Jump to content

lanza lejos


Posts Recomendados

  • Miembros

hola tengo varias dudas alguien me puede explicar como poder lanzar ms lejos?yo lo intento vieno dy leyendo como se ace y para mas inri cuando ago un bajo largo(e mirado el video de luigi)y el plomo me cuelg esos dos metros no consigo k salga lejos y incluso parto el hilo grcias de entemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
si alguien te enseña adelantaras mucho,sino lo que puedes hacer es ver muchos videos y colgar alguno tuyo para que te digan como puedes mejorar y lo que haces bien y lo que haces mal,y eso si,tirarte muchas horas entrenando

gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego a badminton, y te digo. para hacer un buen lanze tienes que gira el cuerpo a tope, y apollar todo tu peso en el pie derecho. suelta el hilo cuando tengas la caña totalmente vertical

yo a fondo en un puerto llego unos 50 mts y tengo 13 años. no es broma.

es cuestion de tecnica, y un poco de fuerza.

al principio te caeras, luego seras el amo

dew

PD:Mas vale maña que fuerza xD

dudas sobre las caballas a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que va ser que lo mejor es que nos digas como lo haces, o mejor nos mandes un vidrio del momento, y después las mentes sesudas del, foro, así como los maestros de la materia, te dirán como mejorar esa técnica que seguro que tienes y a continuación entrenar entrenar entrenar y buenas jornadas de pesca entre una y otra.

:014: :014: ;):beer::ok::beer::pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pablo yo con 13años lanzaba 80-100m., no es broma.....

no compares el badminton con el casting, que yo tb he jugado a badminton, gane el trofeo maritoñi ( enserio es un torneo que se hacia cuando yo era un chavalillo y te regalanban maritoñis, no es broma....) y el casting ademas de que los lances son mucho mas complejos hay k tener mucha mas fuerza. pero weno poco a poco se consiguen wenas metas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola tengo varias dudas alguien me puede explicar como poder lanzar ms lejos?yo lo intento vieno dy leyendo como se ace y para mas inri cuando ago un bajo largo(e mirado el video de luigi)y el plomo me cuelg esos dos metros no consigo k salga lejos y incluso parto el hilo grcias de entemano

OLA SOY ALES DE JERZ 3AÑOS SEGIDOS KEANDA3 EN EL ANDALUZ DE CASTING, NO HACE FALTA ESOS 2 METROS .ALO MEJOR PARA TU FORMA DE LANZAR TE CE FALTA 3.50

Y ESO SI ENTRENAR MUCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola tengo varias dudas alguien me puede explicar como poder lanzar ms lejos?yo lo intento vieno dy leyendo como se ace y para mas inri cuando ago un bajo largo(e mirado el video de luigi)y el plomo me cuelg esos dos metros no consigo k salga lejos y incluso parto el hilo grcias de entemano

OLA SOY ALES DE JERZ 3AÑOS SEGIDOS KEANDA3 EN EL ANDALUZ DE CASTING, NO HACE FALTA ESOS 2 METROS .ALO MEJOR PARA TU FORMA DE LANZAR TE CE FALTA 3.50

Y ESO SI ENTRENAR MUCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

primero tecnica,para mi la tecnica consiste en buscar y memorizar los movimientos adecuados para dejar precargada la caña un instante antes del push-pull,una vez con la caña precargada ya lo que marca la diferencia es la velocidad y potencia con la que nos llevamos la mano izquierda desde la posicion de la jabalina hasta la axila izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...