Jump to content

colmic idalgo pro


Posts Recomendados

buenas me e comprado 2 cañas colmic idalgo pro y queria saver si son buenas cañas para el surfcasting son telescopicas de 4.20

Yo estuve viendo tanto esa como la colmic avalon pro que es un modelo un poco superior. Son cañas para surfcasting ligero, a mi personalmente me gustan ese tipo de cañas y la marca es muy buena. Son cañas para lanzar poco peso a distancias medias.

La avalon pro tenía una acción de hasta 180 gr., la tuya creo que tiene hasta 120 gr. y un puntero superfino y sensible pero al mismo tiempo era bastante dura. Yo la vi un día y la verdad es que es una caña muy fina pero potente para lanzar plomadas de unos 80 gr. a 80-100 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la idalgo pro es 100-200 de accion y estoy lanzando con plomos de 113

La Avalon Pro, que era la que más me interesó en su día, estaba según recuerdo en 2 acciones hasta 130 gr. y hasta 180 gr.

De la tuya supongo que habrán varios modelos con distintas acciones, si es de 100-200 y lanzas con 113 gr. yo creo que es perfectamente

válida para iniciarse en surfcasting. De todos modos yo probaría otros plomos de menor peso con los que creo lanzarás igual distancia. Prueba con

90 - 100 gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esas plomadas son las q suelo utilizar normalmente esas cañas melas e comprado para los espigones

e adquirido tamvien un superultegraXSA6000 Yun tica escepter y una zumzum proteus para pescar desde orilla aunq para pescar desde orilla igual me miro otras cañas saludos y gracias por tus consejos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,yo tengo la hidalgo y me encanta,marca muy bien las picadas (a veces demasiado) le pongo plomos de 100 grs, la monto con un carrete Iridium omniun , un 0,22 y cola de rata y lanzo muy comodo,ademas me costo poco que mas se puede pedir. :)

Una preguntilla cuanto te han costado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me an costado 80 euros cada una me dijo la chica de la tienda q las tenia en rebaja y me gustaron mucho por su poco peso un saludo .

a por cierto la linia q uso es de 0.20 con cola de rata y otra de 0.18 con cola de rata plomos normalmente de 105 o 113

Editado por rubhio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...