Jump to content

¿ Alguien ha utilizado este tipo de anzuelos ?


El Borany

Posts Recomendados

Imagen135.jpg

Hola Amigos Pescadores.:

Alguno de Ustedes ha utilizado este tipo de anzuelos? si es asi ¿ Que resultado os ha dado ? Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los uso habitualmente, son buenos anzuelos, el resultado ??????, ahi si que me cuesta decirte algo pues si te refieres a si "pescan" depende mas del pescado que del anzuelo, sobre como se pasa el cebo te dire que mejor que en uno de paleta tradicional, incluso la lombriz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres al hecho de que sean de ojal o a la forma de la curvatura?

Los de ojal son los que yo uso habitualmente, porque me inspiran mas confianza que los de paleta y porque me permiten atarlo en el mismo pesquero en solo un segundo, pudiendo elegir el tipo y tamaño de anzuelo a usar sobre el terreno sin necesidad de tener todo un arsenal de anzuelos atados, con el trabajo que eso supone de empatillar anzuelos en casa. Simplemente los llevo por atar en sus carterillas.

Si te refieres al diseño del anzuelo, son anzuelos diseñados inicialmente para la pesca del siluro, pero que son perfectamente validos para usarlo en pesca de mar para tentar a cualquier especie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos

Cuando me los ofrecieron en la tienda, me dijeron que no se desclavaba la pieza, pero la verdad es que aun no he cogido nada con ellos y pinchar valla que si pinchan, ayer empatillando uno

con el nudo palomar, fui a hecharle saliva al nudo y me roce el labio y no veas lo que me dolió y eso que solo fue un roce.

Gracias por la opinion y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos anzuelos yo creo que irian bien para el cangrejo lo del ojal o la pala en el extranjero prefieren anzuelos con ojal incluso al pasar la lombriz es mas suave el ojal que el nudo los aberdeen con ojal son muy buenos para la lombriz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...