Robaleitor Publicado Enero 31 , 2009 Publicado Enero 31 , 2009 pues precisamente como el dia este como hoy pocos bichos... porque vaya nortazo que ha exo esta mañana... eso el pescao de costa no lo quiere Citar
juaniko Publicado Febrero 1 , 2009 Autor Publicado Febrero 1 , 2009 viento de montaña, lubina a la caña robaleitor jojojoojjojo Citar
el niño de las bailas Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 jojojojojojojo!!!! como es psible ke haya todavia lachas por ahi? ese pescado no se iva aguas adentro en invierno?? o emigraba??..... Citar
juaniko Publicado Febrero 1 , 2009 Autor Publicado Febrero 1 , 2009 el tiempo este ta to loko matalascañas¡¡¡ cualkier dia te entra a los señuelos asta las cokinass jajaja Citar
toni13 Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 el tiempo este ta to loko matalascañas¡¡¡ cualkier dia te entra a los señuelos asta las cokinass jajaja juaniko x donde andas........ saludos de sargueti Citar
el niño de las bailas Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 el juaniko por le tuenti fijo bicheando con las mujeres!! jejejejeje...... Citar
javico Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 Matalascañas tu a todo el mundo le dices lo del tuenti, pero me parece a mi que eres el que mas bichea por ahi charran!!!! Espero que el temporal de una pequeña tregua para poder ir a pescar algun dia en mis descansos. Citar
juaniko Publicado Febrero 2 , 2009 Autor Publicado Febrero 2 , 2009 jajajaj enga ya matalascañas tienes a toas las nenas del tuenti satura , amos tu i el santanaaa¡¡ jajaja sargueti yo ando x aki menos pero ando,, aver si pueo ir a la kedada,, aunke cn este tiempoo,, va ser muxo viento creooo ¡¡¡ pero weno espero a ke camvie jejejjeje saludo a todos i aver si poneis algun fotazo wapo pa despertarnoss jeje Citar
primojacky Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 juaniko haber si es verdad que te veo por el coto el 7, y asi podemos disfrutar entre mas mejor un saludo Citar
agustin v g Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 jejejejejeje gaxonesss!!!estais al pie del cañon ehh!!!haber si pa la quedada....shhhh ustedes sabeis no??? santana , que tienes pensado hacer el dia de la quedada , hartarte de cojer pescao y los demas que nos echemos a llorar no , jajajajajajajajaj que sera lo que estais pensando hacer , me teneis intrigao coño jajajajajajajajaja juaniko , espero verte por alli, saludos a todos Citar
Robaleitor Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 malas previsiones para la quedada... norte fuerte Citar
el niño de las bailas Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 (editado) puffff!! el mar como un plato ? a eso os referis??? jajajaja!!! JUANIKO Y JAVICO!! no os digo na!!..........., pero eske el tuenti par ke esta?? jaja.... ustedes sabeis lo bien ke viene.... irse de pesca y luego echar un ratito con alguna mujer? por ahi!! jaja..... lo ke desconecta eso!!....., al SANTANA, no le digais na.... ke echo ke entrase en un juego dos tias wenorras... y ke uan tiene uan casa al lado de la suya... en plan !! sacamela ke me meo!! jajaja.... y algo le habra dixo pro ahi a alguan ke la liao fijo....!! jajaja.. y no hay funcion ya!!!... aju aju aju.... Editado Febrero 2 , 2009 por matalascañas Citar
santana_extreme Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 yo no digo na que despues to se sabe!!la verda es que no vendria mal eso de descargar despues de la pesca con "mi vecina" jajajajaja agustin!!tu tranquilo que aqui el que va a dar caña va a ser matalascañas!!que va a ir estrenando equipo nuevo!! Citar
el niño de las bailas Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 nocreo ke me lo lleve lo mas seguro..... os kiero dar oportunidades y posibilidad!!!! jajajajaajajjaajajja( mas creido yo) jajaja Citar
primojacky Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 pues llevatelo ke falta te hara, hay ke tenr cuidado con akelos ke no hablan, son los peores, tengo entendio ke al compañero agustin no es nada malo, ni juan vera, y decu nos puede dar pal pelo a todos, hay ke andar con muchisimo cuidao, que algunos se las gastan muy bien, yo teniendo mi tesoro cerca me es suficiente Citar
santana_extreme Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 eso tengo entendido!!!pami que nosotros mucho comentar y despues vamos a tener que hacer mas uso del barril del que nos esperamos! Citar
agustin v g Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 eso tengo entendido!!!pami que nosotros mucho comentar y despues vamos a tener que hacer mas uso del barril del que nos esperamos! eso eso , vamos a hacer uso del barril , si es cruzcampo mejor jajajajajajajaja Citar
primojacky Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 el barril ke no falte, voi a meterlo ya pa ke este freskito Citar
el niño de las bailas Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 jejejeje!!! :ph34r:, ustedes sabeis ke vamos a matalascañas no? y ke yo conozco a buenos buzos verda?? jojo Citar
primojacky Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 jejejeje!!! ,ustedes sabeis ke vamos a matalascañas no? y ke yo conozco a buenos buzos verda?? jojo llevo ekipo para traerme al buzo pafuera sin darle opcion a ke se suelte, jajaja Citar
primojacky Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 pichones andareis mucho? segun javivi como media horita, no se si a su ritmo o al de lso demas,pero mas o menos Citar
agustin v g Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 segun javivi como media horita, no se si a su ritmo o al de lso demas,pero mas o menos aveis pensado que algunos tenemos flotador de beicon a la altura del ombligo no jajajajajajajajajaja bueeeeeeeennnnnnnnnnnnooooooooo andar es bueno pa el corazon verdad jajajajajajajajajaja menos mal que blackmarlin lleva el botiquin a cuestas que si no jajajajaja Citar
primojacky Publicado Febrero 2 , 2009 Publicado Febrero 2 , 2009 agustin el botikin el lo primero, el alcohol no puede faltar para las heridas producidas, Citar
juaniko Publicado Febrero 3 , 2009 Autor Publicado Febrero 3 , 2009 matalascañas kienes son esoso buzos,, pa plomearlo jojoojojojo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.