Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo pienso que aunque te cuesten 4.40 en riomar las americanas extras, de esas las ves muy pocas , porque las e comprao en huelva y no son iguales, tambien las e comprao en donde dise matalascañas en la tienda esa de pescaza o algo de eso y no tampoco y en varias tiendas mas y nada , pa mi gusto las de riomar son muy buenas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores me acabo de enterar, ke hace un par de dias , una traiña , a sacado en la misma punta del espigon de punta umbria ,4000 kilos de doradas , entre otros peces.......(ESTO ES UNA VERGUENZA)...... vaya mierda de pesca profesional....... y luego por cojer unas cuantas de coquinas o cojer un gran pescata de bailas.... te viene diciendo los muy hijos de PU... ke le estamos kitando el dia de cada dia.... seran desgraciados....., a ver donde COJO.... vamos ahora santana a sacar una mierda de dorada!!??........................pufffff................,tenia ke venir un temporal de esos y romper to los trasmallos ke tengan echado y to las redes....... y tooooo!!!joder ke asco!!!

y nosotros estamos restringidos a 2 cañitas y como mucho 3 anzuelos por caña. fijate tu el daño ke le vamos a ocasionar al mar comparado con la pesca profesional..... :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y seguro que habrán llegado vacilando al puerto, con su gran captura....pan pa hoy y hambre pa mñana..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seran hijos de .......... despues diran que no hay que la culpa es de los pescadores de cañas que no respetan tallas etcc.... y lo mismo que con los trasmallos la guardia pasa del tema esto es increible,pa ke tanto pescao si despues lo venden mas barato al ser tanta cantidad,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya sabeis, los lugares en los q salga pescao y los kerrais decir, decirlos x privado o msn, porque los trasmalleros y demas tambien leen los foros....aunque punta umbria es un lugar conocido, pero weno...curemos en salud y no mencionemos agujeros por aqui

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya sabeis, los lugares en los q salga pescao y los kerrais decir, decirlos x privado o msn, porque los trasmalleros y demas tambien leen los foros....aunque punta umbria es un lugar conocido, pero weno...curemos en salud y no mencionemos agujeros por aqui

saludos y buena pesca

tienes toda la razon hay que ser mas prudente,seguro que nos espian :beer::ph34r::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas soy de cadiz pero he estado pasando el verano en huelva y bueno me lleve las cañas y heche unos lance y saque esto en el puente de hierro que esta justo detras del colombino.

imagen014bm2.jpg

p2pj4.jpg

aparte de muchas mojarras y alguna dorada mas de menor tamaño a la de la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CITA(Santana_extreme @ 18 Sep 2008, 10:17 PM)

ya sabeis, los lugares en los q salga pescao y los kerrais decir, decirlos x privado o msn, porque los trasmalleros y demas tambien leen los foros....aunque punta umbria es un lugar conocido, pero weno...curemos en salud y no mencionemos agujeros por aqui

saludos y buena pesca

Por fin os dais cuenta. Menos mal, mas vale tarde que nunca, porque desde que se abrió este post no se ha parado de dar pistas sobre donde se está sacando pescado por Huelva, y eso es dar pista a los de las redes para que arrasen con el pescado de un sitio. Los comentarios sobre donde se está pescando hay que hacerlos por privado.

Cada vez que se comenta en un foro que en tal o cual sitio se está dando bien la pesca, a los pocos dias arrasan el sitio con redes, y esto ocurre siempre, de modo que no demos mas pistas a nuestro "enemigo" y que si quiere saber donde hay pescado que se lo curre el solito, pero sin nuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deciros que anoche llame a matalascañas y me dijo que estuvo pescando, y que ya pondria la foto en el foro ¿que sera? ami m dejo to rayao, pero esq el c... siempre es iwal, x lo visto se le escapo un bixo weno en la misma orilla. weno ya nos contara esta tarde. saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno amigos!! estuve de pesca una horita y media antes del almuerzo.. y este fue el resultado 4 bailas ke van desde los 300 gramos a el medio kilo.... y un lenguao ke lo coji con el pie (lo pise) jejeje..

bailasfi3.jpg

w1152.png

yeto amigo es el resultado de lo ke se me escapo a unos 10 metros de la orilla...pero fue una lucha mu wapa...

20092008002dg8.jpg

w1152.png

me dejo echo una caca el triple de la jensen..... jejejeje......

saludos !!!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amigos pos hoy hemos salido a pescar el trio d siempre, matalascañas, diego y yo. Zona: punta umbria. ya os contara extensamente matalascañas el relato del dia. solo decir que tuve un par d picadas muy buenas que no clavaron y que solo saque un borriquete buenecito. hubo un par de horas de pesca muy bonitas, con bastantes picadas, pero el viento empezo a soplar y nos hecho del sitio. Matalascañas esta vez ha salido ganando con 2 corvinatas pasadas de kilo y un robalito. Diego pillo una corvinata kilera y una dorada de medio kilete. Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos!!!

pues si desafiando al tiempo y demas decidimos salir este viernes de madruga a buscar a esas bonitas doradas ........ aunke con el tiempo malo,bastante malo, pudimos ver,como tambien picaban,eso si sacando solo una,el diego.....

las fotos!! jajajaja....

27092008005hh6.jpg

w1152.png

y esta...

27092008003zq1.jpg

w1152.png

SANTANA (alias ketama) jojojo!!!, ten cuidao con las piedras cojones... ke te vas a caer!!! jaja( se cayo dos veces en el mismo sitio y de la misma manera y kedo en la misma postura!!!) ke clase !!! jajaja

Por cierto amigos hoy e salido a un sitio magico.....,de mi preferidos...... de esos ke huelen casi siempre a pescado!!!

28092008004cb0.jpg

w1152.png

jejeje!!! un finde bastante curiosote!! y de bonita forma de despedir al verano....., por ultimo me voi a hacer un parte de capturas personalizado, porke e estado recopilando fotacas y kiero ke os riais un pokiyo para ke me veais como era de xiko.... jajajaja

saludos!!

saludos gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peaasooo de pescas a beis exo colegas!!!!!!!!!!!!!!!q pena qat fianl no aya pdio ir por culpa del vehiculaa saludos colegas y este finde voy yo der tiron!!!qn se apunta!???voy ar sitio este de las corviasn dond abeis stao a por stas y a por las doradas!!venirse sosios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javivi ere un paketilla, xq si m cai 2 veces es la consecuencia de sacarte 2 corvinatas del agua, xq por lo menos aunq m caiga saco el pescao del agua, no como "algunos" que no aciertan con el salabre y las doradas se escapan o le dan en el pecho :whistle::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...