el niño de las bailas Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 (editado) haber es un modelo de una jensen ke a hecho yozuri!! pero creo ke sirve mas para barco o para el espigon ke para orilla.........., ya te la enseñare!.. pero vamos ke la e echo por ke andaba aburrio con tantas leyes... y coji el tipex y las pinturas y al lio! jejejeje..... por cierto....... cuando vamos a pegarnos un buen pateo? para la torrecarbonero?.... sigue sin kedarme claro eso de lso ralogus.... voi a ir a idamar o a algun lado de esos... a ver si alguien me lo explica..... jijijijii Editado Abril 16 , 2009 por matalascañas Citar
decu Publicado Abril 19 , 2009 Publicado Abril 19 , 2009 haber es un modelo de una jensen ke a hecho yozuri!! pero creo ke sirve mas para barco o para el espigon ke para orilla.........., ya te la enseñare!.. pero vamos ke la e echo por ke andaba aburrio con tantas leyes... y coji el tipex y las pinturas y al lio! jejejeje..... por cierto....... cuando vamos a pegarnos un buen pateo? para la torrecarbonero?....sigue sin kedarme claro eso de lso ralogus.... voi a ir a idamar o a algun lado de esos... a ver si alguien me lo explica..... jijijijii yo el viernes estuve de spining en punta umbria, (la primera que hago spining en el mar) y nada! probe con vinilos blancos y de to los colores y tamaños, rapalas y pooper y ni una picada, estaba lloviendo y se veian algunos robalos saltar, pero vamos ni los oli, a ver si me enseñas un dia matalascañas! Citar
Robaleitor Publicado Abril 20 , 2009 Publicado Abril 20 , 2009 a ver si lo que saltaban eran mojoneros... Citar
javico Publicado Abril 23 , 2009 Publicado Abril 23 , 2009 a ver si lo que saltaban eran mojoneros... mojoneros saltadores, posiblemente Citar
tonicnp Publicado Abril 23 , 2009 Publicado Abril 23 , 2009 bueno, estuve dos dias de pesca por la zona de Huelva, en una de las ocasiones cruce a portugal para sacarme la licencia alli y eche las cañas en Vilanova de San Anton y otro dia de pesca en Huelva, en vilanova cero patatero, ese dia tuve mala suerte yo y todos los que estabamos en la desembocadura del rio, pero el dia anterior me dijeron que estuvo bien de doradas palmeras, y este es el resultado de la pesca de Huelva desde barco, no mucho y mas bien pequeño, pero por lo menos estuvo el dia entretenido...... Citar
paco50 Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Que choquitos más bonitos, amigo Y lo rico que están Citar
el niño de las bailas Publicado Mayo 15 , 2009 Publicado Mayo 15 , 2009 (editado) SEÑORESS!!!!!! YA TENEMSO FECHA Y DEMAS PARA EL 1º CONCURSO DEL CLUB DE PESCA COLOMBINO!!!.........!! E NBREVE PONDREMSO INORMACION...... ES UN CONCURSO ABIERTO...!!! POR SI ALGUN ESTAIS INTERESADOS! =) UN SALUDO A TODOS! Editado Mayo 15 , 2009 por matalascañas Citar
oskayak Publicado Mayo 15 , 2009 Publicado Mayo 15 , 2009 a ese posiblemente me apunte tiene buena pinta Citar
Miembros pesca_moguer Publicado Mayo 16 , 2009 Miembros Publicado Mayo 16 , 2009 hola me acabo de registrar y soy novato en el foro y en la pesca explicarme como hay q ir a piedras negras y el coto osea por donde cojo y donde se aparca Citar
juaniko Publicado Junio 2 , 2009 Autor Publicado Junio 2 , 2009 tabares, santanaa¡¡ and compañi, meter aqui las fotos de las ultimas pescas pa ir animando al personal que na mas quereis tuenti, y aqui es donde deben de estar ejje Citar
juaniko Publicado Junio 2 , 2009 Autor Publicado Junio 2 , 2009 http://img197.imageshack.us/my.php?image=p0905090526.jpg http://img197.imageshack.us/my.php?image=foto0042d.jpg http://img197.imageshack.us/my.php?image=foto0043r.jpg http://img197.imageshack.us/my.php?image=p2405091420.jpg http://img197.imageshack.us/my.php?image=p2405092104.jpg http://img197.imageshack.us/my.php?image=p0304092228u.jpg amos a ir calentando el verano¡¡¡ Citar
santana_extreme Publicado Junio 2 , 2009 Publicado Junio 2 , 2009 juan yo fotos?? si llevo sin salir de pesca desde el verano!!! Citar
juaniko Publicado Junio 2 , 2009 Autor Publicado Junio 2 , 2009 ha venga vale, pues sigue sin salir, ejjj Citar
javico Publicado Junio 5 , 2009 Publicado Junio 5 , 2009 Santana ya es hora que salgas hombre!! que se estan cogiendo bailas y robalos y tu solo quieres trabajo. Bueno pues yo sali ayer a dar un paseito hasta las 4 de la mañana y esto fue lo que me encontre. Mas alguna picada curiosa Saludos Citar
santana_extreme Publicado Junio 5 , 2009 Publicado Junio 5 , 2009 (editado) jajajajaj javico, tienes razon, solo kiero trabajo...bueno aki va una cuarta parte de lo que sacamos entre un compañero del foro y yo...no digo quien, si lo quiere decir que lo diga el...jajajajaja todos estaban entre 1 kg y 2 kg, pudimos sacar muxos mas Editado Junio 5 , 2009 por Santana_extreme Citar
juaniko Publicado Junio 5 , 2009 Autor Publicado Junio 5 , 2009 aia iiiiiiii eso me gusta mas ,, k se animee esta noxe me toka ami jajaj Citar
Robaleitor Publicado Junio 5 , 2009 Publicado Junio 5 , 2009 joe, está la cosa buena no??? a ver si me pongo yo también las pilas que si no me lo vais a quitar todo... Citar
santana_extreme Publicado Junio 6 , 2009 Publicado Junio 6 , 2009 dani!! cuanto tiempo!!! jejejeje dnd t metes??? como va esa pesca?? Citar
Tabares Publicado Junio 6 , 2009 Publicado Junio 6 , 2009 ahhh pajarracoo!!! ke wenos son santana!!!y las dos piezas de javico muy buenas tb!! saludos! Citar
javico Publicado Junio 7 , 2009 Publicado Junio 7 , 2009 Que va Dani, no es pa tanto,lo que pasa que hacia tiempo que no salia y tu sabes un par de picadas buenas siempre sientan bien,pero esto no sera na da para lo que llegara dentro de poco, ya vereis ya vereis Citar
zeuu Publicado Junio 7 , 2009 Publicado Junio 7 , 2009 esto es lo k dio de si el sabado con muxo viento y oleaje Citar
javico Publicado Junio 7 , 2009 Publicado Junio 7 , 2009 esto es lo k dio de si el sabado con muxo viento y oleaje Esta muy bien zeuu, buena doradita y ademas con viento y oleaje Citar
juaniko Publicado Enero 20 , 2010 Autor Publicado Enero 20 , 2010 si q tenia yo muerto esto ejjejeje¡¡¡¡ Citar
el niño de las bailas Publicado Enero 20 , 2010 Publicado Enero 20 , 2010 pues ya sabes mamona sal a pescar y deajte de tanto mujerio... jajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.