalascañas que me tiro para alla una semanita, asin que ya os pondre alguna fotito si se coje algo..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver señores cuando kedamos para ir de marcha a pescar!!!????? ke ahi por aski uno ke no kiero decir el nombre ke me anda diciendo por el mesenger ke me va a dar vidilla!!! jajajaja a ver aver!!...... :saludando::bienvenido::pez1::pez2::pez3::ok::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver señores cuando kedamos para ir de marcha a pescar!!!????? ke ahi por aski uno ke no kiero decir el nombre ke me anda diciendo por el mesenger ke me va a dar vidilla!!! jajajaja a ver aver!!...... :D:pescando::whistle::pez2::whistle::whistle::beer:

eso eso a ver si alguien se viene a exar un rato en estos dias , k el 9 marxare pa jaen y ya volvere mas adelante ^^ y como siempre voy solico a pescar pk no conozco a nadie en huelva pues kieras k no con gente se ace mas amenos jejeje

amos k nos vamos!!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe como conservar la navaja viva con cascara 4 o 5 dias???sin exarle sal ni el salmuera claro...gracias

Envuelvela en papel mojado en agua de mar y ponlo en el frigorifico en el cajón de la fruta. Asi te aguantará unos cuantos dias, siempre que las navajas sean frescas y lleven poco tiempo en la tienda, porque ese tiempo tambien cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JM Dominguez chungo lo tengo pués me toca cumplir con la parienta ya que empiezan las fiestas en su pueblo...ainssssss.. :pescando: ...

Bueno es en Paterna del Campo ( Huelva) lo mismo me puedo pegar una escapada y me presento al levantar el día por algún agujerillo choquero....Todo depende de :pescando:

De todas formas que os vaya bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santana!!! echale jamon!! jajaja...!!! no hombre no ami si ke me an aguantado varios dias en el frigo con una red puesta bien apretada para ke el bicho no se habra, y en un recipiente , a poder ser un cubito lleno de agua salada y con una tapadera!!

la red tiene ke estar bien apretada,very important!!!!, y ke le bicho chupe agua!!,

otra cosita donde kerras ir tu con las navajitas??? a por cierto el viernes tiro para la playa lo mas seguro ke al medio dia!!! hacemos planes por si no surge lo del barco??

DECU!!, si tienes turismo y osoi tu y tiro para punta,para los enebraleso para el espigo na ver si hay suerte y entran doradas!!!

saludos!!!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NECESITO YA UNA DORADA!!!ALGUN BUZO POR AHI KE SEPA DONDE SACAR UNA , PERO KE CUAND OYO VAYA SE SAQUEN??? ESKE TO LSO DIAS KE VOI NO SE SACA NINGUNA Y EL DIA KE NO VOI LA PLAYA ENTERA COJE DORADAS!!! UFFFF esto es un dilema jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...