HOLBOX Publicado Enero 26 , 2008 Compartir Publicado Enero 26 , 2008 Pues este finde pasado, el legendario forero Bacoreta, vino a aguas de Denia y se llevó al saco unos dientecitos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linan Publicado Enero 26 , 2008 Compartir Publicado Enero 26 , 2008 a jigging??? parece que es muy pronto de fecha para dentones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bacoreta Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 Muy buena jornada de pesca en todos los sentidos y mi agradecimiento al amigo Holbox que gracias a sus conocimientos de aquellos fondos y de la técnica fue posible ese magnífico dia. Un buen dia de sol, una mar excelente, una buena coversación en la compañía de un gran amigo, una buena comida con café y todo y una buena pesquera, tres magníficos dentones, uno para cada uno y el terero se devolvió al agua a engordar para la próxima, además se lo mereció por la guerra que dió, creíamos haber enganchado un monstruo porque no podiamos traerlo y es que el muy pillín se había hecho fuerte tras una roca y hasta que virando y virando y tira y alfoja conseguimos desenrocarlo y sacarlo. Su magnifica lucha le hizo merecerse otra oportunidad. SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 ea ea, vaya dentonazo, es mas grande que tu bacoreta jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 (editado) enhorabuena a LUNAMARINA y a la tripulacion que tubo la sabiduria de su patron para dar con tan buenas piezas. tono le pegas a to. saludos Editado Enero 27 , 2008 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 enhorabuena por las capturas,donde hay buen patron la pesca viene a el,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Enero 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 28 , 2008 Pero si yo siempre estoy aprendiendo, cuando pesco y cuando no. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bacoreta Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 Gracias Robaleitor, si que fue grande pero no tanto como tus róbalos...je,je,je, SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Febrero 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 Este finde hemos repetido el dentonazo.... salió su primo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 holbox muchas felicidades , seguro que tienen mas parientes por la zona . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 3 , 2008 Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 (editado) Este finde hemos repetido el dentonazo.... salió su primo... Saludos Joder tono y encima seguro que era el de ZUMOSOL, ,UN SALUDO. Editado Febrero 3 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Febrero 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2008 EFECTIVAMENTE.... EL DE ZUMOSOL..... je je..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Hola, enhorabuena holbox y tripulacion por los dentones, parece que vaya ser buen año de dentones, por valencia tambien se estan tocando, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Febrero 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Estaría bien utilizar este post para que aquellos foreros que se sienten difícilmente clasificables en un "team", zona, o concepto.... tenga un espacio como para poder contar cualquier cosa. A mi me pasa a veces, que si no estás clasificado en un post concreto de una zona, pues a veces uno no sabe que post "invadir", si el de Valencia, Huelva, Murcia, Málaga ...etc... Aunque algunos amigos foreros personalizan un post con su "parte de capturas" y es una buena idea, piesno que si el foro se va sectorizando por circulos de amiguetes, a veces termina uno entrando solo en "el de su zona" o "el de su amigo" y en cierta forma parece que en un foro enriquece mas la policromía y la mezcla, que los círculos. Aunque uno nunca puede preveer como va emvolucinando un foro, es algo vivo y orgánico y él a sí mismo se va dando su propia forma en fucnión de los foreros que estén en esa época. Personalmente me atraen mas aquellas discusiones o temas cuyo título describen la duda o el tema que quiere tratar el que abría el tema, que a llamarlo como una zona geográfica o el nombre de una embarcación..... No es una reivindicación, es una apreciación personal, aunque lo que prevalezca actualmente sea la tendencia contraria. Pienso que la mezcla es la riqueza y hacer el corrito quizás mas lo contrario. Es por esto que abrí este post, para los que nos consideramos mas inclasificados en los foros geográficos o en los partes de capturas con nombre propio, aunque contemos con grandes amigos en ellos. Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
turbo Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 (editado) Buenas, y saludos a todos los foreros, os pongo una de nuestras mejores capturas a jigging, hace cuestion de 3 meses. Y de camino me vale para ir practicando con esto de subir fotos. Saludos Raul Editado Febrero 4 , 2008 por arrecife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 que buena idea holbox la de centralizar las capturas aqui en este post. Es una forma de acabar con la territorialidad de los post locales y hacer que todos los integrantes de este foro puedan admirar las capturas de los demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Febrero 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 Arrecife, impresionante captura, esas no salen todos los días, ni en todos los lugares, felicidades. Robaleitor, yo también pienso como tu, al menos creo que deben haber las 2 opciones, la territorial y otra mas para que cualquier pescador pueda contarnos algo de cualquier captura, venga de donde venga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
turbo Publicado Febrero 6 , 2008 Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 Arrecife, impresionante captura, esas no salen todos los días, ni en todos los lugares, felicidades.Robaleitor, yo también pienso como tu, al menos creo que deben haber las 2 opciones, la territorial y otra mas para que cualquier pescador pueda contarnos algo de cualquier captura, venga de donde venga. Gracias compañero, a ver si se anima la peña y va colgando capturas de donde sean y como hayan sido pescadas, igual da. Saludos Raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Febrero 7 , 2008 Compartir Publicado Febrero 7 , 2008 buena idea por el post felicidades a los que habeis posteado las fotos de las capturas son realmente impresionantes espero algun dia poder poner alguna foto de nivel..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bacoreta Publicado Febrero 7 , 2008 Compartir Publicado Febrero 7 , 2008 Feliz y acertada idea la que has tenido, Holbox. La verdad, hace tiempo que me venia encontrando un poco solo por que los amigos conocidos del foro se han perdido por esos "territoriales" y cuesta encontrarlos y claro si no te sientes identificado con la zona o el post determinado, pues poco mas que saludas y felicitas por las capturas que se exponen. Andaba dandole vueltas a la cabeza como solucionar eso y parece que tú has dado en el clavo. Veamos si podemos seguir con nuestros comentarios y exponer las fotos de una manera mas general y abierta a todo el foro. Animo compañeros que aquí entramos todos y todo. SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Febrero 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 8 , 2008 A mi me pasa lo mismo Bacoreta, quizás lo acusamos mas los que hemos vivido las primeras épocas del foro, que los foreros mas recientes, también es cierto que hay muchísimos mas foreros y para vertebrar todo organizadamente el propio foro, como algo orgánico va mutando su forma para adaptarse a su nueva dimensión. Como bien dices algunos de los viejos rockeros solo postean en su zona o en su parte de capturas, entonces parece que cada vez se hace mas grande la distancia y la probabilidad de coincidir en un post. Parecemos dos viejos de taberna con una cerveza y pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor..... nada mas lejos de mi intención. je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cadernera Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 Arecife, OLE,OLE,OLE, y mil veces ole si señor es la primera que veo con JIGGING de este tamaño, se de uno que conoce a otro que le han dicho que ha cojido una serviola de 25kg, pero yo no la he visto, en fin ya me entiendes, pero esta es de verdad, enhorabuena tios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Febrero 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 Rafael, pues yo se de uno que tiene una Cherna en su curriculum, que pocas piezas le hacen sombra... el que sabe, sabe.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gran pexot Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 Rafael, pues yo se de uno que tiene una Cherna en su curriculum, que pocas piezas le hacen sombra... el que sabe, sabe.... Y yo se de ese mismo que lleva dos al jigging en su curriculum Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cadernera Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 gran peixot, la que nos cenamos ayer, que cojistes, si hubiese sido como esta EH? jejeje. Todo se andara, este año hay que probarlo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.