Jump to content

Recommended Posts

Posted

muchisimas felicidades amigo gorrion¡¡¡¡¡ :cumple::cumple: ,digo yo que ya se iran notando los añitos no? jejeje :cumple:

enfga que cumplas muchos mas y a seguir con la pesca

saludos

Posted

Pues nada Gorrion, que sean muchos mas y como no.........

acompañados de buena pesca y compañia :cumple:

:cumple::cumple::cumple::cumple:

Posted

Felicidades maestro!, espero compartir mucho con el capitán y rastreador de llaves de coches... :cumple:

:cumple: y que complas muchos mas

Posted

Muchas felicidades.

No te vamos a tirar de las orejas porque parecerias Dumbo :cumple:

Solo desearte q veamos durante muchos años.....

................................................................................

.........rum, rum, rum, rum, :cumple:

Y como dice un sabio q yo conozco:

:cumple: Comparado con lo que vendra, esto no es nada :cumple:

Posted

:cumple::cumple: muchisimas felicidades maestro, que cumplas muchos mas con tu buen saber y hacer :cumple::cumple:

Y no te preucupes :cumple::cumple: que todos llegaremos

Narvals

Posted
:cumple: Vamo todavia javie,que se puede...Che gorrion acordate que los años no vienen solos: sino acompañados de gente que te aprecia aunque te conozca poco...yo se que sos un buen "pingo" y te deseo muchas felicidades.. :cumple:
Posted

Hola MESTRE!!!

:cumple::cumple::cumple:

Espero que cumplas muchos mas y todos ellos en nuestra compañia, a ver si nos contagiamos de tu sabiduria. :cumple:

Un abrazo!!

Posted

FELICIDADES !!!

y que cumplas muchos mas :cumple: con buenos amigos y con muchas capturas !!

Gracias por tu compañí­a en el foro y en la pesca.

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Posted
:pescando2::cumple::barco::beer::055::cumple::cumple: Yo tambien te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS.
Posted

Muchas felicidades GORRION.

y que cumplas muchos mas................

Mejor escrito pues si canto el maldito tiempo que tenemos empeoraria aun mas.

Un abrazo :pescando2::cumple::barco::beer::055::cumple:

Posted

:pescando2::cumple::barco::beer::055::cumple::cumple::cumple::cumple:

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FELICIDADES COMPAÑERO.

Posted

MUCHISIMAS FELICIDADES MAESTRO !!!

:pescando2::cumple::barco:

Un abrazo muy fuerte Luis y no te pases con la celebracion ...que nos conocemos "canalla" ;)

Lo dicho , muchas felicidades un abrazo muy fuerte y disfruta este dia con los tuyos !!!

Cuando te vea te estiro de la orejas !!!!

:beer::055::cumple::cumple::cumple::cumple::024::024:

Posted

Feliz cumpleaños GORRION y que cumplas muchos mas... Celebralo en buena compañia y, si puede ser, con buenas capturas.

Felicidades compañero. :pescando2:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...