Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ahhh Matalascañas este finde no pero el pasado estuve en el puerto de santa maria y yo no pille ninguna pero si vi que sacaron tres de un par de kilos cada una, eso si sacaron 3 pero el espigon estaba a rebosar de cañas y estube to el dia, yo con cangrejo y americana, ya que no pude conseguir muergo y dos bailas chicas devueltas otra vez al agua y dos sargos uno chico y otro de palmo pero tambien fue de nuevo al agua.Me he enrollao un taco pero lo que te queria decir que las he visto sacar todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje!!! GRACIAS DECU!!, de momento solo tengo aprobada la primera prueba, ahroa me toca la mas dificil para mi , la teorica!! jajaja.(dixosa constitucion)..., bueno pues para que te hagas uan diea rapida, el spinning de mar si es casi igual que el de pantano.... cambian varias cositas... pero no hay mucha diferencia. yo lo suelo practicar mas que nada desde orilla, ( pero me voi moviendo, voi buscando donde hay actividad) y como señuelos le pongo jensen, anguilones, rapalas( popper, paseantesy algun ke otro pin,s minnonws),tu tenia un keli por punta no?, pues el espigon no seria mal sitio para irte a pegar unso cañazos!!

ROBALEITOR, te envio un privi!! jojo!!

lolo1, uff eso de ver sacar uan gorda tiene que ser precioso!!, jeje yo la mas grande que e visto sacar a sido de 2kilos que se la ensalabre yo a un coelga que habia al lado mia... y wapisima.... jajaja!!,yo esque el 15 tengo que ir a la teorca de la guardia , a jaen..., si no tiro con ustedes a la kedada, por estoi loco por oler a playa.... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje!!! GRACIAS DECU!!, de momento solo tengo aprobada la primera prueba, ahroa me toca la mas dificil para mi , la teorica!! jajaja.(dixosa constitucion)..., bueno pues para que te hagas uan diea rapida, el spinning de mar si es casi igual que el de pantano.... cambian varias cositas... pero no hay mucha diferencia. yo lo suelo practicar mas que nada desde orilla, ( pero me voi moviendo, voi buscando donde hay actividad) y como señuelos le pongo jensen, anguilones, rapalas( popper, paseantesy algun ke otro pin,s minnonws),tu tenia un keli por punta no?, pues el espigon no seria mal sitio para irte a pegar unso cañazos!!

ROBALEITOR, te envio un privi!! jojo!!

lolo1, uff eso de ver sacar uan gorda tiene que ser precioso!!, jeje yo la mas grande que e visto sacar a sido de 2kilos que se la ensalabre yo a un coelga que habia al lado mia... y wapisima.... jajaja!!,yo esque el 15 tengo que ir a la teorca de la guardia , a jaen..., si no tiro con ustedes a la kedada, por estoi loco por oler a playa.... jejeje

gracias matalascañas!!! el finde si voy me llevare las cañas de spinig a ver si entra algo, con vinilos entran tmb(gusanos)?? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Nass gente, hace un rato q acabo de llegar de pasar la noche en el espigon de punta del moral y me pasao por aqui aver como esta la cosa de capturas y veo q esta parailla :unsure: la noche no se ha dado mal del todo para como pintaba al principio, al final el compañero ha sacado 13 sargos de poco menos de medio kilo y yo unos 6 del mismo porte mas algunos llaveritos q han ido de cabeza al agua, eso si todo a boya, las de fondo ni tocarlas.

No ha estado mal la cosa.

Buena pesca :pescando2:

P.D. Si vais paya llevaros como minimo un buen tirachinas q las ratatuis se te pasean por debajo de los pies y te roban las sardinas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno, esta noxe.... pesca jojojo!!!, SANTANA!! no te quiero decir nada!!! jojo, vete preparando.... , y al diego le digo menos.. ese va concienciado ya.... , el emiliyo... pues como que ya no forma parte del clan, jeje es un rajao!!jojo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea q me exas de tu clan por n poder ir un finde n¿?vale,vale lo tendre en cuetna!!!...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matalascañas, santama y diego como a ido la cosa señores

¿??¿?saludos me deben ponerse lo dientes largos o nU¿?saludos colegas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para nda!! muxo pescaillo xico, exceptuando una herrera que saco diego de unso 800 gramos!!...... se esperaba otra cosa porquele dia estaba perfecto, peo entre las alguillas y la draga.. uff!! jaja

bueno la proxima salida de pesca , sera....mmmm , jaja nidea... ya de nuevo al lio con las opos!!, a versi me doi una escapadita... pa dentro de dos fines... a la puntita del espigon de huelva...., para cojer bichejos con muchas patas.. jaja!! que ya esta aqui navidad!! y gustar decir , eso que te andas comiendo esta rico?¿?¿?, jaja pues, normal!! lo e pescado yo... jajajajajaja!!!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja q piratilla eres javiiii!!jaj!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jojojo!!! a por cierto santana se llebo unas clases de spinning... a cambio de arreglarme el ordenador!! jajaja... tu por no ir... nada!! tas to xoxo na mas ke kieres niñas.... jajajaja!!

weno señores ke como va esa kedada¿?¿?, lastima no poder ir!!.... y mas ahora ke tengo to los ekipos aki en huelva y demas... ufff!! y solo asomarme al balcon !! aju aju... jaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja ya abra tiempo para aprender!!!jaja esto de las niñas es como la peska la almeja es un visio q enganxa tB!jajaj saludos campeon!!!pasate a vernos anke sea n¿?porqe n t vas a laqedada con uno delos q van desde huelva?saludos1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poeque mañana viernes tiro para jaen.... , poque e quedado con un monton de picoletos... jojojo!!!.... en mision, oposiciones!! jeje

k vienes a jaen capital o a baeza??? en jaen capital si vienes pasate por el out side k es un pub muy wapo :D , digo yo k tendras tiempo pa tomarte una copa no??jejejejejejej suerte futuro madero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje!!!, nose a ver , porque saldre mañana por la tarde de huelva, llegare alli por la noche, y con el tiempo jusityo para cenar dar un repaso del 15, y a dormir que al dia siguiente tiene que estar uno despierto a las 6 y media , porque la faena empieza a las 7 y media , jejeje...., el sabado tarde.. puede ser que me de una vuelta por el pueblo, ( tomo nota amigos de esos pub) JOJOJOJO!!!!......., me imagino que estare en baeza.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje!!!, nose a ver , porque saldre mañana por la tarde de huelva, llegare alli por la noche, y con el tiempo jusityo para cenar dar un repaso del 15, y a dormir que al dia siguiente tiene que estar uno despierto a las 6 y media , porque la faena empieza a las 7 y media , jejeje...., el sabado tarde.. puede ser que me de una vuelta por el pueblo, ( tomo nota amigos de esos pub) JOJOJOJO!!!!......., me imagino que estare en baeza.....

en baeza el pub sintra mola bastante yo suelo ir alli cuando me dejo caer por baeza

Editado por decu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...