Robaleitor Publicado Enero 31 , 2008 Publicado Enero 31 , 2008 joe y yo haciendo numero, llegue a la conclusion de que en el recuadro blanco habia que poner: AGARRALE A LA BURRA EL CHOCHO Citar
Uruk3D Publicado Enero 31 , 2008 Publicado Enero 31 , 2008 joe y yo haciendo numero, llegue a la conclusion de que en el recuadro blanco habia que poner: AGARRALE A LA BURRA EL CHOCHO Citar
gorrion Publicado Enero 31 , 2008 Autor Publicado Enero 31 , 2008 joe y yo haciendo numero, llegue a la conclusion de que en el recuadro blanco habia que poner: AGARRALE A LA BURRA EL CHOCHO Eso de la burra hubiese correspondido al numero ......."" OCHO "" por aque llo de la rima.. Aunque me hubiese abstenido de ponerlo, una cosa es el sentido del humor para aquel que quiera evadirse de la mundanal rutina compartiendo una broma y otra utilizar salidas de tono que no tienen nada que ver con pasar un rato divertido... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.