Jump to content

Posts Recomendados

SEÑORES YO VOI CON EMILILLO Y SU PÀDRE PARA EL CARTEL DE MATALASCAÑAS , A ECHAR TODO EL DIITA EMOS KEDADO SOBRE LAS 8 MENOS 20 EN EL APRCAMIENTO DE LOS PALSO PARA MAÑANA SI ALGUIEN KIERE [email protected] aki estoi hasta las 7 de la tarde mas o menos de hoy por si alguei nse apunta ke me lo diga por aski)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno pues mi parte:3 corvinatas (800 gr) de vueltas al agua y unos pocos de roncadores,nada gordo, pero bueno dentro de un rato voy otra vez a la taque, a ver si esta noche hay mas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mi parte de hoy en el concurso, un berrugato, un roncaor y una baila,, poca pesca, y un levantazo ya que el concurso fue en la playa del palmar, conil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi al final pá Cadiz y poco plan...Veo que tú tampoco tocaste escama gorda.

Nosotros mucha y variada pero poca de talla XXL.

Sacamos zapatillas , verrugatos , roncadores , jurelas gordas , una parga que se enganchó a mí , salemas asquerosas ,etc.etc..

Pero como te dije antes nadoa gordo de mención extra.

A ver si la proxima puede ser....

PD. Juaniko del Palmar mejor no te digo ná...El iluminado que te dijo que salían muchas doradas grandes y bailas ...Si con Levante que es la cream para aquel pesquro no se te ha señalado nada pués imaginate..Aquello está más quemado que la pipa de un indio..E Basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si gabry poca pesca, los mas grande que salio fue un berrugato un poco mas grande que el mio, pero no gran cosa,,, y el que gano fue el que se llevo to el dia con las mojarritas y sarguitos liao, cojio 1.5kgs de ellas, con ese viento que habia anoche ai que tener mucha paciencia para la pesca y mas cuando empeso a entrar algas y encima sin cojer nada, bueno el proximo es en la atunara , en la linea, as estao alli alguna vez,

saludos,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores por fin mi primera salida de pesca en condiciones!!! jejeje..... fuimos a buscar corvinas y anchovas, como dije anteriormente con emililo y su padre!!, bueno pues el resultado fue ke sake unas 3 anchovas de 1,7kg,1,9kg,2,1kg. ,a parte tuvimos varias picadas fallidas, y la verda ke hizo un dia explendido en el cual coincidian todo o casi todo tipo de factores......, esta semana no la ke viene otra vez..........

saludos!!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas matalascañas,, eso es señal que ya estaan alli jejej, yo lo mas seguro que tire este finde para alla, ya que voi a un piso a pasar el finde,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el sabado por la noche peor que el viernes asi que imaginaos,y para colmo vemos a uno del seprona que conoce un amigo de los que venia conmigo pasar de vuelta con el coche que habian pasado toda la noche de pesca con 2 mas y habian sacado 92 piezas, pero claro en coche tambien voy yo donde ellos fueron (cada uno le saca probecho a lo que puede, y si 3 del seprona quieren pescar pues vamo que nos vamos todos en un coche que nadie nos dice nada) es que tiene cojones la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje, ok juaniko ,pero este fidne la marea no coincide bien!!!, y ya llevan algo de tiempo saliendo !!!,

javico ahroa me comprenderas lo ke yo siento!!... si tu supieras la de cientosd e veces ke veo yo esas cosas!! y ya no es eso si no ke me pego alomejor un pateo de 1 hora y media para llegar a un sitio en condiciones , ke casi andie va, y me encuentro alli en el mismo sitio a estas personas!!! y lacosa eske fueron los ke la semana pasada me pidieron la licencia, m e dijeron ke les enseñasen lo ke llevaban ............ , asi de esa manera van marcando los sitios buenos y demas......, bueno este fidne no el ke viene otra vez....... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es su trabajo y le sacan todo elpartido que puede, y esa es una de las maneras, saben perfectamente donde se da el pescao, entre las neveras que ellos ven y los pelotas que se lo cuentan todo pues...............asi va esto.Pero bueno esto es asi no tiene solucion, dejate de poner exactamente donde vas por que a los delas chozas le gustan mucho poner los trasmallos para chovas y cuando nos demos cuenta lo dejan todo pelao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no hace mucho, ya por la tarde, llegaron los cepronas, entre yo y mi ermano teniamos cojio unas 28 piesas, se pararon donde yo estaba, y me dijeron ¡¡ como va la cosa¡¡ y le dije: na mas hemos sacao unos cuantos, bueno pues con to y eso me dijo, unos cuantos na mas?? po vamos a la nevera y me los enseña, en verdad tenia cojio muxos pero no se lo quise decir , cuando llego a la nevera y la abrio, se puso a medir todos los pescaos, todos eran buenos menos mal, si no me la clava bien¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santana para pescar en los palos a parte de tener la licencia de pesca , necesitas otra licencia que es la de los parajes naturales, la mia es de color blanca,, alli nunca me lan pedio otavia ,ni en ningun otro lugar , esa licencia no vale nada, solo tienes que mandar una carta y te llega a las semanas, o por lo menos asin lo hice yo.

saludos

javico y para donde tiraste???

matalascañas y emilillo y su padre como escaparon¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico,a ke es lo ke yamas la curva del latigo???,por cierto por la ozna donde dices ya a ntocado escamas gordas!!!! jejejeje

juaniko!!! escapamos con tres anchovas como puse en el coment anterior y algunas picadas fallidas!! y a ver si manana te conestas al mesenger para hablar!!!! y te cuento!!!....granuja!!!!!jojojo!!!

santana!!! eso es una troxeria de lso verdes yo llevo 6 años pescando pro alli y nunca excepto 7 veces ke me estaban viendo cojer telade pescado me an pedido la licencia y solo se limitan a ver si coincide con tu DNI porke una vez me confundi y me lleve la de barco en vez de la de tierra y no me dijeron nada!!! la licencia ke dice juaniko yo ahora mismo la tengo caduca y realmente aki en huelva no se donde se saca alguien lo save???

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico cual es la curva del latigo¡¡¡ la e escuhao mas de una vez pero no se no se, yo quiero este finde hacer una maraton yo i el fernando ya que vamos a un piso con sus padres, pero para los palos esta complicao ir por el tema de la marea, yo creia que este finde estava buena pero que va esta alta, asin que ire pasando el pixilin lo mas seguro por el dia, y por la noche no se no se , pero creo que el paco triana puede ser, si no ¿¿¿mazagon??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matañascañas la licencia de parajes naturales se saca en huelva al lao del parke d las palomas, en el edificio de medio ambiente, te llevas una fotocopia del dni y otra d la licencia d orilla, y rellenas un papel. a los 10 o 20 dias llega. ah y t pregunte lo d los sepronas xq uno casi empapela a un colega x cojer coquinas con los pies....y tenia 4 o 5 en la mano nada mas...y nos dijo lo del paraje nacional despues d los palos...

yo este viernes noche voi a mazagon, q x lo visto se estan sacando wenos robalos x una zonita q ai x alli :D alguien se apunta?

Editado por Santana_extreme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok muxas gracias!!!, yo kizas el viernes no vaya pero el sabado me estoi pensando en ir a surf por la noxe o ir a spinnig aun no lo se lo estoi decidiendo a ver lo ke cae! jejeje

en matalascañas tienes que tener nuchisimo cuidado con las cokinas sobre todo si ls coje a partir de los palos, porke la multa son de 300 pavos minimo!!!!, eso si te digo ke a partir de los palos ahi cokinas amontonas!!! y si andas unos kilometros tienene hasta pelos!!! jajaja de lo grandes y gordas ke son!!!

una fotiyo!!!

1anchovasjunio2008em3.th.jpg

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...