Jump to content

I CAMPEONATO DE EUROPA SPINING MAR EMBARCACION


Posts Recomendados

Pues este año,despues del campeonato de España del pasado,tendremos el europeo de spining en embarcacion,la ultima semana junio,felicitar a los organizadores en esta V edicion del campeonato de spining por todo el trabajo que desarrollan y por haber conseguido año a año aumentar el prestigio de esta competicion.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año si que participaré, ya que el año pasado por circunstancias ajenas a mi persona que no a mi mujer :whistle: no pude participar

ademas iremos con barco nuevo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

las fechas seran los dias 26, 27 y 28 de junio en riumar, la informacion puedes buscarla en el club nautico de riumar, no se si tendran en su web colgado algo, sino puedes llamarles y te informaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ya está disponible en la web del club nautic la información, tenéis disponible un documento en pdf del avance del programa y otro documento en xls con la inscripción, os adjunto el link,

http://www.cnriumar.com/spinning-2008.php

sls

Editado por marchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestros mejores deseos para el club nautico de riumar y para el resto de organizadores.

Desear como siempre suerte y buena actuación a todos los compañeros del foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

esto ya esta mas cerca y nadie respira :unsure:

yo que sepa conozco a unos que vendran de palma, luego un equipo algo peculiar y con desdoblamiento de personalidad <_< , :P y a ver si hay mas conocidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...