Jump to content

Los caleteños se lanzan a la gran profundidad


Malaga

Posts Recomendados

Bueno esto es increíble. Sólo nos hace falta una buena predicción. Buena para hoy y mañana,....el resto está hecho. Voraces, poyos, gallinetas, chernas, rapes,..............Me habeis tocado la fibra sensible. Necesitamos lista completa de valientes para organizarnos. El seco os puede enamorar o puede daros ancia nada mas mencionarlo, hay que jugar señores,....... ¿Hay Caleteños dispuestos al ataque?,....SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando pensais el evento??, posiblemente puede que os demos unas clases de como arrasar en el gran fondo y desplacemos alguno de nuestros buques desde la milla de oro, para que saqueis buenas fotos (incluso una para Azote, que mas de un malicioso se percató que no aparecía en ninguna del tablón) y comenteis a vuestros nietos que los de occidente comen, beben, ......, y pescan como Dios. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patronmenchu lamentablemente todavía no existe especie humana, extraterrestre, artilugio artificial, mezcla de ambos,......que pueda hacer sombra a los caleteños en ningún aspecto. El Padrino no es hombre de fotos, así lo demostró el domingo. El pasado no existe para él, es hombre de presente y futuro,.....ahora es tarde en su vocabulario. Es lo que hay,.................. El tablón de fotos seguro que se queda pequeño después de nuestra incursión en el seco. Aquí hay pescadores de raza y está de sobra demostrado,......SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a Dios que tenemos "Arcarde" para rato. Su investidura es de por vida. A los demás sólo no queda aprender de su mandato, por si en un futuro, Dios no quiera, se nos vuelve occidental. Eso sí en eso de las fotos creo que el amigo Conchuo nos ha superado,.....ja,ja,ja,ja. Todavía no es tarde y aún sé que todo no está dicho,.....SALUDOS.

PD Rafa te considero un gran amigo. La manipulación fotográfica no es mi fuerte,....No seas mariquita!!!!!, ja,ja,ja,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno como està el patio señores,patronmenchu yo no aparezco en fotos primero por que no me gustan y segundo porque reconozco que no soy fotogenico,y en cuanto a lo de preparar la salida al seco savemos de sobra como hay que preparar la salida y que llevar alli para intentar hacer buena pesquera si la hay,bueno señores ya hay varios barcos apuntados para la salida al seco y yo creo que se puede preparar mas menos para semana santa ademas yo no voy mientras no saque el barco haga revision,patente y sonda nueva por cierto furuno fcv 585 con traductor pasacascos de 1 kw ya que la he conseguido a muy buen precio jejjeeje es normal,

vacilon

rapanui

lica dos

azote

antonio

rio 600 open-rinconero

rape segundo?????

diablo??????

elena y angela????

mamamoli????

estos son los barcos de momento si alguno se decide le quito el interrogacion y lo paso a fijo

saludos el padrino ah el arcarde es de por vidaaaaaaaaa

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si me cuadra tambien voy al seco con vosotros, me decis cual es material a llevar pa prepararlo, porque ahora el maximo fondo que pesco por el Rincón y La Araña es 75 mts., embarcación rio 600 open con motor 150 CV., espero vuestras noticias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rinconero el material pues es facil una buena sonda gps emisora,minimo 400 metros de beta y los aparejos como te guste montarlos pero normalmente se suelen llevar desde 20 a 40 anzuelos y plomos minimo de 1 kg y varios por si se pierde alguno agua comida y nevera para el pescado y asi solo falta que el pescado pique jejeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea que aparejos hacen falta para esas profundidades, pero seguro que el material que yo tengo no vale asi que PADRINO tendremos que hacer una escapada y llevar al Mister de la mano a comprar material y preparar artilugios :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Azote, yo tengo una Humminbir con doble haz, 50/200, la beta se compra, pero la línea de cuanto?, yo normalmente pongo un 50, y cametas de 40 invisible, supongo que para esos fondos será como mínimo 80/90, no?. y ya no invisible porque pa esos fondos no hace falta, otra cosa yo hago los pies con el tipico lazo, para esos fondos se utiliza lo mismo o poneis tes metalicas, y el largo de las cametas?, es por ir haciendome la idea, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa no as dicho si vas con tu barco o no??? tio ahora anda bien y gasta muchisimo menos que antes ademas segun tu me dijistes si mal no recuerdo que habias estado alli y siempre es mejor creo yo es para cuadrarnos en los barcos lo mejor posible ,saludos el padrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa no as dicho si vas con tu barco o no??? tio ahora anda bien y gasta muchisimo menos que antes ademas segun tu me dijistes si mal no recuerdo que habias estado alli y siempre es mejor creo yo es para cuadrarnos en los barcos lo mejor posible ,saludos el padrino

La vez que fuí tardé 5 horas ya que la mitad del camino la hice con el auxiliar.

Además creo que no tengo más de 200 mts de cuerda en el ancla.

Tengo que pensarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa, si hace falta cogemos la beta del hierro de mi barco.

Las unimos con grilletes y más pa bajo....

Saludos.

Richi.

Además podemos llevarnos mi nevera electrica, que enfría bien y hace hielo.

La que uso para Marruecos.

Y por supuesto, lo que ha dicho mister. la tripulación colaboramos con los gastos, por supuesto. (gasolina,etc.)

Hay que ir bien provisto e combustible, tanto para la embarcación como pal cuerpo humano.

Richi,. :pescando2::beer::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa, si hace falta cogemos la beta del hierro de mi barco.

Las unimos con grilletes y más pa bajo....

Saludos.

Richi.

Además podemos llevarnos mi nevera electrica, que enfría bien y hace hielo.

La que uso para Marruecos.

Y por supuesto, lo que ha dicho mister. la tripulación colaboramos con los gastos, por supuesto. (gasolina,etc.)

Hay que ir bien provisto e combustible, tanto para la embarcación como pal cuerpo humano.

Richi,. :banda::baile::beer2:

No es problema el gasto en combustible sino el gasto DE combustible. Habría que hablar con los de la OPEP para que hicieran una previsión.... :pescando:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...