Jump to content

Hilo wellbrand y carbotex


Isidrin

Posts Recomendados

El otro día me recomendaron estos hilos en una tienda y la verdad es que ambos tienen buena pinta. Al final, me he olvidado del ICE NOU CAST, después de lo leído en el foro, y probablemente me decida por uno de estos dos hilos para iniciar la temporada de doreda en un par de semanas ¿qué me decis?¿alguien los conoce?.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carbotex si lo he usado bastante, y para mi es un hilo muy bueno. Pero lo he usado para madre de bajos, y para empatillados gordos, no para línea de carrete. En comparación a otros diámetros y marcas, es el que más me ha gustado en tema de resistencia. Con un 0,50 de este hilo se puede lanzar a péndulo con multiplicador y 125 gr. sin miedo a partir, porque lo he probado y no ha fallado en toda una tarde de entreno, aunque yo uso siempre puente de 0,74 por si las moscas.

Por el tacto y recubrimiento que tiene, no creo que vaya mal para línea de carrete, hará metros al salir suavemente. Pero vamos que a mi me gusta mucho este hilo.

En cuanto al ICE, me parece otro tipo de hilo que no tiene nada que ver con este carbotex, ya que no pueden considerarse como contrincantes. El ICE no es un hilo de pesca todoterreno para carrete, hay que saber que es para pescar en playas de arena nada más, y de poca profundidad. Si lo extiras mucho lo partes antes que otro, es el precio que hay que pagar por las sensaciones, aunque no es mantequilla tampoco y se pueden sacar muy buenos cacharros con él. Si tienes suciedad de piedras o lo que sea en las aguas que pescas, este ICE no te irá bien y harás bien en no comprarlo, o sino quieres disfrutar de los tirones del pez, porque lo que prefieres es tener un colchón de seguridad para sacarlo sin problemas. El ICE no es un mal producto, es un hilo para lo que digo. Es como querer meter catalana por anzuelos del 3/0 empatillados con un 0,50 mm., pos va a ser que no, y ello no quiere decir que anzuelos e hilo sean malos, sino que el uso es inadecuado, vamos esto en mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...