Jump to content

Posts Recomendados

pues por lo ke se ve ai k exar cuenta con las tormentas i con las cañas no valla a ser k te kedes la mano en la caña¡¡¡¡¡¡

los dias asin son los mejores dias para pescar,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hol a juaniko y matalascañas PESCAR con tormenta con cañas de CARBONO es MUY PELIGROSO teneis que tener en cuenta que estaisjugando ala loteria pero con vuestras vidas a lo mejor no os toca pero os puede tocar asi que lo mejor es no tentar a la suerte y NO PESCAR CON TORMENTA .AH OTRA COSA NO HACE FALTA QUE TE COJA CON LA CAÑA EN LA MANO ESTANDO AL LADO BASTA PARA QUE TE COJA UN CONSEJO QUE OS DOY.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace un mes un amigo y yo tuvimos una escapada acojonante por culpa de los rayos, estabamos rodeados, recogimos en 5 minutos y salimos corriendo por las dunas muertos de miedo, no fue algo normal, los rayos empezaron de buenas a primeras y justo dnde estabamos nosotros, que miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos ... yo ase poco estube en punta umbria ..i a lo lejos se veia venir una tormenta.. wenos la cosa pintava bien empesamos con tres sargos, i empeso a llover, relampagasos de esos k parese k es de dia mi ermano i yo corriendo pa separarnos de las cañas i los dos metidos en el paravientos pa no mojarnos..escampa i sake un wen robalo ,, la pesca parecia k iba bien asta k d nuevo empeso a llober i tormentazos al canto ,, el final fue kitar las cañas i a dormir ,, por la mañana salio un claro i nos fuimos pero a los 3 minutos de empesar a andar para el cohe k estava a 40minutos empeso a llover como loco, los dos empapaos ,cayendono 40 minutos d agua . el total los dos a casita en carsonsillos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS !!! por recordarlo se de sobra la lleccion no es la primera ves ke me e tenido ke venir corriendo a casa por algo parecido!! jejeje nunca esta de mas recordarlo y te agradesco tu consejo ke aunke nos paresca mentira sucede en mas ocasiones de las ke pensamos y es mas real ke to las cosas!!! por cierto matalascañas anda dando pescaillo hoy!!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja,,,, k pasa rafa¡¡¡¡¡ pues este finde fatal killo,,, tenia el domingo concurso en la barrosa en cadiz i ni una cola,,, muxo viento del oeste con olas grandes y mar de fondo k te duraba el plomo de gancho en el agua 1 minuto,, esta gente sacaron algunas bailas i dos sarguitos .. probe con todo los sebos i nada ,,,el proximo concurso es en el lugar k le gusta a javico cojer los sargos en el terron... ave si alli puede ser ..javico dime donde esta ese agujero de sargos por si pueo acercarme mas al tajo ,,, jajaja

saludos i poner algunas capturas k como tenga k poner yo algunas se va a ser viejo el post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaniko de ese precio ke habla robaleitor podriamos llegar a un acuerdo y ir los dos....!!!!! jjeje por cierto tengo ke hablar contigo ya nos comunicamos via mesenger ese de matalascañas de la playa en general te interesa!!!

jeje saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas¡¡¡¡¡¡ ojuuuu¡¡¡ robaleitor , me parese a mi k tienes mas peligro ke una caja bomba, a ver de ke precio me estas avlando.. jajaja.. matalascañas si kieres mandame un privado si no me ves por el msn ok.. weno a ver si poneis algunas capturitas ,yo este finde no e salio a peskar a sin k por mi parte no avra,,,

saludos...... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ombre el xaval (matalascañas) me dise los tajos i lo ke se esta cojiendo, no ustedes ke no se o escapa na,, eso eso javico vete pero ve a pesca i pon alguna fotito ke esto si ke esta de secano ,,, jajaj saludos

este finde voi a ir a un tajo en busca de alguna corvinata ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo no os keria poneros celosiyas!!! jajaja, pero aski con el compi (juaniko) digamos ke nos repartimos la informacion.......jajaja.....hombre y en un momento dado os doi mi mesenger.. pero me teneis ke decir cositas bonitas... jajaja..

bueno amigos ke tal lo ves para ir un diita a punta a ver si tengo un encontronazo con alguna doradita????, espero un poco mas o tiro un dia para alli???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sludos:

ultimo parte noche del viernes al sabado, mis compañeros de pesca, (pitorro) 3 bailas y 4 sargos de buen porte, (el pollo) un robalo pasando el kilo, y yo un lenguado, ya pondre la foto, solo tengo la del lenguado,,, con ameriacano i coreano,,

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puffffffffffff!!! matalascañas es arrasada po el mar... dios llega el mar hasta el mismo paseo maritimo...... a cadio ya un par de xiringuitos y creo ke aun keda algunos mas ke se andan cayendo.....

asin no hay kien peske....(el mar esta pidiendo lo ke es suyo............,y contaminando como lo hacemos, seguira pidiendo!!!...)

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dia 13 de abril nueva salida a mazagon , ya k en la playa de caño guerrero no se podia pescar por culpa del forraje ke se sacaba.. de 11 de la mañana a 10 de la noxe con cebo, americano y coreano ,fueron unos 15 entre sargos i mojarras , no es gran cosa pero en este momento es lo ke ai

saludos.

http://img366.imageshack.us/img366/1903/pe...ymojarraqt1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como l osaves juaniko, y oprimero me fui a la choza del gamba, no podia estar mas algas ke to las cosas y tras ello ,fui preguntando de pescador en pescador hasta ke di con un amig ke le pegue un telfonaso y me tenia reservado un sitio en el paco triana

pero nada tio yo andava pescando con ermitaños ke los habia desenterrado la mar, y nada de nada

con mas de 50 calas ke haia por to la playa asi ke ,as escapado bien!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo probaria con salami,morcon y caña de lomo..... jejejeje, por akella zona siempre es bueno llevarse abiñocas de canuto y navajas , y porke no una cajilla de americanaso un puñadito de langostinos

si vienes or matalascañas, te traes una pr de toritllas de papas, y del cebo me encargo yo!! jajaja ua ncosita por alli por seviya saves algun sitio dodne comprar ermitaños¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...