polp Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 tengo el barco hace poco y no controlo aun la electronica. la pregunta es? puedo conectar la sonda al ploter aunque sean de distinta marca? sonda furuno fcv-620 ploter geonav 6.0 sunshine quien puede hacer el trabajo? gracias anticipadas. Citar
picaro Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 puedes conectarlos, pero debes buscar los colores que correpondan y empalmarlo, eso te lo pueden decir donde lo has comprado saludos Citar
polp Publicado Enero 25 , 2008 Autor Publicado Enero 25 , 2008 es que el barco es de segunda mano. y ya estaba puesto. Citar
Fisher Boats Publicado Enero 25 , 2008 Publicado Enero 25 , 2008 tengo el barco hace poco y no controlo aun la electronica. la pregunta es?puedo conectar la sonda al ploter aunque sean de distinta marca? sonda furuno fcv-620 ploter geonav 6.0 sunshine quien puede hacer el trabajo? gracias anticipadas. Para que quieres conectar la sonda al plotter? Citar
polp Publicado Enero 27 , 2008 Autor Publicado Enero 27 , 2008 Queria conectarlo para grabar marcas, por que no podia con el ploter,pero ya esta solucionado era cosa de la memoria que estaba llena. gracias de todos modos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.