Jump to content

SPINNING DESDE EMBARCACIÓN


Posts Recomendados

Estoy pensando montarme un equipillo para esta modalidad, ya que muchas veces q salimos a curricanear vemos pajareras de bonitos, o chovas, o hasta algún marlin despistado que no entra a las muestras...aunque al marlin le lanzaría el equipo de jigging por probar... he buscado mucho por el foro pero todo lo que me sale es spinning desde costa. Me salen unas dudas, al pescar desde embarcación la caña deberá ser más corta supongo que las que se usan en costa, o no...qué acción debería tener?...el trenzado para bonitos, chovas y demas, con un 20 o 30 lbs supongo voy bien...las muestras, qué pesos....

Como veis estais leyendo a un completo analfabeto del spinning :pescando: ...agradecería un "empujoncito"(y no seais mal pensaos jodioooosss :pescando2: )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Yo utilizo caña de spinning de 2.70 mt. trenzado del 18 y un jigg de 40 gr.

No me acerco nunca a las pajareras, porque asi no molesto y duran más, es por eso que llevo caña para lanzar más lejos.

Espero haberte aclarado un poco.

Un saludo y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::cumple: Buenas tardes a toda la gente del foro.

La verdad que es una buena elección, yo simplemente añadiría un buen poper, que seguro que entran de escándalo.

Un saludo

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bowdown::bowdown::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros...la verdad es que una idea así era la que yo tenía, y quería q me aclaráseis algo mas. pensaba en una caña de 2,50 ma u meno, algún popper, paseante y eso, y línea de 30 lbs, con un bajo del 50 o asi de monofilamento. una última duda, cómo me recomendáis que enganche el señuelo, con grapa, perrillo, anilla cerrada/abierta...nadie se aclara por lo que he leido...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pongo al final de la linea un giratorio con un buen imperdible de los que no se abren y este al señuelo, me va bastante bien y con peces de hasta 7 kg sin problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os referiis a perrillos chiquininos n?, pero que sean a la vez fuertes...xq supongo que éstos pueden afectar al movimiento del señuelo, a su efectividad n?me buscaré algunos así....xq los que uso en la pesca a fondo son exageraos pa esto creo...

Saludos y gracias por las aclaraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...