Jump to content

beneteau antares 620 fishing


Posts Recomendados

hola amigos, acabo de comprarme una beneteau antares 620 con un 115cv suzuky, estoy contentisimo de como navega es una maravilla. la embarcacion viene sin sonda ni gps. mi pregunta es cual me recomendais. quiero algo bueno y en este tema estoy verde. recomendarme alguna y a que nautica podria ir . soy de alicante , asi que si alguien sabe de algun sitio donde pueda ir a pedir presupuesto se lo agradeceria. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve a punto de comprarme la 620 pero al final he encargado la 650 (que es el mismo casco) y el mismo motor. En cuanto al equipo, pues depende (sobre todo la sonda) de por donde vayas a andar y las profundidades de esas zonas. Yo en principio voy a poner un equipo Plotter+Sonda Garmin 520s.

En este foro, joaquín (nauticadiz es su nick) puede traerte buenos equipos a muy buenos precios. Preguntale, no lo dudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola capippesca, primero felizitarte por el buen barco que has escogido, la electronica, depende del presupuesto que tenga, el plotter gps sonda 520s ,lo tengo yo y va muy bien, y ademas tienes sonda y plotters, buen precio sobre los 700 euros, joaquin te la puede traer, pero si quieres una sonda a parte, yo te recomendaria una furuno que es lo mejor en sondas, el modelo dependiendo de tu presupuesto ,pero creo que con la 520s de garmin tendras suficiente, depende en que fondos pesques, un saludo jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues enhorabuena por el barco y aconsejarte tambien la 520 s es una pasada dentro de la normalidad y si te quieres gastar pasta pues furuno pero si no vas a pasar de los 350-400 con la garmin vas mas que bien, y para eso joaquin el n-1 jejejeje la mia tambien es suya,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues enhorabuena por el barco y aconsejarte tambien la 520 s es una pasada dentro de la normalidad y si te quieres gastar pasta pues furuno pero si no vas a pasar de los 350-400 con la garmin vas mas que bien, y para eso joaquin el n-1 jejejeje la mia tambien es suya,saludos

bueno me dirijo a ti joaquin , ya que veo que en este foro y en otros me recomiendan la garmin 520s. entado en tu web y pone que vale 1000 euros y otra gente me dice que por unos 700 euros la tengo. espero repuesta tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capipesca llama a este telefono que aqui ya se està hablando de mas y no se puede hacer publicidad en el foro hablas con el y le aprietas jejeje es un buenazo 657597461,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote tiene razon si quieres una buena: FURUNO y la otra opcion que comentas es la Garmin......en conjunto. Yo he estado pescando con las dos y no tienen nada que ver, a parte del precio, prestaciones y calidad de imagen.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...