Jump to content

AUTONOMICO 113g C.VALENCIANA


juanma80

Posts Recomendados

Enhorabuena esa distancia es muy considerable.

Nos puedes explicar como fue el campeonato, la climatologia, el viento en los diferentes tiros etc...

Espero que este año no os encontreis con los problemas que tuvieron compañeros vuestros el año pasado y os animeis para el cto. de España.

Saludos y a darle fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el provincial del dia 13 estaba practicamente parado el aire,empezo a las 9 de la mañana.en el autonomico las dos primeras rondas no hacia aire,en el ultimo empezo a soplar una brisilla de cara,pero muy poco.al de españa me hace ilusion ir,pero no me e clasificado,se puede ir por libre,pero ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos tiros, si señor. Enhorabuena a los compañeros del foro que participaron en esta tirada, las marcas fueron muy buenas y sus posiciones en la clasificación. Un poco más de práctica y a por lo más alto, ánimo y buena suerte para la próxima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sois unos fenomenos, por cierto deivid otra vez al tio que esta grabando no le deis nada de bebida.

Oye una pregunta donde hiciste el provincial de castellon?? , me refiero al sitio exactamente, es por ir a entrenar un poco.

Un saludo y haber si nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...