Jump to content

Viviero para gusanos


BoOomy

Posts Recomendados

Me gustaria saber cual es vuestra forma de aguantar los gusanos para toda la campaña de pesca. que me aconsejarais sobre algun modo de montar mi propio vivero.

Por eso podeis decirme tecnicas y consejos para construirme un vivero... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber cual es vuestra forma de aguantar los gusanos para toda la campaña de pesca. que me aconsejarais sobre algun modo de montar mi propio vivero.

Por eso podeis decirme tecnicas y consejos para construirme un vivero... gracias

Hola Booomy.:

Si lees en la página anterior a esta, hay un nuevo tema iniciado por Ticochaino, que se llama : Viveros para Cebos, Inventos Caseros y en el puedes leer como lo esta haciendo este compañero del Foro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he probado tener lombrizes y titas de muchas maneras, son aficionado a la acuariofilia desde hace mas de 25 años, yo te aconsejo que vayas al chino de la esquina de tu casa y compres una bandeja lo mas grande posible, de esas que tienen una altura de unos diez centimetros, la base contra mas superficie tenga mejor, y pones unos 2 centimetros de arena y dos deditos de agua, le poner el aireador y a funcionar, lugar fesquito, cuando quieras sacar la lombriz metes la mano con cuidado y al tener poca arena se cogen con facilidad, otra manera es mover la bandeja de alante a tras varias veves la lombriz sale a la superficie.

Otra manera es poner en las bandejas solo agua unos cinco centrimetros y poner las cajas tal como te las dan en la tienda dentro del agua y con un aireador.

las titas como he explicado en la primera manera.

los cangrejos de playa igual, en la bandeja 2 centimetros de arena y un dedito de agua, la bandeja la puedes inclinar un poco para que haya un lado de la bandeja casi sin agua, tambien colocar aireador.

Hay que tener en cuenta que cuando se ve una lombriz o tita por la superficie osea fuera de la arena hay que quitarla enseguida, ponerla en una cajita aparte y ser la primera en utilizar.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...