Jump to content

leedlo.


pabloxp1994

Posts Recomendados

Hola gente. soy un grandisimo aficionado a la pesca, y me quiero aficionar al surfcasting.

aqui van mis preguntas:

1ª Cuantos metros hay que adentrase al mar pa hacer un buen lanzamiento de rapala?¿. tengo 13 años, pero lanzo una pelota de tenis unos 60 metros de largo, y a gran altura.

2º que cebo pongo para fondo?? normalmente pongo gamba y sardina, a veces xorron y xorra.

3º. ¿ que rapala me recomendais para las costas asturianas?

si habeis pescado en la espasa, cojonudo.

4º al recojer la rapala, como es. ¿ haciendo pausas mientras se recoje rapido?, ¿o recojer sin parar?

5º hay algun material termico barato para los pies.. por lo de la humedad, ya que en asturias no hace mucho calor,....

xD

queria pedir perdon a los administradores del foro porque no sabia donde colocar este mensaje,,

muchas gracias a todos..

buena pesca.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas haber hablando de surfcasting: osea fondo:

lanza todo lo lejos que puedas, si una pelota la lanzas 60m un plomo de 50gr lo lanzaras 80-100m. ve probando diferentes cebos, segun el sitio puede haber diferentes clases de pescados y pueden entrarle a diferentes cebos.

Para pescar a spinning, pos lo mismo pican a 5m que a 20m. ten varias muestras para ir probando. y sobre todo tira a la espuma.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...